PS3 vs Xbox 360 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PS3 vs Xbox 360 - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PS3 vs Xbox 360

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Stallord
Arkasia
SpNz - LeOnEl
SpNz - McMackiller
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
Arellano
14 participantes

descriptionPS3 vs Xbox 360 - Página 3 EmptyPS3 vs Xbox 360

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

yy bueno chicos que opinan ?? no se cual comprarme cual me recomiendan y por que?

descriptionPS3 vs Xbox 360 - Página 3 EmptyRe: PS3 vs Xbox 360

more_horiz
Esos dos nomas jugaste de la PS2?
Porque tambien juegos que son buenisimos te podria decir residen evil 4, final fantasy x y XII para los amantes de rpg, dragon quest VIII el periplo del rey maldito,Bully,Gta san andreas,devil may cry 1 y 3 (El 2 es una cagada), Dragon ball budokai tenkaichi 3,Need for speed carbon, etc etc etc hay muchisimos juegos que son muy polenta en la PS2 y me faltaron nombras varios juegos que son op de la PS2.
Y te podrai decir que de los anteriores nombrados que siguieron sacando continacuiones para PS3 son estos los que no pudieron superar a los de PS2:
Gta IV, Dragon ball burst limit y otro dragon ball que no me acuerdo, final fantasy XIII es una total chotada el sistema de combate que tiene y lo lineal que es.Resident evil V es una total mierda, y bueno freno aca porque hay muchos juegos que me desepcionaron de la PS3.
GoW 3, y devil may cry 4 no me quejo esos son unos juegazos assasins creeds tambien :)

more_horiz
Sega Rulez :rls: :rls: :rls:

more_horiz
ptos nerds yo con mi aot soy feliz 4ever

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
ptos nerds yo con mi aot soy feliz 4ever

jajaaja yo este año nomas recien empeze a disfrutar de el AOM porque nunca tuve una pc y cuando lo vi este juego que lo jugaba un amigo me re copó pero no tenia manera de jugarlo :P me hubiera gustado haber podido disfrutar de este juegazo en su momento de gloria :P

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Esos dos nomas jugaste de la PS2?

Cuando dije eso?! Dije que esos dos son por muy lejos los mejores de esa consola, olvide el RE4, pero esos tres juegos rompieron la publicidad, las revistas, las criticas, graficos, tecnologia, jugabilidad y todo lo demás, el resto son juegos buenos, pero no "rompedores" como esos tres, los cuales marcaron "un antes y un después" luego de su lanzamiento.

SpNz - Daegon escribió:

Y te podrai decir que de los anteriores nombrados que siguieron sacando continacuiones para PS3 son estos los que no pudieron superar a los de PS2:
Gta IV

Dios mio...San Andreas mejor que GTA IV? Me sorprende leer esto, inclusive me da asco! SA para su época fue bueno, pero no dejaba de ser un juego para niños cagones, lleno de babosadas e "infantilesas", el IV fue todo un juego "dark" y hardcore, intentandose acercar al realismo, aprovechando hasta las fisicas para que todo se vea lo mas crudo posible, sin "chistes" ni cliches estúpidos, sino con toda la frialdad del mundo de la mafia en una ciudad... simplemente magico y por eso se gano el GOTY 2008.

El IV es simplemente una obra maestra, un juego profundo, crudo y duro (como debe ser un juego de estas caracteristicas), no una comedia clase B como lo fue el SA; osea me imagino un juego como Assasins Creed en una versión llena de chorradas y niñerias al estilo SA, seria el peor fake de la industria del game.

En las consola los juegos REALMENTE SORPRENDENTES no dejan de ser mas de 5.

P.D: Leer "juegos OP como PES o Call of duty" es como una patada en los huevos con una bota de acero.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: