SpNz - CristianEM escribió: muchos elijen loki por que lo unico que hay que hacer es spamear hersires y listo ademas es un dios facil de manejar.
Loki no es un dios fácil de manejar, todo lo contrario, junto con Odín son los más dificiles. Yo voté Urano porque creo que es el más usado al tener tantas ventajas y como experiencia personal de todas las partidas que juego casi la mitad son contra Uranos, pero es mi caso, no quiere decir que sea el más usado por eso, pero también coincide con las Recs mas subidas a RTS desde que salió AOT.
PD - Thor tiene su propia peli pero aunque otros no tengan una con su nombre, los Griegos aparecen en muchísimas... para dar recientes nombraré dos... Percy Jackson y el Ladrón del Rayo donde aparecen Zeus y Poseidón (No recuerdo si Hades) y las dos Películas de Furia de Titanes, la 1 y la 2 donde aparecen de nuevo los 3 Dioses Griegos e incluso semidioses como Ares, Míticas como la Quimera y hasta Cronos aparece en la Peli Jejeje. Si mal no recuerdo creo haber visto a Loki en un cartel del cine como un vengador que saldrá Próximamente o ya salió, lo que estoy seguro es que lo vi en un cartel de Cine, no se si ya se habrá estrenado.