Pero no son cosas Frikis, mejor dicho si lo son cuando hablamos de Gentjutsu o Ninjutsu o Taijutsu, pero es normal porque es algo propio de la serie, lo mismo pasa con el AOT y el AOE... doy un ejemplo de AOT, si van dos amigos que juegan AOT por la calle o en el colectivo y empiezan a decir "Jugué contra un 1850+ y Fue con Loki y me hizo FM... yo pensé que me iba a Rushear pero al final lo Ownié con un 4 vs 2 TC y Jarls" y yo que escucho eso y no tengo la menor idea de que hablan digo... WTF y OMFG ¿Que se fumaron éstos? haber como vas a jugar contra un Número... después ¿Que es Loki? ¿Serán Gays y dirán "Loki" en ves de loco o loca? ¿FM... la Radio y como que me Hizo un FM? ¿Rushear WTF? ¿Ownié WTF? ¿TC y Jarls, acaso son Drogas nuevas? Osea digo LPTM estos tipos son las personas Más Frikis que vi en toda mi vida, pero piensen que es normal eso porque es característicos de un tema, en ese caso todos somos Frikis del AOT/AOE y lo somos aunque no lo quieran todos somos Frikis en algo solo que la palabra queda mal por connotar desprecio a algo diferente cuando todos hablamos nuestro propio idioma de lo que nos interesa. ¿Entonces somos Frikis? :Contento: Si lo somos al igual que todos los que estamos en el Foro (Es lógico que pensemos eso de algo que no conocemos). Por otra parte los que dicen eso se delatan en que jamás vieron DBZ y no es un crimen pero la verdad si se perdieron eso, no es la muerte pero que fue una gran Serie, lo fue (No digo Anime porque ya lo ven como "Friki") y no digo que sea Friki ver los padrinos mágicos pero la verdad es que no se comparan... 8)