Screenshots de mis unidades :D - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Screenshots de mis unidades :D - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Screenshots de mis unidades :D

power_settings_newConéctate para responder
+7
Arkasia
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
SpNz - Kentor
11 participantes

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyScreenshots de mis unidades :D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como el post anterior de "Dos unidades nuevas" salio medio mal y me dijeron que me haga mi propia cuenta, me hise la cuenta y subo otro post :D

Publicare screenshots de todas las unidades que tengo, para que miren cual les gusta mas y me lo digan en modo de respuesta al post. Luego yo publicare las unidades que hallan elejido.


Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Superfenix

SUPER FENIX. Esta unidad la publique anteriormente, no se si la descargaron o no.. bueno se trata de un fenix legendario, tira fuego a distancia y es muy rapido, al ser una bestia legendaria, le exagere un poquitito el ataque :3

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Warriorsr


WARRIOR. Esta unidad fue publicada anteriormente con el super fenix, se trata de un jarl volador, armadura de contario la capa es una creacion mia :D aurora de valquiria y tira fuego

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Eetesking

Eetes King (Rey Eetes). Se trata de un mago que segun mitologia griega era el rey de nose que lugar xd si se que era el hermano de circe y el padre de Medea (medea novia de jason) Eetes era uno de los magos mas poderosos de toda la mitologia griega, esta unidad que hise, tratando de representarlo, tira rayos azules, tiene mucha vida pero aun asi cae muy facil :S tiene un ataque especial de lanzar al menos 50 proyectiles a la vez, causando mas de 2000 de daño, esta unidad es muy ofensiva pero realmente, muere muy facil, aunque paresca muy exagerado los 50 proyectiles, es un disparo :S
Ven en la foto, a dos lobos de fuego, el rey eetes al morir se convertira en uno de ellos.

____________________________________________



Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Granaquiles


GRAN AQUILES. Muchos habran visto la pelicula de troya, en la que bradd pit interpreta a aquiles. Si bien recuerdan, en una parte aquiles tira una lanza y se la encaja a un jinete como a 20 metros de distancia. Esta unidad la hice porque el aquiles del AOM no me gustaba y bueno, hice el mio :D textura de un hoplita ataque especial de tirar una lanza y matar de un solo tiro a cualquier soldado HUMANO, si se fijan en la foto de arriva, veran que disparo una lanza al hipaspista.

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Targon


TARGON. Bueno, este es mi favorito, se trata de un gigante con 5 ataques diferentes: lanza rocas a TODAS las unidades, a los heroes les hace el ataque del gigante de heka, a las unidades miticas las lanza a volar como polifemo y a los soldados humanos los revolea como un ciclope normal, el otro ataque es el comun de pegar.


_____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D - Página 6 Icebird


ICE BIRD (Pajaro de hielo). Como vieron anteriormente, el super fenix es un monstruo legendario, muy poderoso. Existe una sola contra PERFECTA para esa bestia, y es el pajaro de hielo. Es muy parecido al fenix, la diferencia que este con muchisima mas vida pero menos ataque, trae un poder especial de congelar enemigos (terrestres)


____________________________________________


eso es todo lo que presentare por ahora, espero les guste :D

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Estaria muy bueno, aunque el juego ya esta algo muerto y es para aficionados mas qe nada, y es un lastima qe no le den pelota, ami me encantaria nuevas civis, mientras mas variedad mejor :sleepzzz:

Yo sólo con Griegos - Nórdicos - Egipcios sería Felíz (Me dirán vete a Jugar AOM) pero me gusta el Set Up del AOT porque un coloso de 40 de Favor entre otras cosas es malísimo o que para hacer TCs debas estar en Heroica. Eso arruina todo Boom y convierte a los Games en puros Semi FH. Por otro lado los FM no son lo mismo y casi es imposible hacerlos. AOT Rulez :rls:
Pero los atlantes 🇳🇴 :sleepzzz:

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Estaria muy bueno, aunque el juego ya esta algo muerto y es para aficionados mas qe nada, y es un lastima qe no le den pelota, ami me encantaria nuevas civis, mientras mas variedad mejor :sleepzzz:

Yo sólo con Griegos - Nórdicos - Egipcios sería Felíz (Me dirán vete a Jugar AOM) pero me gusta el Set Up del AOT porque un coloso de 40 de Favor entre otras cosas es malísimo o que para hacer TCs debas estar en Heroica. Eso arruina todo Boom y convierte a los Games en puros Semi FH. Por otro lado los FM no son lo mismo y casi es imposible hacerlos. AOT Rulez :rls:
Pero los atlantes 🇳🇴 :sleepzzz:


Yo no entiendo que le ves de malo a los atlantes !!?? :desconfiado:
Si todas las civis tienen lo suyo y no tienen nada qe envidiarle a los attys

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Estaria muy bueno, aunque el juego ya esta algo muerto y es para aficionados mas qe nada, y es un lastima qe no le den pelota, ami me encantaria nuevas civis, mientras mas variedad mejor :sleepzzz:

Yo sólo con Griegos - Nórdicos - Egipcios sería Felíz (Me dirán vete a Jugar AOM) pero me gusta el Set Up del AOT porque un coloso de 40 de Favor entre otras cosas es malísimo o que para hacer TCs debas estar en Heroica. Eso arruina todo Boom y convierte a los Games en puros Semi FH. Por otro lado los FM no son lo mismo y casi es imposible hacerlos. AOT Rulez :rls:
Pero los atlantes 🇳🇴 :sleepzzz:


Yo no entiendo que le ves de malo a los atlantes !!?? :desconfiado:
Si todas las civis tienen lo suyo y no tienen nada qe envidiarle a los attys

Lo sé pero un K-Rush simplemente arruina la escencia del Juego y lo termina a los 5 Minutos porque si te defiendes bien el Cronos tiene la Eco por el piso y dificilmente te pueda batallar y si te agarra sin murallas o la correcta preparación con una eco de mierda de viola y no me gustan los Games de 5 Min. Urano con su Onda expansiva entre las tres son mas poderosas que la restauración de Atenea y te da victorias en Micro muy Fáciles. Ya en Lategame con sus Pasajes están en todos lados y Cojen Favores Gratis por solo echo de que existan sus TCs :sleepzzz: Ciertas ventajas están bien pero es bastante molesto decidir un Game a los 5 Minutos estando al límite e incluso tener que luchar con aldeanos... Esta bien que si haces eso tu eco se debilita y no hay problema porque la de él es peor pero no me gustan los Juegos así. Nada como el Skill de un Eggy Player o la Agresividad de un Norse o la versatilidad de los Griegos para Controlar el Game. Gea es la única que no es Jodida y si bien un Pro Player crece como un HDP al menos está mas equilibrada y bien usada es mejor que los otros dos por su Facilidad de incrementar las mejoras... Pero bueno el Juego es así y el Fan Patch puede cambiar varias cosas pero sacar una Civ sería imposible y Traería muchas quejas. Es más para los que les interesa... El Fan patch está siendo modificado hoy en día arreglando Bugs y equilibrando las unidades y otros parametros y en la RTS, Nakamura (El mejor jugador de Death Match de la Historia y 19+ en Supremacía) está editando todos estos aspectos con las recomendaciones de varios Experts Players y varios 1700 en adelante que aportan y entre otras cosas estan viendo que el poder de Tyr de los lobos dure un poco más (5 Segs Aprox. para que sea un Poder OP que realmente Joda la Eco) y otras cosas como que eclipse no bloquee poderes para que el A+E no sea tan Imparable. También en cuanto a los poderes hacer a los Bosques Andantes de Njord manipulables (Como ancestros) pero que tengan un Rango de acción máximo y disminuirle el ataque (Si no tuvieran un rango máximo sería el mejor poder de Heroica por lejos ya que son 7 Árboles de 30 de Asedio que atacan por un Flanco y es GG más en mapas de Agua donde a los 6.30 en Mediterraneo sería imposible para el rival poder parar eso) pero buscan modificarlo porque ahora es un poder pendejo donde cualquiera que micree un poco puede llevar a los arboles a una esquina del mapa donde sean Inofensivos y no sirvan para nada pero todo eso se está viendo. Sacar a los Atlantes sería ridículo por algo son la actualizacion mas importante de la Expansión junto con los Titanes pero si Fuera por mí y existiera el Parche jugaría al AOT sin Atlantes 8) Los titanes los acepto. Son gays pero todos pueden sacarlo en última instancia pero a Cronos y Urano prefiero no verlos y para que esté solo Gea mejor que ni estén :P (Es mi opinión)

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
Y no te parece algo desiquilibrante que los eggy puedan spamear negros everywhere sin nesecidad de que le ocupe al menos 1 de poblacion y que salgan en 1 segundo del tc?
Ademas a los attys le matas facil un aldeano y es como que si te llevaras tres y eso rompe mucho las pelotas que te raideen porque los aldeanos cochinos encima son re lentos para correr excepto el gay de urano que ve una unidad enemiga y huye como loca con sus malditos pasajes aereos.

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
Obvio que son desequilibrantes y yo creo que deberían ser eliminados del Juego o que al menos ocupen aunque sea 1 de Pob... ¡Como mínimo! y nadie niega que eso sea algo Injusto y más con Hathor así que claro que si Fuera por mí los sacaría. Pero un Atlante se mete en la casa y con unidades rápidas llega Fácil a repeler ataques. Entiendo que cada uno tiene lo suyo pero a mi parecer son demasiadas las ventajas. Solo en mar los barcos salen 80/40 contra 100/50 Madera/Oro y eso a cambio de un poco menos de vida pero yo prefiero 12 barcos que encima son rapidísimos y se Micrean como la PTM a tener 8 barcos con un poco más de vida. Además en ¿¿¿¿¿Donde se vio que un TC se construya en Arcaica????? Pero es una opinión personal. En cuanto a Gustos en sí ya desde el Formato y la Jugabilidad tan simple y Gris. Le Falta la calidez de juego de los nórdicos o la construcción de los egipcios (En promedio un egipcio hace literalmente 4 veces más edificios que un Atlante) o lo complejo de los Griegos con sus unidades y pocos pero poderosos Héroes. Además los Tumas son tan rápidos como la caballería y atacan a distancia, osea que los aldeanos apenas pueden huir porque si se defienden hacen Hit and Run a lo gay y que esas unidades estén en clásica y encima vaya a saber un por qué (No hay exxplicación alguna) desde el comienzo del Juego están mejoradas y esa mejora incluye a los Arcus también ya en Heroica... Pero bueno es cuestión de gustos y en la RTS el 70% es Anti Urano y siempre Trollean con que a nadie le interesa aprender Skills de un Oranab, entre otras cosas. Por ejemplo Milton Krupnick (2050 Oranos) dijo que los egipcios deberían tener muelles de 120 de Oro a lo que otro le contesta "Si Fuera así ningún Eggy podría hacer un muelle al comienzo porque solo te dan 100 de Oro ORANOSTEIN" Osea jodiendolo con su mentalidad Lammer de Uranoob pero bueno es cuestión de gustos básicamente. Yo cuando juego Urano violo como un cabrón la mayoría de las veces pero casi no juego con él porque cualquier Gay que lo juega por un mes es mejor que un Set o un Hades en 3 Meses por la Facilidad de su uso y eso me parece una Mierdaaaaaa Jojojojo.
Volviendo al tema estaría bueno que hicieras un Gigante de Fuego con mayor alcance (30 Por ejemplo) y que cuando muera salga un Huevo (Como cuando muere el Ave Fenix) donde puedas crear otro Gigante ahí mismo por un precio un poco menor al real y que renazca de las cenizas. Estaría re OP porque además esa distancia sería letal como Unidad a distancia y ni que hablar como Asedio xD Si lo haces prometo descargarla 8)

descriptionScreenshots de mis unidades :D - Página 6 EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder