Anómino vs Kotla - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Anómino vs Kotla - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Anómino vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
deat
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionAnómino vs Kotla - Página 2 EmptyAnómino vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Excelente juego.

:ger: vs :dut:

RUTA DE LA SEDA.

Me arriesgué a hacer el BO de 3 bancos, pero... casi me sale mal. Semi ff de 3 bancos y pa 3era de una vez, él se quedó haciendo push en 2da en un gran transcurso del game. ::S Pensé que perdería cuando me quedé sin pop. lol. Hice los 4 bancos y aunque no pasé nunca de 25 vills, me ayudó mucho bajarle 5 SW y unos 12 o 15 aldeanos de los normales y las mejoras que hice en el mercado. lol.

Gran gg. 100% recomendada. Tengo varias rec's contra anónimo pero en la pc de mi novia. Jugué en la viejita. Saludos ps..

descriptionAnómino vs Kotla - Página 2 EmptyRe: Anómino vs Kotla

more_horiz
deat escribió:
SpNz Stallord escribió:
funny rec
como dice ahí factor determinante fué el raid

PD: este tio es victor?

No, es nuevo Anómino vs Kotla - Página 2 343401

Se dice que viene de la ESO Que!!??

more_horiz
wow Creo que es muy bueno...

more_horiz
una partida interezante aunque croe que no para post ya que estaba experimentando si un aleman podia ganar en 2da a un holandes en 3ra por eso avanse tardisimo, pero croe que ya se como hacer para este beta, necesito mas fuerza algo como dopplel por ejemplo...

more_horiz
Idolo Anonimo 76 escribió:
pero croe que ya se como hacer para este beta, necesito mas fuerza algo como dopplel por ejemplo...

lo mismo iba a comentar con unos cuantos doppels era gg
aunque lo standar es ir semi ff (siempre jodiendo con ulanos), pero es lo que espera el holandes, así que una buena start es el rush arcaico.
Tienes un estilo muy peculiar para jugar (casas alemanas donde sea).
gg

more_horiz
Si el hace doppels antes de que yo avance a 3era, era GG seguro. Pero después de que avancé a 3era y el sacaba doppels yo pedía envio de 8 alabarderos + skirms + ryuters.

Hay una ley: german>ducht 2da. Porque los xbows tienen buen rango, los envios de german trae ulanos, los doppels en emboscada> huss, skirms, pikas.

Iba a hacer el 4to banco en 2da edad, pero sabía que se quedería en 2da para combinar doppels + ulanos + xbows. El deber era avanzar a 3era.

PD: Es raro, si avanzaste tarde al min 4:34, cuando se avanza rápido? :Yao: Con german yo avanzo al min 4:40/50 comunmente. Y no tengo problema en avanzar tarde. ^^ Y siempre invento, no tengo un orden de envio cerrado, combino de acuerdo a lo que veo y presiento, pero eso no me excusa de jugar serio o no. xD Te has violado a Mago varias veces con un BO muy parecido al que me hiciste. lol

Es Victor. ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: