MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - Kentor
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Dante
SpNz - MigueLo
11 participantes

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 4 EmptyMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpoNz-Zeit
Comentarios:

Partida que jugué hoy sabado en la mañana para sacar la resaca.

Fue epic remontada, me clavo krush muy fino, me comporte como un idiota al inicio, errores de pop, eco, army, micro, todo.
Su inicio fue muy solido y me tenia todo el mapa dominado, apenas ganaba las zonas que podía con discresion.

La parte EMOCIONANTE y LOL de la partida fue cuando se me acabo el oro, asi que tenia que ganar como fuese las minas de adelante (donde el ya tenia base montada para gold control) asi que tenia lo justo para pasar a 3, usar Hielo, levantar Mercado y cambiar mis recursos por oro, para asi crear un "Ultimo Army" para un "Todo o Nada", donde meti el Hielo en el momento preciso, logre creer el army justo que necesitaba y recupere toda la apuesta que hice solo por ganar esas minas.

Fue epica esa parte, extrañaba eso de este juego, donde toca arriesgar hasta la madre para ganar una partida, seguido fui ganando todo el mapa, entonces para aniquilarlo de una vez por todas y no alargar el game por que lo vi con varias torres mejoradas, le meti Ragna-TT y GGs.

Les aviso que lo mas seguro es que Ziet sera un SpNz, asi que no se les haga sorpresa.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Sáb Nov 24, 2012 10:56 am, editado 1 vez

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 4 EmptyRe: MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Miguelo OPPPPPPPPP muy buena remontada, me gusto mucho la partida.
la parte en qe pusiste las aguas milagrosas a curar a tu ragnarok me gusto, por qe es como tener tu ragna nuevito como si no lo ubieras ni usado 11
Y dicen qe los nordicos son malos en lategame? XD

su lategame es mejor que el atty nab

se ve q no entendiste nada de mi comentario :ppfff:

Primero qe nunca mencione a los attys o.O y segundo qe me referia qe los nordicos no tienen un mal lategame... tienen miticas y poderes muy fuertes ya en mitica y heroic y si fuiste heimdall podes spamear torres facilmente, ademas qe las unidades de castro son muuuy grosasss... y si me dicen qe su eco es mala, dejense de joder, por qe TODOS los dioses en lategames suelen estar forrados en recursos para hacer lo qe se les cante....

descriptionMigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit  - Página 4 EmptyRe: MigueLo Disvirgando al futuro miembro SpNz - Zeit

more_horiz
Su lategame de thor es re op en mitica cuando pasan balder + fw fuegos y ballestas con unos cuantos jarls <3

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Miguelo OPPPPPPPPP muy buena remontada, me gusto mucho la partida.
la parte en qe pusiste las aguas milagrosas a curar a tu ragnarok me gusto, por qe es como tener tu ragna nuevito como si no lo ubieras ni usado 11
Y dicen qe los nordicos son malos en lategame? XD

su lategame es mejor que el atty nab

se ve q no entendiste nada de mi comentario :ppfff:

Primero qe nunca mencione a los attys o.O y segundo qe me referia qe los nordicos no tienen un mal lategame... tienen miticas y poderes muy fuertes ya en mitica y heroic y si fuiste heimdall podes spamear torres facilmente, ademas qe las unidades de castro son muuuy grosasss... y si me dicen qe su eco es mala, dejense de joder, por qe TODOS los dioses en lategames suelen estar forrados en recursos para hacer lo qe se les cante....

tienen un lategame malo =... todos ganan cuando se van a mitica con una buena ventaja y mas si tienes reganarock.. (entonces en esta partida ni se ve lategame solo un aguante hasta meter ragnarock) jugando asi vs un ra o un isis si van parejos sale violado el norse (aunque quizas metar ragnarock y viole al eggy xd) si entendi lo que dijiste es mas preguntaste y yo te respondi :D nob

more_horiz
Lol adicta que loca eres, que en esta partida se ve un aguante hasta meter ragnarok? hombre si lo que hice fue ganarle TODO el mapa y podia matarlo con army sin ningun problema, sin necesidad de usar el Ragna-TT, esa mierda solo la uso para acabar rapido.

Los norses tienen un late fenomenal, no se por que dicen que es malo, no es brutal como el de los egys (por sus negros + catapultas) pero no tiene que envidiarle mucho a los greeks.

Los atys si me parecen gays en Late, sus units se quedan bastante atrasadas con respecto a la de los otros dioses... ejemplo de ello es el fanatico por 3 slots, donde el mirmi es mas poderoso y pela edificios o el jarl tiene mas HP y pela míticas; ademas no pueden spamear facilmente miticas pesadas como lo hace un norse o un greek (fuegos y colosos respectivamente), ademas de no tener de un asedio de larga distancia, vital para ir pusheando en batallas.

more_horiz
Miguelo habia poder ganado sin titan y ragna nadamaas hubiera sacado ballestas ademas que ya le hiba dejando en puntuacion a zeit

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: