stallord vs almar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



stallord vs almar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

stallord vs almar

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionstallord vs almar Emptystallord vs almar

more_horiz
bueno noobs jugue unas con stallord,
en la primera casi me viola ando recagado con la micro y la macro y stallord gay aprende muy rapido, apenas ayer le gane con una mano en los huevos y hoy casi me viola, XD
la primera fue


almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapa: pantano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

segunda
almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en un mapa que no me dejo contruir bien una buena barricada, en esta me prepare desde el inicio para aguantarle el atk que me hace despues del minuto 6 y eso lo tomo por sorpresa, me habia construido un tc enfrente y se lo baje a punta de esfinges.....

consejos noobs, aparte de saber usar el roc y tardarme una eternidad en sacar torres de asedio y construir el mercado para nada XD XD XD

descriptionstallord vs almar EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
Jaja ahora las veo ;).
Creo que si no me equivoco stallord tiene tu mismo nivel en AOM

descriptionstallord vs almar EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
stallord PRO aprende muy rapido, apenas ayer le gane con una mano en los huevos y hoy casi me viola, XD
la primera fue


A eso le llamo habilidad :jaja:
En este game solo juego como imagino las cosas xD, aun tengo que configurar las hotkeys ya que estaba jugando con solo el mouse y soy muy lento asi
GG loca :teammate:

descriptionstallord vs almar EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
Jaja ahora las veo ;).
Creo que si no me equivoco stallord tiene tu mismo nivel en AOM

si weon tendre que practicar mas
XD

descriptionstallord vs almar EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
que abundancia de recursos que tienen los dos :s.
Stallord pierde porque en AOM lo minimo de cuarteles que hay que tener son 3 apenas avanzas a clasica y dejar en reproduccion automatica no manualmente es AOM no AOE3 XD.Y despues en heroica minimo de 6 cuarteles y palacios.
Y fijate en la manera que distribui esos aldeanos tenias como 200 comida 200 madera y 1500 de oro :s

descriptionstallord vs almar EmptyRe: stallord vs almar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder