Es tal como te lo dijo Miguelo, una esfinge es barata y muy potente, tiene buena vida, gran ataque y excelente velocidad, y con las dos mejoras las hace aún más fuertes, más rápidas y más jodidas porque encima cuando tienen poca vida las mandan a curar y su ataque especial es muy bueno, incluso mejor que el cíclope, que encima es caro, la valquiria mejorada también es muy buena pero el especial de la esfinge le da un plus que la hace superior, aunque yo creo que nada como un Spam de Minotauros mejorados que son baratos y su especial es muy OP, pero claro individualmente la esfinge es mejor que todas las míticas de clásica. Igual si incluimos unidades míticas para el caso un Gigante de Fuego – Quimeras – Vengadores y especialmente Colosos son los protagonistas del Foro xD bueno ya todos sabemos lo Terrible que pueden ser éstas unidades en batalla si son bien utilizadas. Saben me dieron ganas de comentar otro tema que no se tiene en cuenta y se olvida uno cuando piensa en Míticas lo primero que viene a la mente es un Gigante de Fuego, un Ave Fénix o un Coloso pero nadie se acuerda de las MU de agua así que abriré un tema para charlar y discutir, muchas son muy interesantes :Contento:
Spoiler :
belgrano141 escribió: Bueno visto que nadie defiende al lancero egipcio no me queda otra q ser yo
Aqua, yo entiendo que violaste millones de lanzeros en clasica con solo hipikones pero si yo te dijera lanceros campeones con mejoras de horus en caso de lategame, te los violarias? Esas 2 mejoras de Horus los hace BRUTALES a los lanceros contra caballeria, una vez jugando con Ra tenia esos lanceros campeones con Horus y te digo que hasta los elefantes campeones son pan comido para esos violadores. No digo que sea mi unit favorita, como es el gigante de fuego, ballestas nordicas o momias ftw de isis y ra. Pero si ponemos unidad humana preferida seria el invasor nordico en clasica por su raiding, buena armadura anticortante y antiflechas sin decir que es muy rapido y si lo mejoras freya simplemente es un rayo a la velocidad que van, apenas mas devil que el hipikon si lo comparamos pero ocupa menos poblacion. Tambien me gustan los hersires de loki q mejorados con salon de los thanes, sirve para raidear y para sacar miticas. Otra que no voy a dejar atras es el texote con hades, muy fuerte tambien. En heroica me gustan los jarls que son muy resistentes y pueden ser mucho mas resistentes si se avanza con Niord que le da un anillo o algo asi que convinado con Odin son super lamers. Otra excelente unidad es el carro egipcio, muy fuerte con ra y sirve para raiding que baja aldeanos como si nada, el camello es bueno pero no me termina de convenser amenos que este en mitica, como dijo aqua, raiding muy hdp y rapidisimos por asi decir. En mitica la mejor mejor de todas es el mirmidon con sus innumerables mejoras y que bajan edificios, lo muy malo es la poblacion que ocupa. Otra ves vuelvo con el invasor, que mejorado con la armeria de thor + mejora balder se vuelve un verdadero violador de arqueros, a la infanteria le costara mas bajar el invasor ya que la armeria lo hace mas resistente. La ballesta nordica es suficientemente buena contra edificios y contra units es excelente, eso si tiene que estar cubierta por q si no no sirve de mucho. En fin, todas las units son buenas dependiendo los dioses menores pero las que realmente no me gustan son las units attys, son muy "contrarrestables" por asi decir.
Bueno esa es mi larga opinion lol
Si amigo es verdad lo que dices, en mítica mejorados los lanceros son otra cosa, ten en cuenta que un Hipikon con todas las mejoras de armería, individuales y las de Hermes y Dionisio llega a tener 17 de ataque cortante que es un dolor de huevos, todas las unidades Super mejoradas son OP pero claro, no es lo mismo un lancero sin mejora alguna en clásica que sirven para aguantar hasta mítica que un lancero en mítica Full mejorado, estoy de acuerdo con tu opinión ;)