A todos nos gustaria tener un hermano como el 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



A todos nos gustaria tener un hermano como el 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

A todos nos gustaria tener un hermano como el

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
SpNz - HF_
D10S PePe
SpNz - Luis7
SpNz - BlackDarth
SpNz - LeOnEl
SpNz AQ
Uchiha Itachi
12 participantes

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyA todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como dice el tema ,al menos ami me gustaria tener un hermano y si lo tubiera que fuera como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tristesa me da el segundo video :( , bueno eso es todo , espero que les guste saludos

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyRe: A todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
Uchiha Itachi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como dice el tema ,al menos ami me gustaria tener un hermano y si lo tubiera que fuera como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tristesa me da el segundo video :( , bueno eso es todo , espero que les guste saludos


+1 +1 +1
:( Que tristeza esa historia, ellos se amaban tanto :gays: pero bueno así quiso el destino que terminara, para mi que se querían tanto que :vio: pero eso ya no importa, Sasuke lo verá cuando su Novia Naruto lo mate, así se reencontrará con su Hermanito :love u:

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyRe: A todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Uchiha Itachi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como dice el tema ,al menos ami me gustaria tener un hermano y si lo tubiera que fuera como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que tristesa me da el segundo video :( , bueno eso es todo , espero que les guste saludos


+1 +1 +1
:( Que tristeza esa historia, ellos se amaban tanto :gays: pero bueno así quiso el destino que terminara, para mi que se querían tanto que :vio: pero eso ya no importa, Sasuke lo verá cuando su Novia Naruto lo mate, así se reencontrará con su Hermanito :love u:


en un episodio se dan los besos :=):

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyRe: A todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
si eso es lo malo de naruto son gays xD , pero bueno me da lastima que itachi vivio todo ese sufrimiento por sasuke y ensima el feo lo queria matar :@

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyRe: A todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
LOL naruto es una cagada :=P:

descriptionA todos nos gustaria tener un hermano como el EmptyRe: A todos nos gustaria tener un hermano como el

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder