DOS UNIDADES NUEVAS :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DOS UNIDADES NUEVAS :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DOS UNIDADES NUEVAS :D

power_settings_newConéctate para responder
+3
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz - MilaDePollo
7 participantes

descriptionAge Of MythologyDOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
hola, primero aclaro que no soy miladepollo, sino su hermano.Me presento para los que no me conocen, me suelen conocer por mi nick anterior [ARG]Dario, ahora lo he cambiado y soy Summer-

Bueno, vallamos al grano.He estado mirando tutoriales y he aprendido como crear unidades en el AOM, asique creé dos unidades voladoras: el Warrior es un jarl volador con la aurora de una valquiria y la armadura de oro del contario, tira fuego y una habilidad especial de disparar mucho fuego XD, la otra unidad es el Super Fenix, se trata de un fenix mejorado, rapido con ataque a distancia cuando muere explota antes de caer :P


LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


dejenle los puntos a mi hermano :D (si es que en este foro se dan puntos xd) Gracias por descargar, es un placer compartir mis primeros logros con ustedes :D son la primer comunidad en la que publico esto :P

descriptionAge Of MythologyRe: DOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
Una pregunta, donde pongo esto?

Muy lindo tu trabajo espero que tu esfuerzo haya valido la pena :sleepzzz:

descriptionAge Of MythologyRe: DOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
donde pones que? XD las carpetas? vas a la ubicacion de age of mythology the titans expansion y buscas vas a ver varias carpetas, fijate ahora en lo que te descargaste y vas a ver quer hay como 4 carpetas, cada carpeta tiene su contenido, ese contenido lo copias y pegas en la ubicacion del AOMX, en las carpetas que tengan el mismo nombre que la del contenido que copiaste. ejemplo: si entraste a la carpeta anim, copias los archivos que esten ahi y en la ubicacion del AOMX vas a anim y pegas ahi los archivos XD espero entiendas :S


si preguntas donde ponerlo en el foro, supongo que iria en utilidades para descargar :P


me olvide de subir screenshots :S. Bueno ahora tengo que ir al colegio, masomenos 6 o 7 vuelvo a mi casa y ahi les respondere las preguntas que hayan dejado a la tarde :D

saludos

descriptionAge Of MythologyRe: DOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
donde pones que? XD las carpetas? vas a la ubicacion de age of mythology the titans expansion y buscas vas a ver varias carpetas, fijate ahora en lo que te descargaste y vas a ver quer hay como 4 carpetas, cada carpeta tiene su contenido, ese contenido lo copias y pegas en la ubicacion del AOMX, en las carpetas que tengan el mismo nombre que la del contenido que copiaste. ejemplo: si entraste a la carpeta anim, copias los archivos que esten ahi y en la ubicacion del AOMX vas a anim y pegas ahi los archivos XD espero entiendas :S


si preguntas donde ponerlo en el foro, supongo que iria en utilidades para descargar :P


me olvide de subir screenshots :S. Bueno ahora tengo que ir al colegio, masomenos 6 o 7 vuelvo a mi casa y ahi les respondere las preguntas que hayan dejado a la tarde :D

saludos


Si si ya lo entendi xd gracias

descriptionAge Of MythologyRe: DOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
esto nadamas son como texuras verdad?

descriptionAge Of MythologyRe: DOS UNIDADES NUEVAS :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder