Me recomendarian tener un segundo dios? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me recomendarian tener un segundo dios? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me recomendarian tener un segundo dios?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
ruxdeath
6 participantes

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyMe recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
Holaaa, como vi que muchos ( casi todos ) tienen un segundo dios, queria saber si me recomendaban tener un segundo dios... para ganar mas rapido a determinados dioses o bien para mapas diferentes, no tengo problema en empezar de 0 con un dios ( aunque nunca abandonare a thor ) ... estoy seguro que Almar me va a decir que eliga a Ra pero quiero saber que piensan todos... :gracias: :gracias:

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
Socio, obviamente es bueno tener un 2do dios, hasta un 4to dios.

El detalle es que lo elijas dependiendo que te guste, por ejemplo en mi caso me gusta thor (principal) odin y possy (secundarios) por la caballeria, me gusta estar raideando y defenderme de los raids... me gusta la velocidad basicamente.

Mira si te gusta un dios de defensa o de ataque, de lame o de style, etc.

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Socio, obviamente es bueno tener un 2do dios, hasta un 4to dios.

El detalle es que lo elijas dependiendo que te guste, por ejemplo en mi caso me gusta thor (principal) odin y possy (secundarios) por la caballeria, me gusta estar raideando y defenderme de los raids... me gusta la velocidad basicamente.

Mira si te gusta un dios de defensa o de ataque, de lame o de style, etc.



me gustan los dioses BIEN rusheros pero ODIO a cronos xD, me parece que puedes masturbarte y hacer un krush -.-... PD: COMO SEGUNDO DIOS me gusta uno bien rushero

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
ruxdeath escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Socio, obviamente es bueno tener un 2do dios, hasta un 4to dios.

El detalle es que lo elijas dependiendo que te guste, por ejemplo en mi caso me gusta thor (principal) odin y possy (secundarios) por la caballeria, me gusta estar raideando y defenderme de los raids... me gusta la velocidad basicamente.

Mira si te gusta un dios de defensa o de ataque, de lame o de style, etc.



me gustan los dioses BIEN rusheros pero ODIO a cronos xD, me parece que puedes masturbarte y hacer un krush -.-... PD: COMO SEGUNDO DIOS me gusta uno bien rushero


urano 11

Todos los dioses pueden rushear :D pero los que tienen los rush mas potentes son Loki,urano,kronos,odin xD y zeus tambien tiene un rush op xD pero los mas faciles son los rush de attys XD

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
Siempre es bueno especializarse en varios dioses (generalmente no es porque queramos,sino por que nos gusta jugar con otros dioses o solamente jugando con 1 dios uno se aburre)

Dioses rusheros (mas potentes en rush) : Urano,kronos,loki,zeus,(y no toy seguro si odin haha)

Dioses OP raid:Urano,possy,odin, (y con cronos puede ser)

Dioses defensivos (FH potente o cosas asi) Ra e Isis

Y bueno no se puede clasificar los dioses asi por que por más que los siga clasificando siempre un norse puede irse FH y cogerte o un Isis puede rushearte .Hay miles de tacticas,aunque en general por ejemplo :attys estan hecho para presionar y joder eco rival,eggys defenderse e irse heroica o boomear cosas asi!

Pero nunca puedes decir que un cronos no pueda ir pasivo.Simplemente elige el dios que te guste.

Y rusheando no siempre ganas,recuerda que no puedes rusehar siempre :=):

descriptionMe recomendarian tener un segundo dios? EmptyRe: Me recomendarian tener un segundo dios?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder