¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿La peor unidad mitica del juego ?

power_settings_newConéctate para responder
+8
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Shooter
12 participantes

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 Empty¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Haber si adivinan cual es... :compl:
Spoiler :

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
tenemos una gacela de set: no es ni unidad humana, ni de asedio, ni heroe, por lo tanto mitica :D

ademas qe cuesta favor como dijo bizkuit :B, las unicas units qe cuestan favor aparte de los heroes atys y greeks son las miticas, y la gacela de set no tiene pinta de uno xd

la gacela como peor mitica +1

mierda totalmente en desacuerdo, porque
no es humana, ni de asedio, ni heroe, ni mitica
es un animalucho feo, :happy:

jajajaja vos tambien sos un bicho raro pero nadie te dice nada :=):

¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400

ÑACAÑACAÑACAÑACA

description¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 EmptyRe: ¿La peor unidad mitica del juego ?

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
tenemos una gacela de set: no es ni unidad humana, ni de asedio, ni heroe, por lo tanto mitica :D

ademas qe cuesta favor como dijo bizkuit :B, las unicas units qe cuestan favor aparte de los heroes atys y greeks son las miticas, y la gacela de set no tiene pinta de uno xd

la gacela como peor mitica +1

mierda totalmente en desacuerdo, porque
no es humana, ni de asedio, ni heroe, ni mitica
es un animalucho feo, :happy:

jajajaja vos tambien sos un bicho raro pero nadie te dice nada :=):

y tu un almuerzo a medio comer
:=):

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
BizkiT escribió:
SpNz - Daegon escribió:
BizkiT escribió:
La peor unidad mitica, de todo el AOM, es la GACELA DE SET, es una porquería, no sirve para explorar, para atacar, ni para nada, solo para quitarle unos 75 de alimento creo, que de pedo te alcanza para un maldito aldeano... ¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 437689

¿Estoy en lo cierto, o me equivoco? A ver que dicen, jaja... ¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 624616729

la gacela no es una unidad mitica es un simple animal que solo basta un aldeano para matarlo.

Pero es unidad mítica, ya que la podes formar en el juego, y cuesta favores divinos, por lo tanto, entra en el rango de unidad mítica.. Una cosa es la "Gacela" Y otra cosa es la "Gacela de Set"..

Por lo tanto, es una mierda ¿La peor unidad mitica del juego ? - Página 11 3436502221

Pone a pelear una gacela de set con un sacerdote en el editor y te daras cuenta que no utiliza el brillo blanco cuando ataca a las unidades miticas el sacerdote sino que arroja piedras con eso te aclaro que no es una unidad mitica por mas que te consuma favor no es mas que un simple animal al cual podes controlar a tu antojo.

No tiene nada que ver eso, puede ser un error de animación del juego.. Si pones a ver en la información básica de la Gacela de Set, veras que aparece, usar contra Soldados humanos, contraatacar con Héroes. Tipico de las unidades míticas.. Y di a conocer el dato de que cuesta favores divino, no por el hecho de estar justificando que sea una unidad mítica con ese dato, si no, para dar a conocer, que se crea en el juego, a través del faraón, y cuesta recursos, como lo es, el fervor divino..

Para mi, si es una unidad mítica.. Y es una pura mierda :LoL:

more_horiz
Pues no podemos considerar una Unidad Mítica por algo que sale Favor porque sabemos que más allá de los Heroes Griegos y Atlantes no hay unidades que salgan Favor y por más que sea obvio que los animales de set no se parezcan ni a los heroes Griegos ni a los heroes atlantes no por eso van a ser Míticas y por otro lado el Juego no las califica ni de Míticas ni de nada. Son simplemente Animales convertidos o creados por el Faraón. Y por cierto la Gacela sera bien pedorra xD pero explora Mejor que el mono porque no tiene la misma velocidad que una Gacela normal convertida si no que la que crea el Faraon que tiene Favor tiene una velocidad de 4 pero la convertida normalmente es de 2.25 y hay mucha diferencia. Esa si que no sirve mas que para dar algo de alimento. Me Fije en lo que dijo Zeus de que sirven contra unidades humanas y se deben contraatacar con Heroes (Mas alla de que lo que mejor los baja es un simple aldeano como los animales que son) pero en el Juego no marca en ningún lado que sean Míticas por lo tanto no lo son. Lo que me vuelve a resonar en la cabeza es que cuestan Favores pero lo más importante es que Salen del Templo al pasar de Edad como cualquier Mítica del Juego sin importar la Edad que sea saldrá una Mítica del templo pero acá salen varias y pierden ese Caracter único de las Míticas volviendo a ser Animales que mas allá de la Variante en su Forma y Ataque son simples animales convertidos que en vez de estar estáticos en una Zona son controlados por un Jugador. Lo que me termina de convencer y salir de este dilema que a esta altura no me pensaba encontrar es que cuando intente buscar en el editor esta clase de "Míticas" No las encontré y teniendo en cuenta que en la Pestaña "Units" están todas las unidades incluyendo las Míticas deducí que claramente no son Míticas sino Animales así sean Convertidos o Invocados son animales al Fin y no son Míticas y aunque es bastante Confuso y Arbitrario al menos a mi criterio y viendo todas las variantes es mi Opinión :P

more_horiz
En fin, eh terminado dándome cuenta, que para lo único que sirve la gacela de mierda esa, es para generar un debate, si entra o no dentro del rango de las unidades míticas.. Jajajaja
Me temo que ni para llevarse el premio a peor unidad mítica sirve, maldito animal.. :LoL:

:yeaah:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: