Bueno haber esto Surgio..xq Me dijieron q qerian Probar mi lvl...
Primero Jugamos una de la cual no saqe Pic xq Perdi xD !!!!!! ( esto no lo hace un Buen Plyer )
La Primera Fue Miguelo ( :ger: ) se fue con Caballeria + Massimo ( :bri: ) q se fue con Moska...
Yo me fui con :fra: y saque caballos + SubZero :tuk: q se fue con Jenis...
jaja en esta Nos Rushearon muy fuerte y no duramos 10 minutos !!!!!
Esta fue en:
:gran:
Y Bue la Segunda q la Pudimos ganar fue :
Miguelo ( holanda ) q se fue con Guerris + Massimo ( :por: ) q se fue con Dragones...
Yo fui Alemania y Saque Caballos.. y SubZero Otto y ahora si iso aunque un poco tarde Obus + Jenis...
Sorpresibamente con un Poco de Micro le pudimos ganar a la combinacion de Guerri + Dragons..
les bajamos la Base y nos fuimos contra Miguelo.. le bajamos todo.. massimo ya habia pasado a edad 3 y yo a los minutos tambien llegue a edad 3... despues le pase un poco de comida a SubZero y paso a edad 3..... Mi ECO me permitio Ulanos + Guerris + War Wagon...GG!
Lo malo de esta partida x parte mia fue q x concentrarme tanto en la batalla descuide un Poco la creacion de aldes..
Fue en :
PD: Miguelo es " Don jedondio: Azul" y Massimo "Don Pato: rojo"
Aki La Pic...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahh y aki las Estadisticas de las unidades Militares :
PD: GG Miguelo y Massimo, la Primera nos violaron xD
Primero Jugamos una de la cual no saqe Pic xq Perdi xD !!!!!! ( esto no lo hace un Buen Plyer )
La Primera Fue Miguelo ( :ger: ) se fue con Caballeria + Massimo ( :bri: ) q se fue con Moska...
Yo me fui con :fra: y saque caballos + SubZero :tuk: q se fue con Jenis...
jaja en esta Nos Rushearon muy fuerte y no duramos 10 minutos !!!!!
Esta fue en:
Y Bue la Segunda q la Pudimos ganar fue :
Miguelo ( holanda ) q se fue con Guerris + Massimo ( :por: ) q se fue con Dragones...
Yo fui Alemania y Saque Caballos.. y SubZero Otto y ahora si iso aunque un poco tarde Obus + Jenis...
Sorpresibamente con un Poco de Micro le pudimos ganar a la combinacion de Guerri + Dragons..
les bajamos la Base y nos fuimos contra Miguelo.. le bajamos todo.. massimo ya habia pasado a edad 3 y yo a los minutos tambien llegue a edad 3... despues le pase un poco de comida a SubZero y paso a edad 3..... Mi ECO me permitio Ulanos + Guerris + War Wagon...GG!
Lo malo de esta partida x parte mia fue q x concentrarme tanto en la batalla descuide un Poco la creacion de aldes..
Fue en :
PD: Miguelo es " Don jedondio: Azul" y Massimo "Don Pato: rojo"
Aki La Pic...
ahh y aki las Estadisticas de las unidades Militares :
PD: GG Miguelo y Massimo, la Primera nos violaron xD