Tu unidad mas confiable - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Tu unidad mas confiable - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu unidad mas confiable

power_settings_newConéctate para responder
+10
Arkasia
SpNz - HF_
SpNz AQ
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Stallord
kuaL
SpNz - Almar
14 participantes

descriptionTu unidad mas confiable - Página 5 EmptyTu unidad mas confiable

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola queria saber cual es la unidad en que mas confien ustedes, unidades como caballos arqueros etc, hasta miticas claro cualquier unidad que se pueda sacar en masa, no el titan ni el hijo de osiris...

La unidad en que mas confio yo siendo ra es:
El camello: puede que sea caro pero combina muchas caracteristicas como:

Rapidez
se puede raidear
Es contra arqueros al ser caballeria
es contra asedio al ser caballeria (no tan buena pero sigue siendo buena contra la artilleria)
Es anti-caballeria

el camello es la unidad en que mas confio ...

descriptionTu unidad mas confiable - Página 5 EmptyRe: Tu unidad mas confiable

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - MilaDePollo escribió:
le bajas el tc pancho y si vienen las aldeanas metes plaga de langostas y te cagas de la risa volando de aki para alla tirando edificios everywhere ^^

El problema es cuando las aldeanas se vuelven Guerreros y te cogen las torres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

catapultas entonces, te gusta asy?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
MIRMIDONES GAYS

almar los camellos son unas mierdas -.- te cagan la eco y si quieres tener anticaballeria saca lanceros xdd, o si quieres cagarte la eco mejor saca elefantes que son un poco mas caros y mas efectivos lol

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
MIRMIDONES GAYS

almar los camellos son unas mierdas -.- te cagan la eco y si quieres tener anticaballeria saca lanceros xdd, o si quieres cagarte la eco mejor saca elefantes que son un poco mas caros y mas efectivos lol

yo se que son una mierda, pero los saco cuando necesito caballeria, una caballeria que tenga que esquivar a mcha infanteria, cosa que los elefantes no pueden hacer....
ademas puede que sean caros pero no tienen ninguna de las debilidades, entre el elefante y el lanzero...
elefante: lentisimo lanzero: muy debil ante arqueros....
cuando la situacion lo amerita son muy buenas units [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
La unidad más confiable (sin incluir al Titán y poderes de dioses como el Hijo de Oisiris o el Nidhogg) es el Belerofonte 8) la mejor unidad del juego por el sólo hecho de ser única y llega a 32 de ataque con todas las mejoras y solo cuesta 4 espacios en la población (Menos que un elefante) y cada 5 segundos exactamente recarga su habilidad especial contra cualquier unidad (Humana – Mítica o incluso otro Héroe) y hace ¡¡¡100!!! De daño cortante y remarco que cada 5 segundos, pero claro que es una unidad de otra dimensión (Sin contar con que tiene un Bonus de x6 contra Unidades Míticas). Básicamente lo que dijeron es muy acertado (no es que yo decida si está acertado o no, sino que comparto sus opiniones, no quiero ser malinterpretado xD) con las unidades, por ahí mencionaron unidades de poco calibre como el Tuma que es bueno para Raidear y contra arqueros pero no puedes confiar en ella para todo, de hecho luego de clásica se vuelven menos útiles cada vez y son débiles en sentido general, yo creo que si hay una unidad confiable es el fanático como atlante, es eficaz contra todo menos arqueros y si sigues con Tumas para raidear, el combo de Fanaticos y Tumas es muy jodido de parar, claro que el mirmidón es un poco mejor que el Fanático excepto contra otros griegos, si bien el Fanático Héroe lo supera, esto es algo lógico, y no sería justo comparar un Mirmidón con un Fanático Héroe porque uno ocupa 3 de población y el otro 4, por eso siempre las comparaciones se hacen con la misma población o en su defecto equilibrándola (Por ejemplo comparar 4 Mirmidones contra 3 Fanáticos Héroes). Esas dos unidades nunca te van a fallar. Bueno yo creo que las unidades que salen del Migdol y del Castro son muy buenas. Kual dijo que los elefantes violan camellos xD pero es todo lo contrario en sí el elefante cuesta más población y el camello es contra caballería además de ser una unidad violadora en sí misma. Adicto eres gay… por lo general coincido con lo que dices pero los camellos son muy OP, demasiado y más de lo que la gente cree, un lancero da risa, es más un Hipikon se lo viola solo y eh violado egipcios que en peleas Full Clasic me vienen con lanceros y yo voy puro Hipikon y los mejoro a medios y con micro los hago pasear, son muy lentos y en sí son una infantería muy débil que solo tiene un ataque “aceptable” contra caballería, porque tiene poco ataque y el Bonus que tiene con la caballería es tan poco que da pena y con ese Bonus apenas iguala a una infantería común, como son lentos, hasta con Full caballos (Mejorados a medios) lo violas… es más acá dejo una partida que lo demuestra...

Partida de Demostración
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como con buena micro te lo violas sin piedad a los lanceros Gays, pero te aseguro que con camellos no pasa lo mismo, es más me he confiado por tener Full Army contra 10 camellos y se me acabó todo antes de darme cuenta. Si te fijas la comparación el lancero tiene 7 de ataque y 7.7 contra los caballos y el Hipikon tiene 10 de ataque y ¡Más del Doble de Vida! Ya que el lancero tiene 70 y el Hipikon 150 por lo que ni siquiera es una contra efectiva, en cambio el camello que ocupa la misma población que un Hipikon tiene 14 de ataque contra caballería por su Bonus de x1.75 contra ellos y te diré ¡Algo Más! Los camellos salen incluso más barato que un Hipikon por lo que no es una piedra en tu economía y más si eres Ra y pasas por los semidioses que benefician a los camellos, éstos son imparables contra todo, en Eggy War un camello viola todo… a los sacerdotes los hace pomada, ni hablar del asedio, a los elefantes se los comen crudos porque encima un elefante ocupa mucho espacio de población, a los arqueros también los revienta porque aunque sean rápidos, el camello es la unidad Humana más rápida de todas y si adoras a Osiris y los mejoras son aún más rápidos y fuertes, es más ni con Podromos se les hace frente porque se violan entre sí y el podromo si no pelea contra caballería es inservible y el camello es violador por sí solo, yo coincido con Almar en que son muy buenos además Raidean de Puta Madre y son los más rápidos, no los alcanzas con nada… Los elefantes son buenos porque tienen buen ataque y mucha vida que compensa su coste y su ocupación de 5 Lugares pero… son muy lentos y aunque tengan Bonus contra edificios, son mucho más efectivas las armas de asedio, para un amante de la micro, un elefante es un peso encima xD así que bueno, están algo desvalorados porque muchos van Full Arqueros en Carro para guardar la comida para hacer comercio y pasar a Mítica, pero sin dudas es una unidad muy OP y no es para nada cara.
Bueno el Jarl también es una de mis unidades favoritas, porque como verán a excepción del primer ejemplo mencionado, no hay unidades Supremas porque siempre con algo se pueden contrarrestar, pero cada uno tiene lo suyo y el Jarl, especialmente si tiene el Bonus de Odín llegan a ser Terribles y lo que más me gusta de estos Caballos de Elite es que son Antimíticas y contra un Spam de jarls no puedes ni soñar sacar míticas a menos que sean colosos y recuperes vida, pero aún así sacarlos para que estén más tiempo recuperando vida (para que rindan sino los matan enseguida 15 Jarls) que atacando no es muy eficiente y a la hora de bajarle la vida a un Titán son muy buenos, así que son muy buenos contra todo excepto contracaballería, ya que son tan fuertes que la infantería no es un gran problema (a menos que te saquen Ulfsaks mejorados con Bragi que los convierte en Infantería más poderosa y además se le añade el Bonus de Contra caballería, por lo que sería tan violador como un Katapelta contra caballos y en Peleas normales seguiría siendo igual de efectivo), si eres Odín y mejoras al tope tus Jarls no te debes preocupar de que te saquen Full infantería porque tus Jarls son mucho mejores y al rival solo le queda jugar en consecuencia para pararlos (Tengo experiencias de eso con Miguelo) porque son muy buenos y es un verdadero ejemplo de una unidad en la puedes confiar que hará de por sí sola un gran trabajo.
Hay muchas unidades que son muy buenas y cada una tiene una función especial en el juego que las hace únicas, sin dudas hay algunas que son Brillantes y se destacan como las que mencionamos acá que la verdad es que apostar a ellas mientras preparamos un combo para la contra del enemigo siempre será una buena elección… GL con los consejos 8)

more_horiz
para mi sigue siendo mierda el camello xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: