MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo possy mode vs Fabry.

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
Malware
SpNz - Almar
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 8 EmptyMigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantanoob.

:Poseidon: MigueLo

vs

:Cronos: Fabry

Interesante partida, pocas veces juego 1v1 sin thor u odin... yo jure que el fabry iba a hacer el krush gay e hice un bo bastante rapido, pero el men se fue 2 tc, entonces aproveche el avanse rapido de edad para meter mas ejercito que el, fueron interesantes peleas de 2da edad de las cuales la mayoria yo salia victorioso, tambien hubo algo de micro y algo que me hacia cagar de la risa era la flaca heroe re OP de possy como volaba prometeos en segundos, por lejos el mejor heroe de II.

No se me olvido el consejo de Aqua con greeks... siempre tener todos los héroes afuera. Siempre, es vital, su potencia va mucho mas aya de su precio/beneficio.

En III yo ya tenia un map control total, lo que hizo falta fue presionar mas duramente el oro... pero anyway, lo aplaste a puro dominio territorial.

El tipo saco mas recursos que yo, pero nunca se puso a gastar a tope... por mk.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 8 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Tus analisis son op aqua, pero muchas veces muy maricas... varios jugadores de calibre dicen que la fuerza del army greek siempre estara en sus toxos, SIEMPRE.

Acá encontré la raíz del problema, generalizas las opiniones, lo aclaré recién, cada situación es diferente, ¿Sabes por qué no puedes decir que una unidad SIEMPRE será LA FUERZA del ejercito griego? Porque no juegas la misma partida SIEMPRE y contra el mismo dios, podemos decir que los Fenix son Super OP pero si el rival es egipcio y saca 25 sacerdotes no llegarán ni a escupir fuego una sola ves porque lo bajan antes de que llegue, entonces ninguna unidad se puede sacar SIEMPRE y esa es la razón, ningún jugador de calibre verdadero diría que el Toxote se puede utilizar en cualquier ocasión.

Por que pueden fusilar? Si son debiles y tienen un ataque bajo! PERO disparan muy consecutivo, muy preciso, muy eficiente, reparten el daño de forma totalmente pareja y eficaz... es muy jodon, esto no se puede expresar en numeros y estadisticas como hace Aqua, pero es algo que se percibe. (todos saben a que me refiero)

Bueno acá si amigo mío voy a tener que bajarte los pies a la tierra (no quiero sonar soberbio pero esto si es ridículo)...
El funcionamiento del juego es el siguiente... Cada unidad tiene un ataque, ese ataque se expresa en un número, ese número es algo, no es un número suelto, es como en el colegio 4+3= 7... 7 Que? Peras? Manzanas? Cajas?... ese número que tiene la unidad expresa el DAÑO/SEGUNDO, en otras palabras el daño que esa unidad hace en el tiempo de un segundo, en el juego cada unidad tiene una frecuencia de ataque distinta, esto mismo que pongo acá se lo comente a Cris hace un tiempo y se quedó sorprendido cuando lo entendió, cuando el jugaba con atlantes hacía huir a sus Tumas de los honderos egipcios porque veía que los honderos atacaban muy rápido, tiraban una piedra de las que tiran y enseguida tiraban otra mientras que el Tuma tardaba mucho en tirar sus jabalinas hasta que el caballo se ponía en dos patas y lanzaba la otra pasaba un año, sin embargo NO importa cuánto tiempo tarde una unidad en atacar VISUALMENTE, sino su daño por segundo, es decir que independientemente de cuánto tarde en atacar su ataque por segundo siempre será el mismo (al menos que sufra modificaciones por mejoras donde lógicamente su ataque aumentará), vos te estas confundiendo con la velocidad y la impresión visual con la que atacan las unidades, ves al toxote bien parado, firme y eficaz, y al tuma un caballo que se para en dos patas y tira una jabalina medio de costado y finita que no se sabe si le dio a la unidad o si cayó al piso, eso es totalmente erróneo, te lo grafíco en un ejemplo, una catapulta egipcia sin la mejora de ingenieros o la mejora de Sekhmet (Piedras de lino rojo) tiene 50 de ataque demoledor POR SEGUNDO, pero notarán que ataca muy despacio y tarda en recargar otra piedra para tirar, entonces SUPONIENDO que la catapulta tarda tres segundos POR GOLPE, su daño será de 150 de ataque demoledor por golpe, si el tuma ataca en una frecuencia de 1.5 segundos y su daño es de 4 por segundo, entonces por golpe hará 6 (hará más si ataca a un arquero porque tiene multiplicador x4 vs arqueros), si tengo un coloso que tarda 2 segundos en atacar y su ataque cortante es de 20 por segundo, tendrá un ataque por golpe de 40 por segundo y sabiendo que tiene 50 de ataque demoledor y ataca a un edificio por golpe hará 100 de daño demoledor ya que su ataque por segundo es de 50, y me extrañó un comentario tuyo "esto no se puede expresar en numeros y estadisticas como hace Aqua, pero es algo que se percibe" esto es utópico, como va a existir un juego que contiene valores de ataque disminuido por la armadura que es puro número y cada unidad tiene una base de datos con información de a que unidades tiene multiplicador, cuál es el daño real que recibe una unidad ya que no recibe el %100 de un ataque porque tiene una armadura también expresada en valor numérico que disminuye ese ataque, si a simple vista una unidad hace daños al azar por como ataca y no se puede medir en numeros y estadisticas y solo es algo que se percibiera este juego no tendría ningún sentido, el daño ocasionado sería al azar y por la posición de las unidades y acá esto no es así, si atacas a una unidad por detrás le hace el mismo daño que por delante, siempre será el mismo y tendrá una estadística como base para poder funcionar, sino sería cualquier cosa y justamente la idea en sí es cualquier cosa, yo no pretendo que nadie sepa como funciona porque solo juegan por diversión y les da igual cada cuanto ataca una unidad o si no lo hace, pero no puedes decir que es algo que se percibe porque los programadores no pueden diseñar algo al azar porque no se puede manejar por si solo y es imposible que eso suceda... por lo tanto lo reitero bien grande NO IMPORTA COMO SE VEA VISUALMENTE LA UNIDAD O LA FRECUENCIA CON LA QUE ATACA, SU ATAQUE SIEMPRE SERÁ EL MISMO Y CADA UNIDAD TIENE UN PUNTO EN COMÚN QUE ES EL DAÑO GENERADO EN UN SEGUNDO Y ESE ES EL DATO QUE EL JUEGO NOS OFRECE PARA PODER COMPARAR. Creo que fui lo suficientemente gráfico para explicar el tema...

Dices colocar un tuma vs un toxo en 1v1? obviamente el tuma se lo fuma de 2 tiros, eso lo se... pero cuando carajos los toxotes se ponen a pelear 1v1 contra tumas? JAMAS, a mi me gusta jugar y mariconear con el editor para darme cuenta de estas cosas, pero lo que esas "batallitas 1v1" no toman en cuenta es que las units siempre van en grupo, con units al frente y agrupadas entre ellas, lo que cambia todas las caracteristicas finales de la unidad, ejemplo de ello: Las hachas Norses, en 1v1 pierden vs cav, vs hispapistas, vs hachas egy, vs arqueros, vs TODO, pero en grupo es una historia totalmente diferente y las hace la anti inf mas eficaz del juego. (En grupo)

Bueno esto sigue sin un rumbo lógico y tu argumento es contradictorio, en verdad esto no es cuestión de hacer una batalla antagónica o de egos sino abrirse y pensar lo que uno escribe, haber pensemos esto... si un tuma viola a un toxote, ¿Podrán ganar 15 Toxotes a 15 Tumas? bueno según tu es una situación distinta porque están en grupo, pero el resultado será al menos muy similar, es obvio que casi no existen peleas de unidades 1v1 en el juego y si las hay son irrelevantes, porque acá entra en juego la micro también que es algo que seguro te habrás referido y no pusiste, y así es la micro cambia batallas pero te aseguro que ni DoD_Firefox puede ganar una batalla 15 vs 15 siendo el los Toxotes, ahí yo si fuera tu abogado xD y te tuviera que defender diría que hay algo que se llama escudo de carne o meatshield que se come a las Tumas mientras los Toxotes "Fusilan todo a su paso" ... bueno te paso a explicar algo, si vos haces eso a un 1700+ te violaron porque vos vas con un ejército variado, vos mismo también tenés un escudo que son tus Prometeos, oráculos, murmillos y katapeltas, los tumas dan media vuelta y estan al lado de tus toxotes para violarselos, pero estas situaciones no se pueden medir porque nos estamos basando en el aire absoluto, no sabemos si están cerca de un TC o torres y no estamos teniendo en cuenta aspectos como poderes de dioses si es un mapa mixto (Agua y Tierra) y hay ataques por otro lado y se descuida la micro de un lado... ETC ETC ETC entonces tuviste un error monumental que fue decir "En grupo es una historia totalmente diferente" y no es así, entonces si te gustó jugar y mariconear con 1 vs 1 ahora prueba 15 vs 15 o 100 vs 100 ... lo que se te ocurra verás que de diferente tiene muy poco

O como comparar un vengador vs un G-Fuego, el vengador se lo come en 1v1... pero quien le hace MAS daño a un ejercito? edificios? miticas? todo?! sin necesidad de acercarse y siempre siendo protegido por las unidades de adelante? El G-Fuego... son comparaciones muy pendejas aqua.

Ahí estas comparando algo totalmente distinto, que no tiene absolutamente nada que ver porque cada unidad tiene ataques especiales de unidad mítica y de los más variados, uno es terrible en una pelea de mucho ejército cuerpo a cuerpo, el otro ataca a distancia y viola edificios, la comparación es totalmente inválida y yo no se si te lees pero te lo dices tu mismo, son comparaciones muy Pendejas, yo nunca salí del caso (porque cada situación es distinta) a no ser para explicar otras cosas como el ataque de daño por segundo porque eso incluye a TODAS LAS UNIDADES (Humanas - Míticas y Héroes) y pasar de hablar este caso a poner ese ejemplo fuera de lugar y totalmente diferente no viene al caso...

Muchisivas veces me calzo los tontos tumas con hachas y toxos por que simplemente los tumas pendejos no son buenos peleando en grupo, disparan lento e impreciso, ademas tienen un calodor de armadura cortante.... asi tengan un daño extra, son unidades pendejas e ineficientes... asi de simple, con algo de carne y a punta de toxo/hacha se puede fumar tumas sin problemas y lo e echo millar de veces.

Bueno ahí te quemaste solo, no es lo mismo pelear con tontos tumas y vencerlos con toxotes (algo impensado) que jugar con alguien de nivel respetable que con full Tumas si te descuidas le puede ganar a tu Full Hipikon, así que no puedes comparar tus experiencias donde violas a Tumas con lanzadores de hachas primero porque no son arqueros y tienen daño cortante... Y LOS PONES COMO SI FUERAN LO MISMO vs Tumas y además porque no juegas contra Pros todas las partidas porque no somos Pros porque los pros nos violan, y es más no nos desviemos del caso en ESTA partida el cronos jugó muy pasivo y un Boom 2 TC en Arcaica vs un Poseidón de calibre es un suicidio y te aseguro que si no sacabas Toxotes la terminabas mucho antes...
Bueno retomando lo que dices de que disparan lento e impreciso no lo vuelvo a criticar porque ya lo expliqué más arriba pero para que quede claro, eso no tiene absolutamente nada que ver y es un criterio que no porqué deberían saber pero ahora que lo saben tendrán una idea real de como funciona el juego

Si adicta gay, las tumas son micreables por la velocidad, pero los toxos sin tanta micro ni tanta madre "riegan" "reparten" "exparcen" el daño a todo el mundo de forma brutal, un tuma pendejo se descacha y cada ves que carga una lanzita ya le calaron 4 espadasos.

El tuma es una unit completamente pendeja... y el toxo una unit completamente eficiente.

Toda unidad necesita micro, comparar Toxotes con Tumas en micro es como comparar un lago con un océano, así que si encima tu le agregas que al Toxote no le hace falta tanta micro pues aún peor le irá, dices que "Riegan, reparten, esparcen" el daño a todo el mundo de forma brutal, Bueno la verdad esto se gana un premio :n1: al engaño a uno mismo con tal de defender una postura a muerte por el orgullo personal, ¿Dónde viste eso? si el Toxote fuera tan poderoso que riega su poder por ahí, reparte su gloria entre sus unidades, esparce su daño a cada ser viviente de la Tierra de forma BRUTAL... el juego no se llamaría AOM TT (Age Of Mythology - The Titans) sino AOM T (Age Of Mythology - TOXOTE) LOL así que no hace falta que haga notar esto, es demasiado obvio que este comentario es tan exagerado que supera la lógica de cualquier punto de vista.
Bueno de nuevo mencionas que cada ves que carga una lanza, entiendo que sigas con el mismo punto porque hasta entonces no sabías lo del Ataque por Segundo pero bueno lo reitero una ves más, la impresión visual no importa, Cris ya lo comprobó por el mismo y no lo podía creer, hasta que lo vio... es cuestión de abrirse más, yo no digo esto porque se me ocurre o invento porque pienso que es así como funciona sino porque investigo y busco cada respuesta, hablar sin bases solo conduce a ésto - Decir cosas sin fundamentos hasta llegar a la Exageración Total...

SpNz - Rooney escribió:

hay algo que no entiendo como puedes suponer que hoplita> tuma, es casi imposible que alguien deje que los hoplitas toqen a los tumas menos si eres urano, yo jamas dejo que toquen a los tumas, hasta micreo caballería cuerpo a cuerpo y por eso me gusta urano.
Ademas hablas como si el greek pudiera sacar tranquilamente variado ejercito, como si el atlante no te va a ir con un raid gaymente temprano.
Bueno uds. son los que saben, pero yo hablo de micro.
Además si fuera como dices entonces los attys no son counters de greeks?

Exactamente amigo tienes toda la razón, el atlante puede rushear al griego y evitar que crezca con normalidad y yo digo una situación normal donde se supone que ambos jugadores juegan a la perfección, ahí teóricamente nadie perdería, pero el caso es que somos humanos y tu mencionaste algo clave "Como si el greek pudiera sacar tranquilamente variado ejercito, como si el atlante no te va a ir con un raid gaymente temprano", bueno ahí esta la razón de por qué el griego está en desventaja contra el atlante, ahora bien si el ataque del Atty no es lo suficientemente efectivo, sacrificar su economía para pasar rápido y no hacer daño no le rendirá para ganar, porque el sentido del rush es lastimar al rival, para hacerlo debes sacrificar tu economía y ahí entra en juego tu habilidad para molestar todo lo que puedas al rival, si molestas más de lo que sacrificas saldrás ganando dependiendo del grado de tu ataque o raid, acá entra en juego el rol defensivo del griego, quizás al griego ni lo puedes tocar, y cuando ya se armó bien no tienes la ventaja de estar en clásica mientras que el griego esta pasando porque el ya está en clásica y como no lo pudiste joder lo suficiente te igualó en ejército, y ahí si, el atlante está en problemas en caso de no igualarlo en micro, ya que si el griego tiene un mejor manejo de las unidades, sabe que combo utilizar y encima micrea mejor el atlante no tiene nada que hacer, pero en igualdad de Nivel y Skills las características de los atlantes y más un Urano o un Cronos suelen violar a los griegos, así que los griegos no son el Counters de cualquier civilización, bien manejados pueden llevarlos a tener mas posibilidades de sobrevivir contra alguien del mismo nivel e incluso ganar con un mejor manejo, pero no la tendrá fácil y mucho menos llegar a ser el Counter de un Urano, por más calidad de ejército que tenga el army griego si no tienes oro (por el raid/rush) no hay ejército, no hay pelea y no hay partida, así que sí, los Atlantes son Counter de los Griegos en gran medida...
Si te fijas Adicto puso lo mismo que yo solo que más resumido, el te respondió tal cual como yo lo expuse y más simple xD
PD - Miguelo amigo no peleemos por éstas cosas xD yo entiendo que los nórdicos no tengan arqueros y por eso los aprecies tanto cuando juegas con griegos, todos tenemos unidades favoritas que no son las mejores pero volviendo en la realidad no podemos idolatrarlas tanto porque distorsionamos su verdadera capacidad, vos sabés que soy un gay que le gusta escribir y comentar estrategias igual que vos (solo que yo me zarpo un poquito xD) pero discutamos bien, sin agresividad porque todo se resuelve con el diálogo y pensando detenidamente. Ojalá cuando vuelva a jugar me ponga de lleno para remontar mi nivel (me estanque ya que no juego hace 3 semanas y no lo haré por otras 3) pueda jugarte un Thor War o una divertida Possy War que siempre son dignas de ver haber si llegamos a un Lategame Épico como el de la Última ves :happy:

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 8 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Miguelo 0 - 10 Aquaman

you win jajja

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
se puso sentimental XD XD XD

more_horiz
My god!Todo lo que escribe este chico XD

Eso de ataque por segundo no lo sabia muy útil,me hiciste despejar muchas dudas.Pense que era como el w3 (que el ataque no es por ejemplo : 10 de ataque.Sino es 7-10 por ejemplo,osea no ataca siempre igual,a veces quita 7,8,9 o 10 y pense que aca era algo asi :sleepzzz: )

Y tambien pense que si un tumita le "erraba" a la flecha no le daba a veces,y no quitaba nada (como en el w3) pero es verdad,los graficos no son perfectos.

+1 ,eso es tener bolas de sentarse a escribir todo eso y leerse todo haha

more_horiz
Gracias xD si la verdad es que todo eso no se escribe solo y es agotador poner todo lo que pienso en palabras, pero es algo que me gusta y me facina el AOM así que siempre lo haré con gusto 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: