Tu unidad mas confiable - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tu unidad mas confiable - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu unidad mas confiable

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
kuaL
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionTu unidad mas confiable - Página 7 EmptyTu unidad mas confiable

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola queria saber cual es la unidad en que mas confien ustedes, unidades como caballos arqueros etc, hasta miticas claro cualquier unidad que se pueda sacar en masa, no el titan ni el hijo de osiris...

La unidad en que mas confio yo siendo ra es:
El camello: puede que sea caro pero combina muchas caracteristicas como:

Rapidez
se puede raidear
Es contra arqueros al ser caballeria
es contra asedio al ser caballeria (no tan buena pero sigue siendo buena contra la artilleria)
Es anti-caballeria

el camello es la unidad en que mas confio ...

descriptionTu unidad mas confiable - Página 7 EmptyRe: Tu unidad mas confiable

more_horiz
La Esfinge mejorada al tope se come una aldeana(atty) de 2 toques :Contento: (creo)

Es rápida y encima en una batalla tiene el ataque giratorio ese que daña a otras unidades.
La valkiria cura,y tiene mejor armadura,pero por sus mejoras,su costo,y su ataque asesino para mi la esfinge es la mejor MU de clasica.

Eso si,para mi la mejor MU raidera de clasica es el Siervo de anubis :=P: que con 2 siervos ya tienes para joder un rato a tu rival.Y al ser rapido y "saltarines" no le pegan 1 flechaso(aunque la esfinge y la valkiria no se quedan atras,pero la valkiria me parece que no es tan op matando aldeanas,corrijanme si me equivoco)

more_horiz
Mal, el raiding de valkirias escuderas + unos invasores es letal para cualquier civ. Pero la esfinge sigue siendo mas violadora

more_horiz
belgrano141 escribió:
Mal, el raiding de valkirias escuderas + unos invasores es letal para cualquier civ.

+1 Para mi es el mejor raid, mas aun por que es en clasica y todas las ecos son muy vulnerables en ese tiempo.

El de las esfinges es re op, pero el de los rc + walki es mucho mas eficiente.

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
belgrano141 escribió:
Mal, el raiding de valkirias escuderas + unos invasores es letal para cualquier civ.

+1 Para mi es el mejor raid, mas aun por que es en clasica y todas las ecos son muy vulnerables en ese tiempo.

El de las esfinges es re op, pero el de los rc + walki es mucho mas eficiente.

Igual miguelo cuando jugamos en equipo (enemigos) no me raideabas tanto,no se si era por las ganas.
Pero el oro lo tenia bien cubierto y no me raidear.La madera....hay madera everywhere,y el alimento,tenia granjass XD

Pd.-Me encanta tu forma de jugar,es sexy :=): con 2 tc tuviste mucha eco contra el isis en la partida que subiste

more_horiz
el minotauro toro, es la mitica mas eficiente para mi, vs greeks y vs atys.
acabo de jugar un 1v1 qe duro 40mins(posteriormente lo posteare) vs un man hades, en clasica con ipikones mejorados me lo comia casi xd, asta qe le gane tcs, minas de oro y demas, fue ai qe me vino con una contra increible de minos toros qe tube qe retroceder S:, mis 2 eroes no alcansaron y al ser hades con toxotes y aldeanos(hdp xD), no lo pude repeler, termine perdiendo, aunke tenia 4tcs, su army mejorado x hefesto era muy superior y mi eco de heroica daba lastima T_T, tenia mejoras de clasica conrta su army mejorado a tope, pero el punto es qe si no ubiera sido x ese spam de meirda de minotauros(economicos poderosos, y spameables) la partida ubiera durado kisas 5 mins mas y la ganaba yo T_T.

PD: minos toros OP xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: