SpNz - Kotlajic escribió: La de P.P está mejor. lol. Yo tuve una de 3.53 ghz... una bestia.
Mal kotla, mal.
El clock de un procesador (los GHz) no lo es todo, es mas, es lo que menos importa.
Yo tengo un i3 de 3.1Ghz en mi desktop (parece una bestia) bueno, lo es para ser de hace mas de 2 años, pero la mayoria de los i7 no pasan de los 3.0 sino que todos estos tienen de
4 a 6 nucleos,
caches altisimos y
turbo boost (osea, si el procesador lo necesita, puede romper su clock).
Entonces si ven un i7 "lento" (con bajo clock) no es mas que una falsa impresion ya que son los procesadores mas brutales del mercado.
Los AMD al lado de Intel en procesadores de alta gama son una cagada, AMD es genial para media-baja gama gracias a su buen Precio/potencia.
Ahora:
Spoiler :
Pero tenia una gforce malita.. de 500 mb apenas
Mal kotla, otra vez mal.
El video es determinado por el
clock de la tarjeta, por los "
flops" y
shaders que esta pueda manejar al tiempo, su capacidad para lo unico que sirve es para guardar las texturas de los juegos, osea, solo te servira para que el "cargando" dure menos tiempo (LolololoLOLol).
Por cierto, (ego add) mi nueva laptop tiene:
i7 3610qm quad core a 2.3 (con turbo a 3.3) (notan la diferencia tan hija de puta del turbo?).
8 gb de ram a 1600 MHz (el bus de las ram es mas importante que la cantidad de ram).
1 TB de HDD.
Una Nvidia 650M (suficiente para correr CUALQUIER juego en ultra-mega-high).
Precio? 1k dolares, me encanta que la alta tecnología ahora sea de precios mas adquiribles.
Última edición por SpNz - MigueLo_ el Dom Nov 04, 2012 11:10 am, editado 2 veces