Almar vs un puto cheater - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Almar vs un puto cheater - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar vs un puto cheater

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 2 EmptyAlmar vs un puto cheater

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gays estoy como la gran puta, un desgraciado de gr me trampeo....
ya la habia ganado y me recojio como con 100 sombras...
Den consejos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz-Pinkie Pie
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]keroro
Comentarios:

Este es su id
2122034

Última edición por SpNz - Almar XI el Sáb Jul 14, 2012 11:26 am, editado 2 veces

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 2 EmptyRe: Almar vs un puto cheater

more_horiz
fue chit S:, ai gente boba en el mundo S:.

bueno con respecto a vos, algo le pasa a tu fh xD qe pasas medio tarde jeje, revisalo jeje, yo no me fije mucho en vos pero lo qe si vi es qe te falto presion S:.

no metas tc si vas fh (a menos qe te sobre el oro) xq nesesitas meter migdol. aora el combo siempre es bueno tener mucha torre de asedio para atacar. algo mas. si ves qe vas vs greeks x ejemplo mete solo camelleria ya qe es muy probable el combo toxote ipikon, y si algo aprendi de ra xD. es qe no da muy buen resultado meter camelleria y carro. es mejor meter spam de 1 de los 2, o si no tienes opcion metes mas ^^.

mas atencion a tu eco. distribuye bn tus aldes y chekea cada tanto las mejoras de eco.

raidea, las units egys son op xq son de los raiders mas poderosos del game, sin mencionar lo rapido qe se crean ^^

emmm qe mas no? ^^

bueno en sintesis: vs hades o posy mete mucha camelleria x el combo ipikon toxote, los carros metelos vs zeus. (anticipa el combo rival y contrarestalo)
mete mas migdol si te dan la oportunidad
la camelleria no me gusta mucho, la uso unicamente cuando me veo obligado a aserlo. ya qe no es una contra 100% efectiva.
si kieres un combo standard x asi decirlo mete carro y elefante. con eso puedes ir de frente a lo qe te manden ^^.
PERO RECUERDA METER ASEDIOS xD

tip: si ves qe las units de migdol no van a ser del todo eficientes. yo lo qe ago es meter units de cuartel (lo mas mejoradas posibles) y meter carro o elefante segun el caso.

pd: mepa qe me fui a la mierda, repeti mcuho y/o dije muchas boludeces ^^, x la ora no lo voy a arrelgar, mañana lo vere y edito asi te dejo los puntos mas flojos de tu ra ;)

suerte gordi tkm

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 2 EmptyRe: Almar vs un puto cheater

more_horiz
Es Hades,debiste suponer que te haría esa strat :=):

Funcionara con Unidades miticas :geek:

Bueno tenes que apurarte en sacar migdol,boomeas luego del migdol.

Fijate más las mejoras,jode más a tu rival,para eso ta el pajarito.Guardate si es posible la plaga para un ataque a la base con rocs+torres+plaga=gay lammer

Spoiler :

Tenias mucho oro que eran muchos migdols en el centro o cerca de su oro.

Construí más murallas aunque sea un murallon,te puede salvar de un asedio hasta que llegan tus camellos.

Crea mas obeliscos,acotumbrate,en vez de explorar con el faraon pienso que deberias explorar y crear obeliscos con el sacerdote y el faraon dejalo haciendo bendiciones.

Aunque sea 4 o 5 obelicos como para saber que no te estan rusheando y para tener vista de tus TC.

Bueno suerte.

Spoiler :

more_horiz
A pero el man si no se pone a joder con las sombras y juega legalmente para mi que es bueno jugando de seguro tenia ganas de reirse un poco con ese cheat.
Ahora ni un disimularlo te mando como 100 sombras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

more_horiz
Hablan como si todos conocieran ese bug de las sombras, para mi esta es la primer ves que lo veo y estoy impresionado. :/ 29

more_horiz
Deja la id parar bloquearlo :D y el spam de sombras es un bug bien maricon xd igual que el hunt delete 29 igual que la descontrucion de las aguas milagrosas 29 igual que las murallitas en el oro 29

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: