¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿La peor unidad mitica del juego ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Shooter
12 participantes

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 Empty¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Haber si adivinan cual es... :compl:
Spoiler :

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
SpNz - Summer escribió:
RSA_[SM]jeikosd escribió:
Es sierto lo que dice aquaman la gacela por lo menos te ayuda en colocarla en una mina y saber cuando el otro quiere llegar a ese recurso o la otra es simplemente le sacas provecho a sus 75 de alimento y lo que generaria un aldeano mas en cambio el caballo de mar ni para generar otro aldeano sirve :( miralo por ese lado men

Yo exploro con ovejas, imaginate una gacela que bien me vendría...

Si es convertida irá lento pero sirve igual pero si la pagas (Osea si no sos Rata y ponés Favores para algo de calidad xD) ahí la Gacela tiene más Ataque y además tiene 4 de Velocidad. Casi tanto como el Kataskopos Griego :OOD: Sin dudas Set es el Dios de la exploración y es mejor que todos en este sentido... Hasta su poder único se basa en la exploración :mari:

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
RSA_[SM]jeikosd escribió:
Es sierto lo que dice aquaman la gacela por lo menos te ayuda en colocarla en una mina y saber cuando el otro quiere llegar a ese recurso o la otra es simplemente le sacas provecho a sus 75 de alimento y lo que generaria un aldeano mas en cambio el caballo de mar ni para generar otro aldeano sirve :( miralo por ese lado men

Bitch please es ovio que odin con sus cuervos ultragay siempre tendra todo el mapa controlado y explorado y lo mejor de todo es que es voladora y ¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 14 2453409549

more_horiz
Aunque nos salimos un poco del tema ....... Daegon si lo ves de ese modo a mi tampoco me cuesta nada convertir animales XD y puedo convertir tantos los que me de la gana :D ademas si tu lo dices por controlar mapa y explorado ps si sabes combinar el poder de set mas animales en 1 minuto tendras explorado todo el mapa intentalo men y me comentas XD

more_horiz
jajaja si lo se pero los animalitos te cuestan poblacion :3 los cuervitos no y no te consumen favor aunque igual de todas manera no debi discutir sobre eso porque igual ambos son buenos en la exploracion pero me parece mas op odin :3
Imaginate que debes explorar el agua? cuervo>zoologico de set XD

more_horiz
Ps si lo ves por mas op a mi me parece mas op explorar con pegasus el hecho es la velocidad con que se hace claro esta odin explora no te lo niego pero se demora un poco mas que set desde el punto de vista que te lo digo aunque muchos menosprecian el poder de set de explorar creo que aqui todos sabemos la importancia de conocer los puntos de economia casi que instantaneos por la combinacion de set

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: