Screenshots de mis unidades :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Screenshots de mis unidades :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Screenshots de mis unidades :D

power_settings_newConéctate para responder
+7
Arkasia
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
SpNz - Kentor
11 participantes

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyScreenshots de mis unidades :D

more_horiz
Hola, como el post anterior de "Dos unidades nuevas" salio medio mal y me dijeron que me haga mi propia cuenta, me hise la cuenta y subo otro post :D

Publicare screenshots de todas las unidades que tengo, para que miren cual les gusta mas y me lo digan en modo de respuesta al post. Luego yo publicare las unidades que hallan elejido.


Screenshots de mis unidades :D Superfenix

SUPER FENIX. Esta unidad la publique anteriormente, no se si la descargaron o no.. bueno se trata de un fenix legendario, tira fuego a distancia y es muy rapido, al ser una bestia legendaria, le exagere un poquitito el ataque :3

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D Warriorsr


WARRIOR. Esta unidad fue publicada anteriormente con el super fenix, se trata de un jarl volador, armadura de contario la capa es una creacion mia :D aurora de valquiria y tira fuego

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D Eetesking

Eetes King (Rey Eetes). Se trata de un mago que segun mitologia griega era el rey de nose que lugar xd si se que era el hermano de circe y el padre de Medea (medea novia de jason) Eetes era uno de los magos mas poderosos de toda la mitologia griega, esta unidad que hise, tratando de representarlo, tira rayos azules, tiene mucha vida pero aun asi cae muy facil :S tiene un ataque especial de lanzar al menos 50 proyectiles a la vez, causando mas de 2000 de daño, esta unidad es muy ofensiva pero realmente, muere muy facil, aunque paresca muy exagerado los 50 proyectiles, es un disparo :S
Ven en la foto, a dos lobos de fuego, el rey eetes al morir se convertira en uno de ellos.

____________________________________________



Screenshots de mis unidades :D Granaquiles


GRAN AQUILES. Muchos habran visto la pelicula de troya, en la que bradd pit interpreta a aquiles. Si bien recuerdan, en una parte aquiles tira una lanza y se la encaja a un jinete como a 20 metros de distancia. Esta unidad la hice porque el aquiles del AOM no me gustaba y bueno, hice el mio :D textura de un hoplita ataque especial de tirar una lanza y matar de un solo tiro a cualquier soldado HUMANO, si se fijan en la foto de arriva, veran que disparo una lanza al hipaspista.

____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D Targon


TARGON. Bueno, este es mi favorito, se trata de un gigante con 5 ataques diferentes: lanza rocas a TODAS las unidades, a los heroes les hace el ataque del gigante de heka, a las unidades miticas las lanza a volar como polifemo y a los soldados humanos los revolea como un ciclope normal, el otro ataque es el comun de pegar.


_____________________________________________


Screenshots de mis unidades :D Icebird


ICE BIRD (Pajaro de hielo). Como vieron anteriormente, el super fenix es un monstruo legendario, muy poderoso. Existe una sola contra PERFECTA para esa bestia, y es el pajaro de hielo. Es muy parecido al fenix, la diferencia que este con muchisima mas vida pero menos ataque, trae un poder especial de congelar enemigos (terrestres)


____________________________________________


eso es todo lo que presentare por ahora, espero les guste :D

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
:bra: :bra: :bra: :bra: :bra: :bra:

Buen post amigo, se ve reflejado mucho esfuerzo en el post, de seguro al que le gustan las unidades "unicas" se descargara todas y pasara un buen tiempo jugando. Otra cosa, te faltaron los links de descarga LOL

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
Buen post amigo, se ve reflejado mucho esfuerzo en el post, de seguro al que le gustan las unidades "unicas" se descargara todas y pasara un buen tiempo jugando. Otra cosa, te faltaron los links de descarga LOL



Sí, todavia no me deja poner links de descarga :S por eso puse este post, para saber que unidades les gusta mas, así cuando pueda publicare las que mas les guste :D

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
Los tragon estan muy op y re original, los demas tambn pero el qe mas me gusta es el tragon :jaja: xD Good Job summer :P

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
Gracias :D a mi también me gusta mucho el targon xD nose porque, si son sus ataques o si es la apariencia :S pero es mi favorito! XD

descriptionScreenshots de mis unidades :D EmptyRe: Screenshots de mis unidades :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder