PS3 vs Xbox 360 - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PS3 vs Xbox 360 - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PS3 vs Xbox 360

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Stallord
Arkasia
SpNz - LeOnEl
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
Arellano
14 participantes

descriptionPS3 vs Xbox 360 - Página 9 EmptyPS3 vs Xbox 360

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

yy bueno chicos que opinan ?? no se cual comprarme cual me recomiendan y por que?

descriptionPS3 vs Xbox 360 - Página 9 EmptyRe: PS3 vs Xbox 360

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Que nerds están esos gifs... xOO

PD: Nunca tuve una consola así que mejor no opino. Me encantaba más bien comprar pistas de carreras hotweells, bicicletas, trompos, balones, y toda esa wea. Nunca he sido amante de las consolas de videos juegos, qué le ven?
El único juego que me encantaba era SuperMario Bros versión 1985, con copias piratas de nintendos de 2da mano. Del Gamecubr pa arriba me perdí en la tecnología. u_-
PS3 vs Xbox 360 - Página 9 Untitled-1

more_horiz
Que nerds están esos gifs... PS3 vs Xbox 360 - Página 9 3308428424

PD: Nunca tuve una consola así que mejor no opino. Me encantaba más bien comprar pistas de carreras hotweells, bicicletas, trompos, balones, y toda esa wea. Nunca he sido amante de las consolas de videos juegos, qué le ven?
El único juego que me encantaba era SuperMario Bros versión 1985, con copias piratas de nintendos de 2da mano. Del Gamecubr pa arriba me perdí en la tecnología. PS3 vs Xbox 360 - Página 9 4036291908

PS3 vs Xbox 360 - Página 9 3854940401 Me gustaria que los niños de ahora se diviertan con cosas asi que estar todo el dia perdiendo su tiempo con estas mierdas PS3 pc etc.
Yo mi infancia la disfrute jugando a la escondidas, la mancha, las bolitas (no se como la llaman en otros lugares) futbol, de todo, Pero no hoy en dia los niños estan todo el dia pegado frente a una pc o una consola de videojuegos.
Me senti re viejo con este comentario ._.
Aunque igual hubo un tiempo en el que me perdi en el vicio XD pero ya no me interesa mucho jugar a los videojuegos PS3 vs Xbox 360 - Página 9 479700

more_horiz

Nunca tuve una consola así que mejor no opino. Me encantaba más bien comprar pistas de carreras hotweells, bicicletas, trompos, balones, y toda esa wea. Nunca he sido amante de las consolas de videos juegos, qué le ven?
El único juego que me encantaba era SuperMario Bros versión 1985, con copias piratas de nintendos de 2da mano. Del Gamecubr pa arriba me perdí en la tecnología.

Esto es un vil y puerco mito clase B.

Yo eh tenido infinidad de consolas, pasando por todas las generaciones, inclusive las portatiles (solo me falto la del DS y PSP), eh sido gamer desde pequeño, pero eso JAMAS me a estorbado mi vida social, siempre disfrute de mis juegos "tipicos colombianos" de niño (piquis, trompo, yermis, diabolo, escondidas, pico botella, bicicleta, futbol etc etc etc) sin ningun problema, como cualquier otro niño de mi época.

El problema recae en hacer los juegos en un ESTILO DE VIDA (Que si hay casos), mas aya de ser una SIMPLE DISTRACCIÓN.

Casos como el mio no es el unico, muchos amigos mios tienen la misma afición, socializan comun y corriente.

more_horiz
Perdon si revivo el tema pero tengo una dida :sleepzzz: :
Si compro la xbox y la chipeo para pirata pero quiero jugar online (se que te lo bannean pero no me queda claro) y pongo life.. compro el juego original para jugar en el life. Tambien los bannean? o solo si el juego es pirata. :roll:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: