EL dios de aom mas popular - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



EL dios de aom mas popular - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

EL dios de aom mas popular

power_settings_newConéctate para responder
+9
D10S PePe
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - Almar
13 participantes

pollEl dios mas usado

Thor
7
16%
Ra
5
12%
Urano
8
19%
Zeus
9
21%
Odin
1
2%
Isis
1
2%
Cronos
4
9%
Poseidon
0
0%
Loki
6
14%
Seth
0
0%
Gea
1
2%
Hades
1
2%
Votos Totales:
43

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyEL dios de aom mas popular

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero saber el porcentaje de jugadores que usan a este dios .... como dios principal, es como una encuesta para ver cual es el dios mas usado :D :D :D

Última edición por SpNz - Almar XI el Miér Ago 01, 2012 7:35 pm, editado 1 vez

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyRe: EL dios de aom mas popular

more_horiz
yo vote por ra XD XD XD y la verdad
yo lo que quise decir es cual es el dios que ustedes usan mas. XD XD

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyRe: EL dios de aom mas popular

more_horiz
Loki no lo tomé personal amigo no te preocupes quizás soy muy tajante Jejeje solo que o Almar quiso decir algo y lo puso mal pero todos lo entendieron menos yo (Al parecer es lo que mas me cierra ahora) o Almar puso algo que todos pensaron que era una cuestión de gustos, si yo leo el Dios mas popular lo veo Recontra general, osea en todo no lo entiendo de otro modo, sino sería Cual es el dios que más usan o como vos decís el Dios que a Nosotros los del Foro más les Gusta y yo no leí esas palabras en Ningún lado, de hecho ahora mismo hablaré con Almarnaab para preguntarle cuál fue su intención si resulta que es una encuesta de gustos ya mismo cambio a Thor (No por chupamedias ni mucho menos sino porque aclaré que es el que más me gusta) porque la verdad es que si hay un Dios con el que aborrezco jugar es con Urano (Usarlo es múy fácil y prácticamente empiezas siendo 1700 con Uranoob y pelear contra ellos y más siendo Greek es un Dolor de Huevos). Si es así amablemente le pediré al Gay de Almar que cambie el Título para que sea más claro, pero yo lo entendí tal cual como está escrito :P

PD - No cambiaré mi opinión por la gente... Podrán ser 1500 y yo uno sólo pero siempre seguiré mis convicciones, aunque siempre estaré abierto al cambio y a la reflexión (Como cuando HF advirtió mi Noobsada de Dioses menores que tiene razón xD) pero para ser un títere más del Sistema (Capitalista) xDDD ¿Qué tenía que ver? LoL me fui al carajo, el caso es que si veo que hay algo que no cuadra no puedo quedarme de brazos cruzados Jejeje.

PD 2 - Si el fin de la encuesta es como todos menos yo lo entendieron Almar Gay pon anulación de Voto que cambio por Thor o en su Defecto Ra o Zeus que me encantan pero Urano me da asco…


----------
Editado

Almarnaab me dijo que más que el que más te gusta el que más usas y bueno yo uso a Possy actualmente pero el que más usé en el tiempo que juego AOT fue Zeus un Grandioso Dios y como recuerdo entonces mi voto va para Él

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyRe: EL dios de aom mas popular

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Loki no lo tomé personal amigo no te preocupes quizás soy muy tajante Jejeje solo que o Almar quiso decir algo y lo puso mal pero todos lo entendieron menos yo (Al parecer es lo que mas me cierra ahora) o Almar puso algo que todos pensaron que era una cuestión de gustos, si yo leo el Dios mas popular lo veo Recontra general, osea en todo no lo entiendo de otro modo, sino sería Cual es el dios que más usan o como vos decís el Dios que a Nosotros los del Foro más les Gusta y yo no leí esas palabras en Ningún lado, de hecho ahora mismo hablaré con Almarnaab para preguntarle cuál fue su intención si resulta que es una encuesta de gustos ya mismo cambio a Thor (No por chupamedias ni mucho menos sino porque aclaré que es el que más me gusta) porque la verdad es que si hay un Dios con el que aborrezco jugar es con Urano (Usarlo es múy fácil y prácticamente empiezas siendo 1700 con Uranoob y pelear contra ellos y más siendo Greek es un Dolor de Huevos). Si es así amablemente le pediré al Gay de Almar que cambie el Título para que sea más claro, pero yo lo entendí tal cual como está escrito :P

PD - No cambiaré mi opinión por la gente... Podrán ser 1500 y yo uno sólo pero siempre seguiré mis convicciones, aunque siempre estaré abierto al cambio y a la reflexión (Como cuando HF advirtió mi Noobsada de Dioses menores que tiene razón xD) pero para ser un títere más del Sistema (Capitalista) xDDD ¿Qué tenía que ver? LoL me fui al carajo, el caso es que si veo que hay algo que no cuadra no puedo quedarme de brazos cruzados Jejeje.

PD 2 - Si el fin de la encuesta es como todos menos yo lo entendieron Almar Gay pon anulación de Voto que cambio por Thor o en su Defecto Ra o Zeus que me encantan pero Urano me da asco…


----------
Editado

Almarnaab me dijo que más que el que más te gusta el que más usas y bueno yo uso a Possy actualmente pero el que más usé en el tiempo que juego AOT fue Zeus un Grandioso Dios y como recuerdo entonces mi voto va para Él


Todo bien aqua XD 🍺
el titulo puede confundir un cacho ^^
--------------------------
PD: sobre lo que "thor es el mas pupular seguro" es por que veo que hay 500 mil en el foro que juegan con el y lo defienden a muerte jajaja pero ya fue :xD:

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyRe: EL dios de aom mas popular

more_horiz
Si sabes usar a Urano ( cosa que no es muy difícil ) este puede ser mortal, tiene unidades op contra edificios y contra arquearía, además que es muy bueno para raidar por la arquearía a caballo ( los tuma) y para hacer ataques sorpresa con el pasaje aéreo, hace apenas dos días lo empece a usar en ves de Loki y me acostumbre muy rápido 8)

descriptionEL dios de aom mas popular - Página 6 EmptyRe: EL dios de aom mas popular

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder