Loki no lo tomé personal amigo no te preocupes quizás soy muy tajante Jejeje solo que o Almar quiso decir algo y lo puso mal pero todos lo entendieron menos yo (Al parecer es lo que mas me cierra ahora) o Almar puso algo que todos pensaron que era una cuestión de gustos, si yo leo el Dios mas popular lo veo Recontra general, osea en todo no lo entiendo de otro modo, sino sería Cual es el dios que más usan o como vos decís el Dios que a Nosotros los del Foro más les Gusta y yo no leí esas palabras en Ningún lado, de hecho ahora mismo hablaré con Almarnaab para preguntarle cuál fue su intención si resulta que es una encuesta de gustos ya mismo cambio a Thor (No por chupamedias ni mucho menos sino porque aclaré que es el que más me gusta) porque la verdad es que si hay un Dios con el que aborrezco jugar es con Urano (Usarlo es múy fácil y prácticamente empiezas siendo 1700 con Uranoob y pelear contra ellos y más siendo Greek es un Dolor de Huevos). Si es así amablemente le pediré al Gay de Almar que cambie el Título para que sea más claro, pero yo lo entendí tal cual como está escrito :P
PD - No cambiaré mi opinión por la gente... Podrán ser 1500 y yo uno sólo pero siempre seguiré mis convicciones, aunque siempre estaré abierto al cambio y a la reflexión (Como cuando HF advirtió mi Noobsada de Dioses menores que tiene razón xD) pero para ser un títere más del Sistema (Capitalista) xDDD ¿Qué tenía que ver? LoL me fui al carajo, el caso es que si veo que hay algo que no cuadra no puedo quedarme de brazos cruzados Jejeje.
PD 2 - Si el fin de la encuesta es como todos menos yo lo entendieron Almar Gay pon anulación de Voto que cambio por Thor o en su Defecto Ra o Zeus que me encantan pero Urano me da asco…
----------
Editado
Almarnaab me dijo que más que el que más te gusta el que más usas y bueno yo uso a Possy actualmente pero el que más usé en el tiempo que juego AOT fue Zeus un Grandioso Dios y como recuerdo entonces mi voto va para Él