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UNIDAD DE ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO

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Arkasia
SpNz - Shooter
SpNz AQ
crojo13
17 participantes

pollTU ASEDIO FAVORITO

TRABUCO
2
6%
HELEPOLIS
8
24%
CATAPULTA
12
36%
TORRE DE ASEDIO
3
9%
BALLESTA
2
6%
ARIETE
2
6%
SIFON DE FUEGO
2
6%
BALLISTA
2
6%
Votos Totales:
33

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Recuerdo del primer mensaje :

voten por el mejor asedio del juego , que alguien le coloque votacion xD



mi voto esta indeciso por la catapulta o ariete , simplemente son los mas practicos , que mas uso y lo mas importante bajan edificios demasiado rapido , la catapulta es super por su distancia pero el ariete lo compensa con que son mas baratos y bajan mas rapido .
en la mayoria de veces que he jugado , la gente saca esas 2 unidades como asedio , griegos casi no sacan(para bajar edificios lo hacen con colosos o sus unidades de mitica respectivamente la mayoria de las veces ,ni digo que todos los griegos)egipcios usan sus 2 unidades de asedio pero en lategame mucho mas la catapulta, nordicos siempre en todas las partidas sacan arietes,atlantes casi ni usan el sifon de fuego,

Última edición por crojo13 el Vie Ago 31, 2012 5:42 pm, editado 1 vez

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SpNz - Shooter escribió:
la balista con helios se convierte en un asedio op, al estilo de la ballesta norse lol


Me había olvidado de que Helios mejora a las ballistas 11

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Summer escribió:

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 18 547761 Si, a mi tambien se me hace raro q se le considere asedio, pero q le vamos a hacer


Nosé si son buenos o no contra edificios, pero a los barcos se los violan, asíque a mí me parecen útiles esas ballistas como asedios, ya que los asedios tienen bonus contra edificios y la mayoria destruyen barcos (la catapulta egipcia destruye barcos de un solo tiro) si la ballista tiene bonus contra barcos, entonces tiene su propio uso de asedio ;)[/quote]

En serio? :shock: no me habia imaginado eso d las catapultas eggys, pero eso q dices son las catapultas normales o las mejoradas x sekmet?

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Minrrot escribió:
Summer escribió:

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 18 547761 Si, a mi tambien se me hace raro q se le considere asedio, pero q le vamos a hacer


Nosé si son buenos o no contra edificios, pero a los barcos se los violan, asíque a mí me parecen útiles esas ballistas como asedios, ya que los asedios tienen bonus contra edificios y la mayoria destruyen barcos (la catapulta egipcia destruye barcos de un solo tiro) si la ballista tiene bonus contra barcos, entonces tiene su propio uso de asedio ;)En serio? :shock: no me habia imaginado eso d las catapultas eggys, pero eso q dices son las catapultas normales o las mejoradas x sekmet?


No importa incluso si no mejoraste Ingenieros aún una o incluso hasta 2 son mas que suficientes para mantener seguro un TC... si estas en Mediterraneo y perdiste mar habiendo 2 TCs cerca del Mar y como uno es el tuyo puedes protegerlo de ese modo. sacrificando 3 de población y reponiendola si la matan para poder conservar el TC y ya con la Eco equilibrada hacer unos 5 muellles minimo e ir a por la recuperacìón del mar no solo para sacarte de encima la presion de tu TC si no para Ganar el suyo del mismo modo 8)

Última edición por SpNz - Aquaman el Mar Ene 08, 2013 6:59 pm, editado 1 vez

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SpNz - Aquaman escribió:
Minrrot escribió:
Summer escribió:

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 18 547761 Si, a mi tambien se me hace raro q se le considere asedio, pero q le vamos a hacer


Nosé si son buenos o no contra edificios, pero a los barcos se los violan, asíque a mí me parecen útiles esas ballistas como asedios, ya que los asedios tienen bonus contra edificios y la mayoria destruyen barcos (la catapulta egipcia destruye barcos de un solo tiro) si la ballista tiene bonus contra barcos, entonces tiene su propio uso de asedio ;)
En serio? :shock: no me habia imaginado eso d las catapultas eggys, pero eso q dices son las catapultas normales o las mejoradas x sekmet?


No importa incluso si no mejoraste Ingenieros aún una o incluso hasta 2 son mas que suficientes para mantener seguro un TC... si estas en Mediterraneo y perdiste mar habiendo 2 TCs cerca del Mar y como uno es el tuyo puedes protegerlo de ese modo. sacrificando 3 de población y reponiendola si la matan para poder conservar el TC y ya con la Eco equilibrada hacer unos 5 muellles minimo e ir a por la recuperacìón del mar no solo para sacarte de encima la presion de tu TC si no para Ganar el suyo del mismo modo 8)


Lo que tienen es que los barcos son veloces y las catapultas tienen proyectiles demasiado lentos, te pueden esquivar facilmente los tiros, yo preferiria unos 4 o 5 arqueros en carro con flechas de fuego, ya que son veloces no necesito tenerlos siempre en el TC, pueden ir y venir desde el campo de batalla hasta el tc.

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Summer escribió:
SpNz - Aquaman escribió:
Minrrot escribió:
Summer escribió:

UNIDAD DE  ASEDIO FAVORITA DEL JUEGO - Página 18 547761 Si, a mi tambien se me hace raro q se le considere asedio, pero q le vamos a hacer


Nosé si son buenos o no contra edificios, pero a los barcos se los violan, asíque a mí me parecen útiles esas ballistas como asedios, ya que los asedios tienen bonus contra edificios y la mayoria destruyen barcos (la catapulta egipcia destruye barcos de un solo tiro) si la ballista tiene bonus contra barcos, entonces tiene su propio uso de asedio ;)
En serio? :shock: no me habia imaginado eso d las catapultas eggys, pero eso q dices son las catapultas normales o las mejoradas x sekmet?


No importa incluso si no mejoraste Ingenieros aún una o incluso hasta 2 son mas que suficientes para mantener seguro un TC... si estas en Mediterraneo y perdiste mar habiendo 2 TCs cerca del Mar y como uno es el tuyo puedes protegerlo de ese modo. sacrificando 3 de población y reponiendola si la matan para poder conservar el TC y ya con la Eco equilibrada hacer unos 5 muellles minimo e ir a por la recuperacìón del mar no solo para sacarte de encima la presion de tu TC si no para Ganar el suyo del mismo modo 8)


Lo que tienen es que los barcos son veloces y las catapultas tienen proyectiles demasiado lentos, te pueden esquivar facilmente los tiros, yo preferiria unos 4 o 5 arqueros en carro con flechas de fuego, ya que son veloces no necesito tenerlos siempre en el TC, pueden ir y venir desde el campo de batalla hasta el tc.


No... los Arqueros en carro no hacen nada contra 3 Barcos de Asedio... por otro lado solo los de Asedio Bajan TCs y son muy lentos... creeme que no esquivan las catas... ademas de que vas a tener 12 o 15 de Pob por tu TC en vez de solo 3 y listo mientras te da tiempo a meter muelle por otro lado y crear Barcos Martillos pesados para recuperar mar.

_______________________________________________________
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