Porque me venderias tu alma? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Porque me venderias tu alma? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Porque me venderias tu alma?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - Kotlajic
SpNz - 4D1CT4
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz AQ
Arellano
SpNz - Luis7
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 4 EmptyPorque me venderias tu alma?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La pregunta es fácil díganme las razones por las cuales podrían considerar venderme su alma?
:=): :=): :=): :=):
Porque me venderias tu alma? - Página 4 Emoticon-malo-diablo-tango

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 4 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
Alguien me borro mi post... Lo volvere a colocar e,e

Tambien te daria mi alma si matas al gay de justin bibier 🇵🇦

descriptionPorque me venderias tu alma? - Página 4 EmptyRe: Porque me venderias tu alma?

more_horiz
P.Phoenix escribió:

Tambien te daria mi alma si matas al gay de justin bibier Porque me venderias tu alma? - Página 4 524805

y porque no lo escribes again spammer detected xD
Porque me venderias tu alma? - Página 4 358354

more_horiz
zBans escribió:
P.Phoenix escribió:

Tambien te daria mi alma si matas al gay de justin bibier Porque me venderias tu alma? - Página 4 524805

y porque no lo escribes again spammer detected xD
Porque me venderias tu alma? - Página 4 358354

No te entendi mucho.. Pero este es un post spam asi que no vengas con que soy spammer. :puff:

Pd: Tu post es spam y a mi no me interesa spmmear :happy:

more_horiz
Spoiler :

el 95% de tus post son spam :=):
y ahora spameo yo x tu culpa :eat:

more_horiz
Según el Reglamento estos Posts deberían ser borrados pero es terrible Paja borrar a cada rato así que :sleepzzz: Se salvan de que no les baje su cantidad de Post a lo que tanta importancia le dan pero please no hagan posts citando otros comentarios diciendo "Esto es Spam" y luego otro citando ese diciendo que eso también es Spam y así porque la verdad no tiene sentido que la mitad de los comentarios se echen la culpa de que hacen spam y todo se desvirtúa. Entiendo que es un Post para hacer Spam y está bien pero haganlo sin aclarar que lo es porque sino se torna tedioso estar controlando quien hace y quien no hace y se hace un circulo vicioso :sleepzzz: Bueno espero puedan comprender xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: