MI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz AQ
crojo13
6 participantes

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyMI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tinhocROJO13
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][AGENs] itatib[BLK]Perseo
Comentarios:











hoy entre a un room de noobs y meds una partida 2V2 fui ramdom god y me toco zeus ,EMPEZE HACIENDO UN RAID MUY PERO MUY PERO DEMASIADO PERRO ESE RAID DE CENTAUROS un amigo me lo enseño y se lo hice al rojo y llegue a tener como 15 centauros pense que ya la ibamos a ganar porque aparte de raidear le haciamos gold control ,pero el azul del otro equipo no lo dejo y fue y violo al de mi team hay se emparejaba la partida y el rojo no se retiro sino que fue a armar su base donde el azul , me quede corto de carne por lo que no pude sacar hippikons ni infanteria para tumbar rapido , me estabilize apenas avanzo a heroica de una tenia para mitica y me fui a mitica en mitica probe el asedio de la helepolis y vaya que es demasiado bueno , LO QUE MAS ME JODIA ERA EL URANO CON SUS PASAJES ,HAY GENTE QUE DICE QUE NO SIRVEN CASI PERO EN ESTA PARTIDA EL MAN ANDABA JODIENDO MI ECO MIENTRAS YO JODIA LA SUYA xD EL ROJO TIRO RAGNAROOB
Y SE LO LOGRAMOS DETENER YO LLEGUE A TENER 7 CENTROS URBANOS Y EL AZUL ANDABA POR LAS MISMAS , LA PARTIDA LA DEFINIO LAS HELEPOLIS Y LOS MIRMIDONES




denme consejos ,la verdad fue mi primer lategame serio y pues en partes al tener tantas cosas que hacer dejaba army inactiva .

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
Jejeje la Helépolis es OP pero debes Tener siempre "Carne" que la proteja y en Mítica la comida es lo que te debe abundar porque el excedente va para el comercio y las mejoras para que las unidades salgan más rápido que siendo Greek que te sale 300 de Comida por cada unidad (Infantería - Arquería - Caballería) y la segunda mejora sale 500 de Comida excepto Arqueros que sale 500 de Madera y por eso la comida siempre te debe abundar y ya debes tener un buen número de Granjas y mucho más en Oasis donde las granjas se hacen antes que en cualquier otro mapa. Si es tu Primer Late seguro te sentiste re poderoso y con la Verga Grande y venosa satisfecho de haber violado luego de mucho esfuerzo y esas son las partidas que hacen disfrutar a uno el Game y las que te hacen mejorar mucho, pero con el tiempo irás mejorando por práctica... Uranoob en Team es muy Choto por sus pasajes... es como tener el Pasaje al Inframundo pero sin necesidad de ser un Poder y hasta podés hacer 10 Pasajes y estar SIEMPRE en todos lados y eso es muy molesto pero eso es mas que nada en Team con Mapa grande porque en 1x1 no es lo mismo además no salen muy baratos como para hacerlos tan fácilmente pero en Team si son Jodidos. Si ves que la cosa anda pasiva y estás en Heroica siendo Greek y más si es en Team deja de crear Army y pone a rezar los suficientes como para pasar a Mítica lo antes posible y mejorar a Full todo y más si sos Zeus para Mega recontra Spasmear Colosos y ni te cuento los Mirmidones Mega OPs y un consejo para el Late... Se bien Lammer con Fortalezas y Torres... Ve ganando Terreno y pon Fortalezas para sacar Asedio en el mismo lugar de la Batalla y haz cuarteles cerca del Lugar principal de Batalla así tardan lo menos posible en llegar y Con Torres y Fortalezas vas ganando el Terreno con un Push Muy agresivo y especialmente debes enfocarte en las murallas para proteger esencialmente tu oro ya sea en Aldeanos o en Comercio y construir en los laterales para que el Rival no tenga espacio para el Comercio y si ves que comercia por ahí lo sabrás y podrás atacarlo, de ese modos si se acaban las minas controlarás el juego. De hecho una ves que jugue contra Miguelín en Tierras Altas estabamos dandonos con Todo sin descanso y ya iba casi una hora y el estaba a no dar mas de Castros y yo metía Torres con Almenas por todos lados por sus Jarls y cuando gané el suficiente Terreno para Joderle su Comercio la partida simplemente llego a su Fin porque el de Tener 5 Mil de Oro en pocos segundos llegó a Cero por la gran exigencia de la Batalla y sin Oro no se puede seguir así que practica esos consejos que en la Partida siempre te olvidas la Mitad a menos que seas Pro y cada ves los vas perfeccionando. GL HF 8)

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
durante la partida cuando se fue a lategame me senti :OoO: ya que habian tantas cosas que hacer y de paso ayudar al de mi team que la paso reee mal cuando el azul lo violo pero es verdad al final de la partida me senti re maquiavelico xD :yea: :yeaah:
una cosa que note que debo mejorar de mi rush de centauros es que me quede sin carne simplemente por el hecho de no dejar de sacar aldes , esos PUTOS PASAJES si que que reee joden no podia ir a ganar terrerno por culpa de que el man me atacaba la base por eso nunca llegue a tener el limite de aldes ni una buena ruta de comercio porque tenia que mandar mi army a ellos si fuera eggy los mercenarios habrian ayudado .
raid/rush de centauros contra nordicos es demasiado OP :groso:

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
Ese spam de centauros estuvo re OP, mejoraste un monton de la ultima partida que te vi^^, aunque tendrias que haber spameado mas colosos... y no mandar a 2 hippikons a bajar un tc
o algunos arqueros, te los bajaban, y los hippikons que salen carne y andabas escazo de ella pero bien ahi ^^

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
Yo sigo sin entender como juegan asi, yo por más que juegue sigo siendo noob T_T

descriptionMI PRIMER LATEGAME  GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB  EmptyRe: MI PRIMER LATEGAME GUERRA TOTAL , RUSH , RAID , RAGNAROOB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder