Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi pc para los q no me creian ^^

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Arkasia
11 participantes

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 EmptyMi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace como 1 semana dije de que tenia una i7 con 8 de ram y 1000 de disco duro y varios dijieron que era mentira y de que si tenia esa pc y jugaba aom era imposible y de que jugaba mta y no me creian de que tubiera esa pc asi q tome una foto hoy xd miren y callen xD
Bansito siempre gana problem?

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 Img03112012183950

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
Venga, pic de mi pc. Y eso que no ando diciendo que tengo una super pc :happy:

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 B71m47

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 2 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
La de P.P está mejor. lol. Yo tuve una de 3.53 ghz... una bestia.

more_horiz
lol,... ya se porque juegas AOM,, tienes una tarjeta grafica de mierda..xd.. si titnes 5,9 con esa ram, proce y disco duro... significa que tu vga es malita..xd

De todas formas un muy buen PC

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:

pp rlz :rls: y que paso con la pc de 3.53 ghz :lala:

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:

pp rlz :rls: y que paso con la pc de 3.53 ghz :lala:

Era de la oficina donde trabajaba... lolololol. Era una i7. 8 gb de ram y DD de 1 terabyte, con memoria de respaldo de 500 Gb. e,e. Pero tenia una gforce malita.. de 500 mb apenas. lol. Igual volaba, y me daba el lujo de poner los grafics de aoe3 al máximo. Lástima que fue sólo el trabajo del verano, tenía ganas de rechazar la plata que subsidio que me dieron por trabajar 4 meses ahi, y que me dieran la PC en vez de la plata. :Friki:

Última edición por SpNz - Kotlajic el Dom Nov 04, 2012 10:19 am, editado 3 veces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: