Recuerdo del primer mensaje :
Haber si adivinan cual es... :compl:
Haber si adivinan cual es... :compl:
Spoiler :
El que la adivine se gana una noche hot gratis con adicto, para hacerle lo qe quiera :col: :vio:
.-=Su M M eR=-. escribió:Bueno, aquaman tiene razón, la Gacela no es Mítica, sino Animal.
Yo como las units que hice, al modificar daños bonus contra unidades, (por ejemplo si hago un héroe le tengo que dar daños contra miticas) observe que varios héroes del juego, tienen daño bonus de "7" contra miticas, pero a la vez tienen de "3" contra una clase llamada "SetAnimal" así que, sin dar más vueltas, los animales de Set son una clase aparte de unidades, cuestan favor, como míticas héroes y hasta edificios que también lo cuestan, se arman en el templo como sacerdotes o hersires u oráculos que no son míticas, es buena contra soldados humanos, como lo son las míticas pero también los soldados humanos son eficaces entre sí (un mirmidon bueno vs ciertos humanos, un arquero bueno versus otro tipo de humanos, etc) y no creo que la gacela sea un humano, los héroes le contrarrestan, eso ya lo aclaré arriba.RESUMIENDO:
La gacela de Set pertenece a la clase: Animal de Set, clase aparte diferenciada de míticas, humanos, héroes o asedios.