Yo Vs Almarrr - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Yo Vs Almarrr - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Yo Vs Almarrr

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
ruxdeath
6 participantes

descriptionYo Vs Almarrr - Página 4 EmptyYo Vs Almarrr

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holaa bueno, almar por decirlo asi: me esta entrenando jajaja, me esta ayudando mucho ^^

hize un vs contra el para que uds. me digan mis errores que deben ser muchisimos xD, porfavor sean bien criticos

YO juge con THOR y El Con Ra :) ( cada uno con su mejor dios xD )

LINK: mediafire.com/?89krb4959adcpuw

ME MATO SENSILLAMENTE creo que no se esforzo tanto ... yo como veran no me rendi nunca hasta que definitivamente no tenia nada jajajaja :D

BUENO YA, lo subo para que me digan mis errores porfas aganlo :D necesito mucha ayuda ^^ un abrazo y graciass

descriptionYo Vs Almarrr - Página 4 EmptyRe: Yo Vs Almarrr

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
igual puedes hacer un fh sacando army ya que a ra le sobra comida y mientras pasas a heroica te haces unos lanceros para proteger tu segundo orito :D

+1
Eh visto partidas que sacan 4 sacerdotes,1 siervo de anubis mas (si FH con anubis) y hace el fh al minuto 7:30.

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
igual puedes hacer un fh sacando army ya que a ra le sobra comida y mientras pasas a heroica te haces unos lanceros para proteger tu segundo orito :D

+1
Eh visto partidas que sacan 4 sacerdotes,1 siervo de anubis mas (si FH con anubis) y hace el fh al minuto 7:30.

estaba hablando de ra y ra no tiene anubis jajaja y aparte de q te sirve a heroica sin A/E xDD los anubis son para clasic fight

cual es tu id?

more_horiz
Haha lllllestabamos hablando de FH no me venga (y decir que avanzo por anubis por error,solo dije que sco un siervo XD)
No se mi id toy en pc nueva,no se como saber XD

more_horiz
yo estaba hablando de ra :D porque con isis no es necesario hacer nada solo es un fh y te proteges con ancestros :D vamos 1x1? :D

more_horiz
el problema aveces, es qe x no tener army, el army del adversario bn lame xd te tumba casas torres tcs(en caso de zeus) es full oplitas + eroes x las miticas y con todo al tc xd, yo las qe he jugado ra vs noobs zeuses xd, con oplitas + heroes y restauracion se lleva todo x delante y es muy jodido detenerlo S:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: