Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi pc para los q no me creian ^^

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
D10S PePe
Arkasia
11 participantes

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 EmptyMi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace como 1 semana dije de que tenia una i7 con 8 de ram y 1000 de disco duro y varios dijieron que era mentira y de que si tenia esa pc y jugaba aom era imposible y de que jugaba mta y no me creian de que tubiera esa pc asi q tome una foto hoy xd miren y callen xD
Bansito siempre gana problem?

Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 Img03112012183950

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
que bien que hayan temas como estos por aquí, así las personas como yo, que no entienden nada de rendimiento de pc, aprendemos algo nuevo.
Tomaré en cuenta todo esto cuando compre un notebook nuevo.
Spoiler :

descriptionMi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 EmptyRe: Mi pc para los q no me creian ^^

more_horiz
Yo veo todo lo que dicen y no entiendo un carajo XD
En fin esta es mi pc no se si es op o una Mi pc para los q no me creian ^^ - Página 4 779953 pero me conformo que en esta y punto ^^
Spoiler :

more_horiz
Apple es para maricas, solo por tener una puta manzana blanca te sacan mas del 200% del valor real y eso por el mismo hardware.

Lo mejor para juegos y entretenimiento es PC Windows.

Para programar y cosas nerd, Ubuntu, popularmente conocido como "Linux".

Spoiler :

Con esto estare feliz por un par de años, aunque cuando salgan los juegos de prox gen esto de seguro no sera suficiente.

more_horiz
xD aca saben mucho =O pero pronto me comprare la nueva alienware M18X o diganme si hay una mejor que sea laptop ya que las de la escritorio no me gustan xD
aqui esta lo que encontre de la m18x
Highlighted Options:3rd Gen Intel® Core™ i7 processors
Up to 32GB *
Graphics & System Memory: GB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; significant system memory may be used to support graphics, depending on system memory size and other factors.

Hard Drive: GB means 1 billion bytes and TB equals 1 trillion bytes; actual capacity varies with preloaded material and operating environment and will be less.

Overclocked processor: Dell does not recommend operating the processor or other system component beyond factory settings. This may cause system instability and reduce the operating life of your system components.

, 1600MHz memory performance boost
New Triple HDD options with boot, caching, SSD and RAID drives

y la web
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Optional dual 2GB NVidia GTX 675Ms
Stunning 18.4" Full HD 1920x1080 WLED LCD display (standard)

more_horiz
Alienware es muy Gay como Laptop pero es al pedo si la usas de modo doméstico cualquier PC de escritorio nueva la va a superar. ¿Sabes por qué? Para empezar porque es una Laaaaaaptoooop y no Tiene el espacio Físico para mejorarla como si una PC de escritorio.
Por cierto ¿Sabes quien tiene una Alienware? xDDDDD Dross Jajaja. Nada como una buena HP Confiable de escritorio 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: