Yo Vs Almarrr - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Yo Vs Almarrr - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Yo Vs Almarrr

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ruxdeath
6 participantes

descriptionYo Vs Almarrr - Página 5 EmptyYo Vs Almarrr

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaa bueno, almar por decirlo asi: me esta entrenando jajaja, me esta ayudando mucho ^^

hize un vs contra el para que uds. me digan mis errores que deben ser muchisimos xD, porfavor sean bien criticos

YO juge con THOR y El Con Ra :) ( cada uno con su mejor dios xD )

LINK: mediafire.com/?89krb4959adcpuw

ME MATO SENSILLAMENTE creo que no se esforzo tanto ... yo como veran no me rendi nunca hasta que definitivamente no tenia nada jajajaja :D

BUENO YA, lo subo para que me digan mis errores porfas aganlo :D necesito mucha ayuda ^^ un abrazo y graciass

descriptionYo Vs Almarrr - Página 5 EmptyRe: Yo Vs Almarrr

more_horiz
esque los zeus vs eggys a menos que vallan athenea rush casi nunca sacan hoplitas porque vs eggys no son muy efectivos ya los hacheros y los arqueros los hacen mierda XD creo que es preferible ir full caballito raid y arqueros y crecer mejor que el eggy :)

more_horiz
el unico problema es qe si qeres ir caballos + toxotes es imposible qe crescas mas qe el egi qe se atrinchera ejje y se va a heroica S:, pero lo qe kise decir, es qe un noob qe te ataca a los 6 7 mins recien, jeje, uno llega a pensar qe esta boomeando y no saca nd xd pero en lugar de eso te cae con 10 15 oplitas directo al tc sin tiempo de nd :3, aparte segun lo qe vos decis el ra tiene qe tener pensado clasic fight.

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
el unico problema es qe si qeres ir caballos + toxotes es imposible qe crescas mas qe el egi qe se atrinchera ejje y se va a heroica S:, pero lo qe kise decir, es qe un noob qe te ataca a los 6 7 mins recien, jeje, uno llega a pensar qe esta boomeando y no saca nd xd pero en lugar de eso te cae con 10 15 oplitas directo al tc sin tiempo de nd :3, aparte segun lo qe vos decis el ra tiene qe tener pensado clasic fight.

tonces te cuesta mas ganarle a un noob xdd esos gays mandan el ejercito a lo loco y se matan solo xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: