SpNz - Daegon escribió: Esos dos nomas jugaste de la PS2?
Cuando dije eso?! Dije que esos dos son por muy lejos los mejores de esa consola, olvide el RE4, pero esos tres juegos rompieron la publicidad, las revistas, las criticas, graficos, tecnologia, jugabilidad y todo lo demás, el resto son juegos buenos, pero no "rompedores" como esos tres, los cuales marcaron "un antes y un después" luego de su lanzamiento.
SpNz - Daegon escribió:
Y te podrai decir que de los anteriores nombrados que siguieron sacando continacuiones para PS3 son estos los que no pudieron superar a los de PS2:
Gta IV
Dios mio...San Andreas mejor que GTA IV? Me sorprende leer esto, inclusive me da asco! SA para su época fue bueno, pero no dejaba de ser un juego para niños cagones, lleno de babosadas e "infantilesas", el IV fue todo un juego "dark" y hardcore, intentandose acercar al realismo, aprovechando hasta las fisicas para que todo se vea lo mas crudo posible, sin "chistes" ni cliches estúpidos, sino con toda la frialdad del mundo de la mafia en una ciudad... simplemente magico y por eso se gano el GOTY 2008.
El IV es simplemente una obra maestra, un juego profundo, crudo y duro (como debe ser un juego de estas caracteristicas), no una comedia clase B como lo fue el SA; osea me imagino un juego como Assasins Creed en una versión llena de chorradas y niñerias al estilo SA, seria el peor fake de la industria del game.
En las consola los juegos REALMENTE SORPRENDENTES no dejan de ser mas de 5.
P.D: Leer "juegos OP como PES o Call of duty" es como una patada en los huevos con una bota de acero.