Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Minrrot
SpNz - Kentor
6 participantes

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
Recién estaba en GR jugando unas 3vs3 con un zap como aliado pero siempre perdiamos porque nos tocaban aliados noobs, pero entonces el zap llama a su amigo (zap_loki) quien es 1900 y junto con el les pedimos la re a los jugadores que estaban en el otro equipo, ellos aceptan.

Mapa toca mediterraneo, yo y mi aliado con Zeus y el otro fue random y le toco set, nuestros enemigos eran loki, zeus y urano.

Mientras mi aliado el zeus peleaba mar y el set peleaba tierra, yo iba FH escilas. Cuando avanzo saco escilas hasta tener 4 y voy confiado a la batalla para ayudar a mi aliado en el mar, pero usan la paz y lo que me jodió fue que el zeus enemigo tambien tenía escilas, entonces decido mejorar mis barcos para daño bonus contra MUs y funciona a la perfección porque sus escilas y luego las nereidas del urano calleron con facilidad.

Tomamos el mar y con mis barcos de asedio les prohibo tomar 2 de sus TCs.

Al minuto 14 logro llegar a mitica y no tenia cuarteles pero me vi obligado a levantar algunos para tener algo de army y ayudar a mi aliado, y así fue que con colosos bellerofonte e infantería fui a ayudarle, luego levanto dos fortalezas en su base para disminuir el recorrido de mis soldados y crear helepolis que siempre me ayudan en greek wars.

Luego mi aliado llega a mitica tambien por hefesto y con doble belerofonte hacemos retroceder al enemigo hasta que mi spam de helepolis y colosos junto con el army de peltastas hoplitas y hispaspitas de mi aliado eran imparables y fue perdiendo su terreno a lo loco.

Es entonces cuando nuestros enemigos sacan 2 titanes y el loki ya se rinde, el urano coloca una maravilla y parecia que podian aguantar pero resulto que no, la presion ejercida tanto por el set con sus catapultas como por el doble zeus fue tan poderosa que logramos asesinar sus titanes y destrozar su maravilla.


EPIC MEDITERRANEO REC



PD: si miran los puntajes al final dice Zap Loki 9 TCs :lol!:

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyRe: Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
Hacer maravillas es lo mas gay q pued haber, x eso las vcs q juego le pongo modo conquista...

Se scucha entretenida tu partida, pero siempre q tengo ganas d ver las repes stoy en el trabajo y no puedo, y cuando llego a casa se me olvida, o me pongo a jugar star craft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyRe: Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
Minrrot escribió:
Hacer maravillas es lo mas gay q pued haber, x eso las vcs q juego le pongo modo conquista...

Se scucha entretenida tu partida, pero siempre q tengo ganas d ver las repes stoy en el trabajo y no puedo, y cuando llego a casa se me olvida, o me pongo a jugar star craft [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sea de gay o no la maravilla, era su unica opcion. Aunque ese urano jugaba bastante bien al lategame con fanaticos.

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyRe: Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
con fanaticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me ncantan esas unidades...

Tndre q poner mi alarma pa' q no se me olvide ver la repe'

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyRe: Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
Jajaja si yo tambien pongo Conquista SIEMPRE porque la Maravilla es pendeja y tambien estaria bueno un Modo sin Titanes para los amantes de un Buen Lategame y nada de Homosexualidades 8)

descriptionEpic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D EmptyRe: Epic Mediterraneo, lategame y asesinato de titanes :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder