MI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
crojo13
6 participantes

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  - Página 2 EmptyMI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tinhocROJO13
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][AGENs] itatib[BLK]Perseo
Comentarios:

hoy entre a un room de noobs y meds una partida 2V2 fui ramdom god y me toco zeus ,EMPEZE HACIENDO UN RAID MUY PERO MUY PERO DEMASIADO PERRO ESE RAID DE CENTAUROS un amigo me lo enseño y se lo hice al rojo y llegue a tener como 15 centauros pense que ya la ibamos a ganar porque aparte de raidear le haciamos gold control ,pero el azul del otro equipo no lo dejo y fue y violo al de mi team hay se emparejaba la partida y el rojo no se retiro sino que fue a armar su base donde el azul , me quede corto de carne por lo que no pude sacar hippikons ni infanteria para tumbar rapido , me estabilize apenas avanzo a heroica de una tenia para mitica y me fui a mitica en mitica probe el asedio de la helepolis y vaya que es demasiado bueno , LO QUE MAS ME JODIA ERA EL URANO CON SUS PASAJES ,HAY GENTE QUE DICE QUE NO SIRVEN CASI PERO EN ESTA PARTIDA EL MAN ANDABA JODIENDO MI ECO MIENTRAS YO JODIA LA SUYA xD EL ROJO TIRO RAGNAROOB
Y SE LO LOGRAMOS DETENER YO LLEGUE A TENER 7 CENTROS URBANOS Y EL AZUL ANDABA POR LAS MISMAS , LA PARTIDA LA DEFINIO LAS HELEPOLIS Y LOS MIRMIDONES

denme consejos ,la verdad fue mi primer lategame serio y pues en partes al tener tantas cosas que hacer dejaba army inactiva .

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  - Página 2 EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
ruxdeath escribió:
Ese spam de centauros estuvo re OP, mejoraste un monton de la ultima partida que te vi^^, aunque tendrias que haber spameado mas colosos... y no mandar a 2 hippikons a bajar un tc
o algunos arqueros, te los bajaban, y los hippikons que salen carne y andabas escazo de ella pero bien ahi ^^

jaja gracias , todavia no le he cojido el tiro a esa estrategia de spam de centauros ,la estrategia la saque de un post de aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi estaban muchas estrategias de zeus , lo de mandar 2 hippikons es que era la priemra vez que la usaba contra otra gente la estrategia (primero la pruebo contra la maquina despues is contra la gente ) entonces estaba corto de carne y me desespere para tumbarle ese TC , hoy hice en 2 partidas esa estrategia a un hades (es mas jodo por sus centinelas )y le llegue a tener 15 centauros , y a un gea , los reeeeee jode por su falta de heroes ,poco a poco la voy mejorando :)
DEJA TU ID O NICKNAME DE GR para echar unas partidas no soy muy bueno, le he echo contra aqua y almar ambos me :vio:

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  - Página 2 EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
P.Phoenix escribió:
Yo sigo sin entender como juegan asi, yo por más que juegue sigo siendo noob T_T

yo sigo siendo noob todavia pero he mejorado algo por ejemplo estoy aprendiendo a usar las hotkeys ya que son excelentes para ganar rapidez , el hotkey de exploracion es simplemente OP , la interfaz ayuda mucho .en esa partida al principio solo queria probar el rush/raid de centauros y pues termino siendo la mejor partida que he jugado xD

more_horiz
buena partida, yo deje a los atlantes para jugar con zeus, y viendo tu partida voy a probar esa estrategia. Tambien me perdi y me pierdo cuando el juego se hace bastante largo

saludos

more_horiz
Proba el minos rush tambien :D, baja ejercitos mas rapido ^^

more_horiz
cents solos no son muy efectivos siempre tienes que acompañarlos con hippis xd micrea mejor y mejora tu eco mucho mas rapido.

saca aldeanos de todos los tc ._.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: