Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi pc para los q no me creian ^^

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Arkasia
11 participantes

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 EmptyMi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace como 1 semana dije de que tenia una i7 con 8 de ram y 1000 de disco duro y varios dijieron que era mentira y de que si tenia esa pc y jugaba aom era imposible y de que jugaba mta y no me creian de que tubiera esa pc asi q tome una foto hoy xd miren y callen xD
Bansito siempre gana problem?

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 Img03112012183950

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
La de P.P está mejor. lol. Yo tuve una de 3.53 ghz... una bestia.

Mal kotla, mal.

El clock de un procesador (los GHz) no lo es todo, es mas, es lo que menos importa.

Yo tengo un i3 de 3.1Ghz en mi desktop (parece una bestia) bueno, lo es para ser de hace mas de 2 años, pero la mayoria de los i7 no pasan de los 3.0 sino que todos estos tienen de 4 a 6 nucleos, caches altisimos y turbo boost (osea, si el procesador lo necesita, puede romper su clock).

Entonces si ven un i7 "lento" (con bajo clock) no es mas que una falsa impresion ya que son los procesadores mas brutales del mercado.

Los AMD al lado de Intel en procesadores de alta gama son una cagada, AMD es genial para media-baja gama gracias a su buen Precio/potencia.

Ahora:

Spoiler :

Mal kotla, otra vez mal.

El video es determinado por el clock de la tarjeta, por los "flops" y shaders que esta pueda manejar al tiempo, su capacidad para lo unico que sirve es para guardar las texturas de los juegos, osea, solo te servira para que el "cargando" dure menos tiempo (LolololoLOLol).

Por cierto, (ego add) mi nueva laptop tiene:

i7 3610qm quad core a 2.3 (con turbo a 3.3) (notan la diferencia tan hija de puta del turbo?).
8 gb de ram a 1600 MHz (el bus de las ram es mas importante que la cantidad de ram).
1 TB de HDD.
Una Nvidia 650M (suficiente para correr CUALQUIER juego en ultra-mega-high).

Precio? 1k dolares, me encanta que la alta tecnología ahora sea de precios mas adquiribles.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Dom Nov 04, 2012 11:10 am, editado 2 veces

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 3 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
La de P.P está mejor. lol. Yo tuve una de 3.53 ghz... una bestia.

Mal kotla, mal.

El clock de un procesador (los GHz) no lo es todo, es mas, es lo que menos importa.

Yo tengo un i3 de 3.1Ghz (parece una bestia) bueno, lo es, pero la mayoria de los i7 no pasan de los 3.0 sino que todos estos tienen de 4 a 6 nucleos, caches altisimos y turbo boost (osea, si el procesador lo necesita, puede romper su clock).

Entonces si ven un i7 "lento" (con bajo clock) no es mas que una falsa impresion ya que son los procesadores mas brutales del mercado.

Los AMD al lado de Intel en procesadores de alta gama son una cagada, AMD es genial para media-baja gama gracias a su buen Precio/potencia.

Ahora:

Spoiler :

Mal kotla, otra vez mal.

El video es determinado por el clock de la tarjeta, por los "flops" y shaders que esta pueda manejar al tiempo, su capacidad para lo unico que sirve es para guardar las texturas de los juegos, osea, solo te servira para que el "cargando" dure menos tiempo (LolololoLOLol).

Por cierto, (ego add) mi nueva laptop tiene:

i7 3610qm quad core a 2.3 (con turbo a 3.3) (notan la diferencia tan hija de puta del turbo?).
8 gb de ram a 1600 MHz (el bus de las ram es mas importante que la cantidad de ram).
1 TB de HDD.
Una Nvidia 650M (suficiente para correr CUALQUIER juego en ultra-mega-high).

Precio? 1k dolares, me encanta que la alta tecnología ahora sea de precios mas adquiribles.

Capitalista hdp... Y ya ando con una de esas que reparte chávez, que de vaina alcanza pa abrir IE7. lol!

more_horiz
Yo tengo 16 GB de Ram y una Placa de Video Quadro importada superior a cualquier Placa de Video Gamer porque es preparada para altas cantidades de renderizaciones de video y puede renderizar una composición de 15 Minutos en HD de 48 Img/Seg en tan solo 5 Horas lo que una normal G-Force de alta Gama en Juegos con una Ram de 4 GB renderizaría en unos 2 días y medio 8) Obvio que hay mejores y los directores de cines tienen Procesadores que hacen ese trabajo en Minutos para poder previsualizar casi en Tiempo Real y esas máquinas tienen un coste superior al Medio Millón de dólares. Claro que la mía no es así ni de cerca pero si es de otro nivel 8) Dead Owned 8)

PD - La memoria Física es lo de menos. Obvio que tener 80 GB de Memoria (Sorry Adicta) es malísimo pero tener 512GB o 1TB no modifica en nada para los que realmente usamos a Full el espacio. Yo por ejemplo tengo una memoria inicial de 512 GB pero tengo 7 Discos Duros externos de un TB cada uno. En el mercado, al menos en Argentina se venden de 2 TB pero vienen con Fuente de Alimentación (Una Garcha re al pedo que solo ocupa espacio) así que tengo de un TB que tiene el tamaño de un Blackberry aproximadamente y en otras palabras es un Pendrive de 1024 GB y es muy Útil. Hasta el momento llevo 5 Discos llenos y mantengo la PC limpita con lo menos posible para que corra como un Cañón 8)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Yo tengo 16 GB de Ram y una Placa de Video Quadro importada superior a cualquier Placa de Video Gamer porque es preparada para altas cantidades de renderizaciones de video y puede renderizar una composición de 15 Minutos en HD de 48 Img/Seg en tan solo 5 Horas lo que una normal G-Force de alta Gama en Juegos con una Ram de 4 GB renderizaría en unos 2 días y medio 8) Obvio que hay mejores y los directores de cines tienen Procesadores que hacen ese trabajo en Minutos para poder previsualizar casi en Tiempo Real y esas máquinas tienen un coste superior al Medio Millón de dólares. Claro que la mía no es así ni de cerca pero si es de otro nivel 8) Dead Owned 8)

PD - La memoria Física es lo de menos. Obvio que tener 80 GB de Memoria (Sorry Adicta) es malísimo pero tener 512GB o 1TB no modifica en nada para los que realmente usamos a Full el espacio. Yo por ejemplo tengo una memoria inicial de 512 GB pero tengo 7 Discos Duros externos de un TB cada uno. En el mercado, al menos en Argentina se venden de 2 TB pero vienen con Fuente de Alimentación (Una Garcha re al pedo que solo ocupa espacio) así que tengo de un TB que tiene el tamaño de un Blackberry aproximadamente y en otras palabras es un Pendrive de 1024 GB y es muy Útil. Hasta el momento llevo 5 Discos llenos y mantengo la PC limpita con lo menos posible para que corra como un Cañón 8)

Creo que alguien andubo rajando como nunca en su vida....

Oei aqua, para mi la pc que tengo puede estar entre las mejores 50 de mi país ya que aqui no cagamos dinero como tu... Y de donde sacaste esa grafica??? :O

Aquaman= CIA :=):

more_horiz
P.Phoenix escribió:
SpNz - Aquaman escribió:

Creo que alguien andubo rajando como nunca en su vida....

Oei aqua, para mi la pc que tengo puede estar entre las mejores 50 de mi país ya que aqui no cagamos dinero como tu... Y de donde sacaste esa grafica??? :O

Aquaman= CIA :=):

No creo que tu PC luego de ver sus datos esté entre las mejores 100.000 ni siquiera de tu país a menos que vivas en Tuvalu (País con menor población del mundo luego de Ciudad del Vaticano) que tienen 11 mil habitantes LOL. Esta lleno de Gays con máquinas 10 veces más OP que la de todos Juntos. La Placa de video me la regaló mi Tío para mi cumpleaños de 15 sabiendo que la utilizaría muy bien y la compró en Estados Unidos. Los discos Duros externos los Fui comprando a medida que necesitaba el espacio con lo que Ganaba. En su momento me salieron $800 lo que serían unos u$s200 mas o menos y un video de 15 Años (Acá en Argentina las chicas que cumplen 15 años se les hace una Gran Fiesta y se hacen en lugares muy lujosos como Si Fuese un Casamiento) y como me pasas los videos con el Fondo Green Screen (Fondo verde para extraer los Fondos en los videos) yo los produzco y los edito y en una semana de Trabajo son unos 1500$ dependiendo del Lugar y esos trabajos los guardo y suelen pesar alrededor de 40 GB en Total con la composición de imágenes con las modificaciones y todo el material guardado y me puede servir para editar en otra ocación por si me piden algo parecido o Guardo las acciones así me ahorro mucho tiempo en trabajos posteriores y con eso ya tengo de sobra para 1TB del cual solo voy a poner 40 Aprox. Es una inversión pero el tema es que está lleno de diseñadores pedorros y convencionales que hacen siempre lo mismo que les enseñan. Por eso para ser próspero en este ambiente debes ser superior y no convencional. Y por sobre todo tener contactos. Al comienzo no era nadie pero Gracias a mi abuelo logré hacerme Fama y por recomendaciones me viven pidiendo y ya me han dicho que cuando hagan una Fiesta o un evento me llamarán 8) de ahí invierto y me compré un Home Theatre para escuchar Music y todo para ir mejorando lo que necesite. Si quisiera podría tener todos los Juegos de última Generación pero mi pasión es el AOM. Toda la potencia la utilizo para las renderizaciones 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: