Porque me venderias tu alma? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Porque me venderias tu alma? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Porque me venderias tu alma?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - 4D1CT4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz AQ
Arellano
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 5 EmptyPorque me venderias tu alma?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La pregunta es fácil díganme las razones por las cuales podrían considerar venderme su alma?
:=): :=): :=): :=):
Porque me venderias tu alma? - Página 5 Emoticon-malo-diablo-tango

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 5 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Según el Reglamento estos Posts deberían ser borrados pero es terrible Paja borrar a cada rato así que Porque me venderias tu alma? - Página 5 99399 Se salvan de que no les baje su cantidad de Post a lo que tanta importancia le dan pero please no hagan posts citando otros comentarios diciendo "Esto es Spam" y luego otro citando ese diciendo que eso también es Spam y así porque la verdad no tiene sentido que la mitad de los comentarios se echen la culpa de que hacen spam y todo se desvirtúa. Entiendo que es un Post para hacer Spam y está bien pero haganlo sin aclarar que lo es porque sino se torna tedioso estar controlando quien hace y quien no hace y se hace un circulo vicioso Porque me venderias tu alma? - Página 5 99399 Bueno espero puedan comprender xD

Bueno no desvies el tema y ya xd

Última edición por zBans el Jue Oct 25, 2012 4:42 pm, editado 1 vez

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 5 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
jjajaja yo no entiendo como se empiesan a desviar del tema central como en este caso es (((((podrían considerar venderme su alma?))) creo que para que no suceda esto deberian borrar todos los mensajes que no tengan nada que ver con este tema asi se evitara todo y porfavor traten de hacer post que tengan sentido con el tema relacionado.

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
jjajaja yo no entiendo como se empiesan a desviar del tema central como en este caso es (((((podrían considerar venderme su alma?))) creo que para que no suceda esto deberian borrar todos los mensajes que no tengan nada que ver con este tema asi se evitara todo y porfavor traten de hacer post que tengan sentido con el tema relacionado.

si este tema es pura kk, a nadie le interesa los post de almar que es un noob ^^ y por eso se desvian del "tema central" que de por si ya es una mierda jasjdajsa.

more_horiz
Lo volvere a centrar:

Tambien te venderia me alma si me dieras los poderes de chuck norris :baba:

more_horiz
Waldín el tema es que borrar 15 Posts por cada Tema que Almar crea nos haría estar todo el día a los Mods y Admins xD y como dice Adicta Almar es Gay y es obvio que eso pasa pero por ejemplo el Post de Dead "Bueno no desvies el tema y ya xd" que lo escribió citando mi Comentario es lo mismo de siempre y es lo que pido que no hagan porque como borrar 150 Post Al Día es imposible les pido amablemente a Gente como el y Phoenix que no sean Tan Gays a la hora de Postear y volviendo al Tema... ¿Almarikita te dije que sos Gay?
PD - No te vendo mi Alma ni de broma :=P:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: