SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

power_settings_newConéctate para responder
+12
AoD_KuraMa
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz - Shooter
SpNz - HF_
_Tobi
Arkasia
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Almar
SpNz AQ
16 participantes

poll¿Cual es el mejor Dios para el FM?

Zeus
13
36%
Hades
1
3%
Poseidón
2
6%
Ra
5
14%
Isis
4
11%
Set
2
6%
Thor
2
6%
Loki
4
11%
Odín
0
0%
Cronos
0
0%
Urano
1
3%
Gea
2
6%
Votos Totales:
36

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 10 EmptySONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos esto es simplemente para saber sus opiniones sobre cual es el FM más eficaz y claro deben dar su punto de vista, como es de gustos y opiniones cada uno es libre de expresar su opinión, como no es una Guía sino un Sondeo, estaría bueno saber la opinión General :happy:

A mi me gusta mucho el de Zeus y el de Isis pero el de Loki también es OP pero de todos ellos creo que me quedo con Zeus por sus Mirmidones, Belerofonte, Colosos, Héroes OP y Hefesto con Armería Gratis porque la Bóveda de la Abundancia paga lo poco que salen las mejoras. Isis También es OP y puede aguantar mejor porque sus Monumentos protegen de poderes y tiene A+E para poder hacerlo sin problemas. Bueno eso es lo que pienso, digan sus opiniones :Contento:

Última edición por SpNz - Aquaman el Dom Nov 04, 2012 11:13 am, editado 1 vez

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 10 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
chicos no hay mejor fm que el que sale improvisado 8)
ami personalmente no me gustan me parecen muy arriesgados y no es mi estilo :/

descriptionSONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM? - Página 10 EmptyRe: SONDEO - ¿Cual es el mejor Dios para el FM?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Además si ves que viene una Momia solo la pones a comer Árboles u Oro y no muere...

Para esto es en serio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre me sorprendes con algo nuevo cuando ve un post tuyo XD

more_horiz
King_Cold escribió:
chicos no hay mejor fm que el que sale improvisado 8)
ami personalmente no me gustan me parecen muy arriesgados y no es mi estilo :/

¿A qué te refieres con improvisado? No hay un BO como para pasar a clásica porque depende de la comida y de la ubicación de donde esté y si podrás hacerlo pero para saber hacer los FM debes tener mucha cancha con ellos y saber porqué lo haces. Llegar a mítica y decir "Wow estoy en mítica y recién van 10 Minutos, soy Re pro" pero no saber que beneficios trae no sirve para nada. Si llegas y no aprovechas las ventajas es lo mismo y has perdido muchos recursos para nada. Lograrlo en un tiempo aceptable para no correr riesgos es complicado y requiere mucha precisión y lectura de la partida. Muchas veces es conveniente cambiar de estrategia y hacer un Push con la ayuda del poder de Heroica para regresar y tener mas libre el terreno para seguir con tu llegada a mítica o si vas muy bien simplemente construir más y más para derrotarlo. Eso se gana con el tiempo. Hay momentos donde si tomas la decicion correcta, llegar a Mítica es tu mejor opción ya sea por los poderes, por las excelentes mejoras que cuestan Favor o por las desequilibrantes unidades que se consiguen tanto en Asedio como en Míticas como en unidades especiales Humanas que se puedan adquirir y puedan en poco tiempo dar un Giro. Por eso es Tan Famosa pero a la vez difícil de realizar la táctica del FM 8)

PD - Si Cris, es verdad, hasta gané una apuesta con eso. Si quieres puedes probar en el editor simplemente pones una unidad que le saque daño al coloso (Si pones un Toxote le sacará poco y quizás recupere toda la vida antes que te ataque la Momia). Por ejemplo un Cíclope estará bien para que le saque buena vida y por otro lado una Momia Fuera de la visión de las dos primeras unidades pero cerca para que no camines tanto luego. Cuando matas a la unidad te acercas (Tu sabes donde pusiste la Momia) y debes poner muchos árboles o Minas de Oro así ni bien la vez te pones a recuperar la vida y cuando te ataque verás la Magia surgir 8)

more_horiz
Me di cuenta quegea esta dos veces en la lista y set ni aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edit: es verdad lo de las momias XD el problema es que hay que volver a curarlo todo pero igual con tal de no perderlo esta bien XD

Última edición por SpNz - Daegon el Dom Nov 04, 2012 10:36 am, editado 2 veces

more_horiz
Sin duda Zeus, hay dioses que lo pueden hacer mas rapido (como Gea) pero el que le puede sacar el mayor provecho a un FM es Zeus, obviamente por sus mirminoobs, su caballito blanco y los colosos (gracias al spam de favor).

Un buen FM no es que se haga muy rapido, sino que se le pueda sacar mayor "jugo".

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: