Anómino vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Anómino vs Kotla - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Anómino vs Kotla

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - Stallord
SpNz - McMackiller
deat
SpNz - Kotlajic
9 participantes

descriptionAnómino vs Kotla - Página 3 EmptyAnómino vs Kotla

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Excelente juego.

:ger: vs :dut:

RUTA DE LA SEDA.

Me arriesgué a hacer el BO de 3 bancos, pero... casi me sale mal. Semi ff de 3 bancos y pa 3era de una vez, él se quedó haciendo push en 2da en un gran transcurso del game. ::S Pensé que perdería cuando me quedé sin pop. lol. Hice los 4 bancos y aunque no pasé nunca de 25 vills, me ayudó mucho bajarle 5 SW y unos 12 o 15 aldeanos de los normales y las mejoras que hice en el mercado. lol.

Gran gg. 100% recomendada. Tengo varias rec's contra anónimo pero en la pc de mi novia. Jugué en la viejita. Saludos ps..

descriptionAnómino vs Kotla - Página 3 EmptyRe: Anómino vs Kotla

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Si el hace doppels antes de que yo avance a 3era, era GG seguro. Pero después de que avancé a 3era y el sacaba doppels yo pedía envio de 8 alabarderos + skirms + ryuters.

Hay una ley: german>ducht 2da. Porque los xbows tienen buen rango, los envios de german trae ulanos, los doppels en emboscada> huss, skirms, pikas.

Iba a hacer el 4to banco en 2da edad, pero sabía que se quedería en 2da para combinar doppels + ulanos + xbows. El deber era avanzar a 3era.

PD: Es raro, si avanzaste tarde al min 4:34, cuando se avanza rápido? :Yao: Con german yo avanzo al min 4:40/50 comunmente. Y no tengo problema en avanzar tarde. ^^ Y siempre invento, no tengo un orden de envio cerrado, combino de acuerdo a lo que veo y presiento, pero eso no me excusa de jugar serio o no. xD Te has violado a Mago varias veces con un BO muy parecido al que me hiciste. lol

Es Victor. ^^

solo que yo uso uso rusos y es re difisil ganarle a aleman siendo tan noob como yo pero alli ando inventando sacando cosacos rapidos y tengo un haz bajo la manga q tengo q probar a ver si funciona :cya:

more_horiz
pero eso no me excusa de jugar serio o no. xD Te has violado a Mago varias veces con un BO muy parecido al que me hiciste. lol

Es Victor. ^^

Hora de cambiar de smurf :=):
Anómino vs Kotla - Página 3 203544_157520857644819_7344902_n

gogogoog

more_horiz
SpNz Stallord escribió:
pero eso no me excusa de jugar serio o no. xD Te has violado a Mago varias veces con un BO muy parecido al que me hiciste. lol

Es Victor. ^^

Hora de cambiar de smurf :=):
Anómino vs Kotla - Página 3 203544_157520857644819_7344902_n

gogogoog

:hahaha:

Dijo que vivía en colombia... Seguro se mudará a Chile ahora. :=):

more_horiz
mago y tu sois buenos players, jaja anonimo lo intento, pero tu aguante y micro eran sencillamente mejores jeje y lo mejor, no dejarte llevar por la presion de estar por detras ^^ gg

more_horiz
uyyy a verla ahora que tengo el asyan :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: