Yo Vs Almarrr 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Yo Vs Almarrr 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Yo Vs Almarrr

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ruxdeath
6 participantes

descriptionYo Vs Almarrr EmptyYo Vs Almarrr

more_horiz
Holaa bueno, almar por decirlo asi: me esta entrenando jajaja, me esta ayudando mucho ^^

hize un vs contra el para que uds. me digan mis errores que deben ser muchisimos xD, porfavor sean bien criticos

YO juge con THOR y El Con Ra :) ( cada uno con su mejor dios xD )

LINK: mediafire.com/?89krb4959adcpuw

ME MATO SENSILLAMENTE creo que no se esforzo tanto ... yo como veran no me rendi nunca hasta que definitivamente no tenia nada jajajaja :D

BUENO YA, lo subo para que me digan mis errores porfas aganlo :D necesito mucha ayuda ^^ un abrazo y graciass

descriptionYo Vs Almarrr EmptyRe: Yo Vs Almarrr

more_horiz
1ro, nunca dejes de hacer aldeanos, en el psot game vi que tenias una gran diferencia ente los tuyos y los mios, lo cual creo qeu fuer porque no seguiste sacando, aunque no tengas recursos (si no te estan atacando) mejora la economia.... cuando tengas lo justo mete la mejora, no mandes a pelear a tus soldados una batalla perdida, es decir mandaste como 10 soldados a defender a 3 siendo mi army muy superior, toma tcs lo antes posible y pon a sacar aldeanos, si vez que tengo arqueros no saques infanteria saca caballeria, usa contras, mejoras militares es decir del edificio en que sacas los soldados son mas potentes que las de armeria, asy que si quieres mejorar un soldado en especifico mejor mejoralo en el cuartel y luego en la armeria......

TU ECONOMIA ES TU TALON DE AQUILES NO CONSIGUES LA SUFICIENTE,
saca un buey por cada recurso no uses 1 para dos, obvio que si vas a mandar aldeanos lejos haz otro buey....
mejora en varios buyes no pongas las mejoras en 1 buey, porque te tardas mas, usa varios asy se mejora mas rapido, si no tienes comida para sacar aldeanos saca enanos, no ignores las reliquias agarra todas las que puedas, los cerdos no los dejes agarralos.......
no atakes si sabes que vas a perder (DENUEVO)

more_horiz
Bueno man aca comento por que yo tambien juego con thor ^^
-Primero que todo tu BO al principio fue algo desordenado :S. Mete 8 comida (1 ulf), 4 madera y 5 enanos en oro(en ese orden), cada uno con su carro.
-No hace falta que hagas templo cuando no terminaste tu BO todavia... hacelo cuando vas por la parte de los enanos
-No hagas boom de 2 tc... desde que lei los consejos de aquaman y vi partidas expertas no hago nunca mas boom de 2 tc vs Ra... Simplemente full raiding o thor rush a los 3:30 y mantenerlo muy encerrado (No en el caso de pantano que casi siempre tiene 2 minas de oro cerca y no tiene problemas lol)
-Diste unos consejos con thor: Que no pararamos de cazar hasta que no haya mas comida en el mapa... lamentablemente no aplicaste eso, por tu mala exploracion no pudiste ver unos cuantos jabalies que podrias aver sacado mucho provecho. Cuando saques segundo ulf mandalo a explorar, contra un Ra SIEMPRE buena exploracion para raiding y demas ;)
-Otra cosa que note es que cuando hiciste 2do tc no sacaste aldeanos de los 2 lo cual te ubiera dado buena ventaja economica
Bueno creo que nada mas.. digo lo de siempre thor es un dios dificil de manejar solo con practica se logra manerjarlo. Solo te falta practica lo demas estuvo bien :)

more_horiz
belgrano141 escribió:
Bueno man aca comento por que yo tambien juego con thor ^^
-Primero que todo tu BO al principio fue algo desordenado :S. Mete 8 comida (1 ulf), 4 madera y 5 enanos en oro(en ese orden), cada uno con su carro.
-No hace falta que hagas templo cuando no terminaste tu BO todavia... hacelo cuando vas por la parte de los enanos
-No hagas boom de 2 tc... desde que lei los consejos de aquaman y vi partidas expertas no hago nunca mas boom de 2 tc vs Ra... Simplemente full raiding o thor rush a los 3:30 y mantenerlo muy encerrado (No en el caso de pantano que casi siempre tiene 2 minas de oro cerca y no tiene problemas lol)
-Diste unos consejos con thor: Que no pararamos de cazar hasta que no haya mas comida en el mapa... lamentablemente no aplicaste eso, por tu mala exploracion no pudiste ver unos cuantos jabalies que podrias aver sacado mucho provecho. Cuando saques segundo ulf mandalo a explorar, contra un Ra SIEMPRE buena exploracion para raiding y demas ;)
-Otra cosa que note es que cuando hiciste 2do tc no sacaste aldeanos de los 2 lo cual te ubiera dado buena ventaja economica
Bueno creo que nada mas.. digo lo de siempre thor es un dios dificil de manejar solo con practica se logra manerjarlo. Solo te falta practica lo demas estuvo bien :)

Gracias por el bo nuevo... te explico porque ago el 1º BO desordenado jejeje... mira yo saco 5 a comida 3 a madera, 1 a comida, y a madera y uno a comida templo, mientras ago templo enanos y luego ps ago el boom de tc xD aqui solo tome 1 :S, lo de los jabalies... habia estado mejorando las granjas... y ademas no queria que me raidee la comida entonces me meti al lado del TC :S, fue mala mia esa, te aviso no se hacer un Rush con thor, xD no tengo muchas tecnicas, ni si quiera me sale el FH... me falta muchsima practica lo de los uff tienes razon xD, es que estaba muy tensionado porque era una partida que queria ganar y ademas sabia que la iba a subir... estava casi nervioso jejejej muchas gracias por los tips ^^... por cierto si algun dia me quieres enseñar el rush de thor te lo agradeceria

more_horiz
Spoiler :

Claro que si, el rush thor es tambien mucha practica, ami me sale medio chamuyado todavia por q paso como 3:50 o 4min enves de 3:20 como le salen a algunos :S, ademas que pasas con una exploracion algo pobre pero si sale bien, el ra tendra que ir pensando de donde carajo sacar oro por que se le acabara en unos minutos ademas que tiene que quemarlo haciendo army en clasica para poder defender sus aldes.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: