PS4 Tiene extensiblemente mas hardware, a mi parecer la gracia de un cambio de generación es cuanto hardware se avanza, también es de importancia el enfoque de la consola, el XONE va dirigido a sectores casuales donde el Kinect, redes sociales y Televisión son prioridad, yo personalmente compro una consola para JUGAR y PS4 Me ofrece ese principal objetivo desde que la enciendo.
Las políticas antipirateria de XONE Fueron eliminadas, ambas jugaran a la par en este tema, lo cual es de agradecer.
Otro punto a favor de PS4 (Tomando como referencia PS3) es el catalogo de juegos, 360 se fue inclinando mas y mas al sector casual del mercado casual, infinidad de juegos kinect, lo ultimo realmente bueno que sacaron fue Halo 4 que a ciencia cierta fue un poco mas de lo mismo, mientras que en PS3 cada vez se veia un enfoque a juegos mejor desarrollados como conjunto y de mayor calidad. (God of War Ascencion, Uncharted 3, The last of us... etc) cabe agregar que los unicos juegos exclusivos de calidad de 360 fueron unicamente Halo y Gears of War, lo cual para una consola de 8 años de vida fue lamentable.
P.D: Fui y soy usuario de x360.