Porque me venderias tu alma? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Porque me venderias tu alma? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Porque me venderias tu alma?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - 4D1CT4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz AQ
Arellano
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 6 EmptyPorque me venderias tu alma?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La pregunta es fácil díganme las razones por las cuales podrían considerar venderme su alma?
:=): :=): :=): :=):
Porque me venderias tu alma? - Página 6 Emoticon-malo-diablo-tango

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 6 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Waldín el tema es que borrar 15 Posts por cada Tema que Almar crea nos haría estar todo el día a los Mods y Admins xD y como dice Adicta Almar es Gay y es obvio que eso pasa pero por ejemplo el Post de Dead "Bueno no desvies el tema y ya xd" que lo escribió citando mi Comentario es lo mismo de siempre y es lo que pido que no hagan porque como borrar 150 Post Al Día es imposible les pido amablemente a Gente como el y Phoenix que no sean Tan Gays a la hora de Postear y volviendo al Tema... ¿Almarikita te dije que sos Gay?
PD - No te vendo mi Alma ni de broma Porque me venderias tu alma? - Página 6 10362

bueno men te entiendo seria mucho trabajo asi que lo dejamos en manos de los usuarios , los invitamos a cometar cosas sobre el tema que se trata, jajajaj creo que sera imposible que no se desvien de l temaa

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 6 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
vendanme su almas putos nunca fue tan facil tener el alma de un koala

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Waldín el tema es que borrar 15 Posts por cada Tema que Almar crea nos haría estar todo el día a los Mods y Admins xD y como dice Adicta Almar es Gay y es obvio que eso pasa pero por ejemplo el Post de Dead "Bueno no desvies el tema y ya xd" que lo escribió citando mi Comentario es lo mismo de siempre y es lo que pido que no hagan porque como borrar 150 Post Al Día es imposible les pido amablemente a Gente como el y Phoenix que no sean Tan Gays a la hora de Postear y volviendo al Tema... ¿Almarikita te dije que sos Gay?
PD - No te vendo mi Alma ni de broma Porque me venderias tu alma? - Página 6 10362

Super mega lol yo no queria citar el tuyo si no lo de phonex y yo lol disculpa yo me referia a que el man dice q hara un post xd zry men me equivoque Porque me venderias tu alma? - Página 6 84330.
Volviendo al tema si te la vendo q harias con ellas Xd

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:

Koala op :=):

almar te vendo el alma si dejas de ser gay noob troll y zoofilico :=):

more_horiz
SpNz - Luis7 escribió:
SpNz - Almar XI escribió:

Koala op :=):

almar te vendo el alma si dejas de ser gay noob troll y zoofilico :=):

que alma si ya me la vendiste

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: