Spoiler :
Que dicen aquaman ._. los prodomos y camellos son = ._. lol un prodomo no es la contra de un camello de ese caso seria hoplita + peltapesta y un camello de ra casi se anda violando a un hoplita sin mejoras y un ra tiene mucho oro bueno yo avanzo 1 tc y migdol y me sobran como 500 de oro y encima con su bo de granjas tienes muchisima carne y los camellos no necesitan tanto (50) y nadamas envias tus aldeanos a oro y tienes demasiado lol
Spoiler :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PERO QUE CLASE DE NOOBSADA ES ESAAAAAAAAAAAAAA
Los Podromos y los Camellos NO SON IGUALES uno es Multifuncional y débil en comparación con su Coste de Poblacion pero su gran abanico de posibilidades lo hace muy útil para muchas cosas y el Podromo es una Unidad Pedorra en sí misma pero excelente y muy violadora Frente a Caballería y Tiene Bonus x4 Contra Caballeria mientras que el Camello Tiene x1.75 (Claro que tiene más ataque que un Podromo) Entonces no son iguales. COMO QUE UN PODROMO NO ES LA CONTRA DE UN CAMELLO... y decis un Hoplita + Peltasta... PELTASTA WTF es un Contra Arquero osea una Unidad pedorra que solo sirve y es OP contra arqueros NO CONTRA CABALLERÍA por dios ¿Donde se vio eso? Imaginate si un Camello en 1x1 le Gana a un Toxote mira si no le va a violar a un Peltasta y son débiles por lo Tanto ni en Masa le ganan... ¿¿¿UN CAMELLO DE RA SE VIOLA A UN HOPLITA SIN MEJORAS??? Ni con todas las mejoras le gana a un Hoplita NOOB, el Camello de Ra apenas Tiene unos puntos Extra que no superan los 30, osea que no son Tan Super Terribles con respecto a los Camellos de Isis o Set...
Despues que Tiene que ver la Economía con el Ejército... NADA y Ra no Tiene "Mucho oro bueno" Porque no hay oro bueno o malo porque todos son iguales y si hay alguien que goza de exceso de Oro si lo desea es Isis... En Todo Caso a Ra le va bien en Comida pero es obvio que Te tiene que sobrar oro porque si haces Todo eso y no te queda Oro estás en Problemas...
Spoiler :
_Tobi escribió:
DEAD yo dije mas abajo LA PUTA ARMY DE CUARTEL Lee Bien man
man no seas tonta nadie usa army de cuartel amenos que te hagan un buen rush lol un eggy es fh de seguro a ti ni te haces rush y haces army
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No había una Noobsada Tan Monumental desde las épocas de Kual porque esto ya no es una Noobsada es una Kualsada...
Man encima te das el lujo de decir que Sacar Army de cuartel de de Tonta... 333333333333 (Tendras menos ganas de luchar cuando te Corte la Cabeza)... ¿Un Eggy es FH de seguro? WTF ¿Que Rate Tienes? ¿1100? acaso jamás viste una Rec de Egipcios... por algo kurama es 1750+ y sabe muy bien lo que dice... el Army del cuartel es MUY OP... basta con mirarte unas Recs de un 2k Llamado Suppe para que veas el verdadero poder de un Egipcio en Clásica y aún en Heroica son útiles dependiendo la situacion no puedes vivir siempre de Arqueros en Carro o Elefantes o Camellos si juegas contra un Rival Respetable... Por cierto un Lancero mejorado por Horus es 5 Veces mas violador que un Camello contra la Caballería por lo Tanto Lancero de Horus >>>>> Camello de Osiris En todo sentido porque hasta menos Pob cuesta...
Spoiler :
Tobi escribió:
111111 y asi usas a Ra jajajaja q ni conoces las ventajas de la army de cuartel teniendo de dios principal a Ra y sus subdivisiones q dejan esa army Op sobre cualkier otra mira recs de Ra y te daras cuentade lo Op q es esta army cosa q ni haces .__. no seas tan gay de decir q un eggy es de seguro Fh... WTF? q tristeza jaja
11 que dices jaja primero aprender de las guias luego dices de que el ejercito es mejor que el de la migdol omg que noob
El te dijo que es Ridiculo que digas que es Tonto usar unidades de Cuartel no que era mejor porque depende la situación y que un Egipcio no hace siempre FH y eso no es ser NOOB... Decir que las unidades de cuartel no sirven para nada es de Kual no de NOOB (Para los que no saben Kual Fue el Rey de los Noobs xD y con Almar siempre jodemos LOL - El me dice Aquakual xD)
PD - A pedido de Miguelo nuestro Gran amigo que se nos ha ido estos dias hoy se conecto y me pidió que te Aplastara xD como lo hacía con El por eso subí el Tono y no puse Filtro xD en su Honor. Miguelo aquí hice lo que me pediste xD
Kurama También me agradeció con que aclarara las Noobsadas y me dijo que colo que su nombre en el Post xD Aquí esta amigo
Almaroob eres Gay
:OOD:
----------
EDITADO - LUEGO DE LEER LOS DEMÁS COMENTARIOS
Dead Almarika no está siendo sarcástico... Como te estamos diciendo todos aunque a vos te parezca una Locura, el Army de Cuartele Efectivamente Viola las de Migdol y pensa un poquito porque... además como dijo Crojo contra Nórdicos incluso podés sacar 5 Hacheros y unos Lanceros (Que no violan Lanzadores de Hachas Almaroob... los Hacheros violan lanzadores de Hachas) para luego pasar a Heroica o siendo ideal un Spam de Udjats + Lanceros + Hacheros + Lanzadores de Honda + Sacerdotes... eso es mortal y más si vas con 2 o 3 Monumentos y Tenés entre 3 y 5 Udjats y los vas curando como atacan a distancia violan a los Héroes antes de que lleguen y es un Push muy efectivo contra nórdicos. Yo no soy el máyor Fanatico del FH pero contra nórdicos siempre peleo Clásica porque además la presión es muy fuerte para ellos porque construyen con lo mismo que pelean y si construyen adelantado y los presionas le vas destruyendo los cuarteles y las casas y lo violas porque el Army de Cuartel es OP