Bueno, amigos... Esta partidilla la jugamos gato y yo luego de una conversación nostálgica que tuvimos porque nunk subimos de nivel y yo unos minutos antes había perdido dos batallas, así que quería leventarme el ánmio ( :twisted: ).
En fin.. Ya antes le había jugado a la India de gato, y habia perdido en lategame debido a la lameridad de su economía y masas militares. Entonces, en virtud de una rec que me habia recomendado Leonel me fijé en un rush Español muy rápido y eficiente e intenté probarlo en esta partida. :S Tomé la decisión de ir rush a India para evitar un lategame que luego me jodiera a mí pero pss... :s ahi ta la rec. lol
Disfrutenla y saludos a todos los foristas! ^^
:ind: gato vs :spñ: Kotla
:gran:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
win:
En fin.. Ya antes le había jugado a la India de gato, y habia perdido en lategame debido a la lameridad de su economía y masas militares. Entonces, en virtud de una rec que me habia recomendado Leonel me fijé en un rush Español muy rápido y eficiente e intenté probarlo en esta partida. :S Tomé la decisión de ir rush a India para evitar un lategame que luego me jodiera a mí pero pss... :s ahi ta la rec. lol
Disfrutenla y saludos a todos los foristas! ^^
:ind: gato vs :spñ: Kotla
:gran:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
win:
Spoiler :
:.l.: Véanla; no sean flojos!