Almar vs un puto cheater - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Almar vs un puto cheater - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Almar vs un puto cheater

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz AQ
SpNz - Almar
9 participantes

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 3 EmptyAlmar vs un puto cheater

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gays estoy como la gran puta, un desgraciado de gr me trampeo....
ya la habia ganado y me recojio como con 100 sombras...
Den consejos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz-Pinkie Pie
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]keroro
Comentarios:

Este es su id
2122034

Última edición por SpNz - Almar XI el Sáb Jul 14, 2012 11:26 am, editado 2 veces

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 3 EmptyRe: Almar vs un puto cheater

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
A pero el man si no se pone a joder con las sombras y juega legalmente para mi que es bueno jugando de seguro tenia ganas de reirse un poco con ese cheat.
Ahora ni un disimularlo te mando como 100 sombras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

es que no lo hizo desde el inicio, lo empezo cuando ya la tenia adentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si hubiera sido bueno no le hubiera ganado el centro del mapa..
si no manda esas su mierdas hubiera tenido un control total de la partida y hubiera sido mas que suficiente para un gg, ya que las unicas mejoras de army que no puede hacer fueron las de mitica... mis unidades estaban bien op

descriptionAlmar vs un puto cheater - Página 3 EmptyRe: Almar vs un puto cheater

more_horiz
kuaL escribió:
Es Hades,debiste suponer que te haría esa strat :=):

Funcionara con Unidades miticas :geek:

Bueno tenes que apurarte en sacar migdol,boomeas luego del migdol.

Fijate más las mejoras,jode más a tu rival,para eso ta el pajarito.Guardate si es posible la plaga para un ataque a la base con rocs+torres+plaga=gay lammer

Bueno,es la vieja tactica de las sombras y perdiste,que noob :=):

Tenias mucho oro que eran muchos migdols en el centro o cerca de su oro.

Construí más murallas aunque sea un murallon,te puede salvar de un asedio hasta que llegan tus camellos.

Crea mas obeliscos,acotumbrate,en vez de explorar con el faraon pienso que deberias explorar y crear obeliscos con el sacerdote y el faraon dejalo haciendo bendiciones.

Aunque sea 4 o 5 obelicos como para saber que no te estan rusheando y para tener vista de tus TC.

Bueno suerte.

Spoiler :

Kualnaab 44 como vas a decir debiste suponer que te haría esa táctica, ES ILEGAL PEDASO DE NOOB Y COMO VA A SER NOOB SI HACEN UN BUG y te vienen con 100 Sombras te la meten por todos lados, es como una especie de Ragnarok que haces cuando se te de la gana y ni siquiera te gastas en pasar a mítica, solo bastan menos de 50 unidades de oro para amurallar tu templo y esperar a que la magia ocurra y resuelva todo por ti y si vas a cambiarte a Hades para hacer esa mierda te bloqueo en tus dos cuentas :=(:

Miguela yo sabía de ese Bug y también de como hacerlo, sino no hubiera opinado xD (No diste nombres pero solo aclaro) lo que en verdad no sabía es lo que dijo Adicta de deconstruir Aguas milagrosas :o_O: eso es de Marika, odio a la gente que hace esos Bugs, son unos malditos tramposos

more_horiz
yo por eso ya no le hago caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solo noobasadas pone

Crea mas obeliscos,acotumbrate,en vez de explorar con el faraon pienso
que deberias explorar y crear obeliscos con el sacerdote y el faraon
dejalo haciendo bendiciones.

mi sacerdote no tiene la facilidad de exploracion que tiene isis, la mejor manera de explorar es el faraon,

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
kuaL escribió:
Es Hades,debiste suponer que te haría esa strat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funcionara con Unidades miticas :geek:

Bueno tenes que apurarte en sacar migdol,boomeas luego del migdol.

Fijate más las mejoras,jode más a tu rival,para eso ta el pajarito.Guardate si es posible la plaga para un ataque a la base con rocs+torres+plaga=gay lammer

Bueno,es la vieja tactica de las sombras y perdiste,que noob [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenias mucho oro que eran muchos migdols en el centro o cerca de su oro.

Construí más murallas aunque sea un murallon,te puede salvar de un asedio hasta que llegan tus camellos.

Crea mas obeliscos,acotumbrate,en vez de explorar con el faraon pienso que deberias explorar y crear obeliscos con el sacerdote y el faraon dejalo haciendo bendiciones.

Aunque sea 4 o 5 obelicos como para saber que no te estan rusheando y para tener vista de tus TC.

Bueno suerte.

Spoiler :

Kualnaab 44 como vas a decir debiste suponer que te haría esa táctica, ES ILEGAL PEDASO DE NOOB Y COMO VA A SER NOOB SI HACEN UN BUG y te vienen con 100 Sombras te la meten por todos lados, es como una especie de Ragnarok que haces cuando se te de la gana y ni siquiera te gastas en pasar a mítica, solo bastan menos de 50 unidades de oro para amurallar tu templo y esperar a que la magia ocurra y resuelva todo por ti y si vas a cambiarte a Hades para hacer esa mierda te bloqueo en tus dos cuentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miguela yo sabía de ese Bug y también de como hacerlo, sino no hubiera opinado xD (No diste nombres pero solo aclaro) lo que en verdad no sabía es lo que dijo Adicta de deconstruir Aguas milagrosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es de Marika, odio a la gente que hace esos Bugs, son unos malditos tramposos

oigan pero que las aguas milagrosas se puedan deconstruir no es cheat porque hasta el juego te dice que pueden ser deconstruidas por cronos.Asi que eso no digan que es cheat.
Y por cierto a mi ya me habian mencionado de ese cheat de sombras hace mucho pero no sabia como era

more_horiz
Aqua la carita :=): significa que es joda.No es que es en serio.
Puse esas frases para darle gracia al post...

Y crear unos 5 o 6 obeliscos con ra no es nada malo!!!!!!!!Osea es como tener una alarma que te dice si te atacan,te van a raidear o rushear.Me vas a decir que no pode crear 3 o 4 obeliscos siendo que antes creabas una muralla de 100 de oro en tu ciudad :desconfiado:

Es lo mismo explorar con el faraon o con el sacerdote los 2 dan poderes pero el sacerdote puede crear obeliscos.

Que las aguas milagrosas se pueden deconstruir no es un cheat el juego lo dice.

Pero lo otro si,que a un animal muerto le construis un edificio encima y se le va el alimento,el bug de las sombras y la muralla en el oro/TC si es un bug!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: