MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 10 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo possy mode vs Fabry.

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
Malware
SpNz - Almar
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 10 EmptyMigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantanoob.

:Poseidon: MigueLo

vs

:Cronos: Fabry

Interesante partida, pocas veces juego 1v1 sin thor u odin... yo jure que el fabry iba a hacer el krush gay e hice un bo bastante rapido, pero el men se fue 2 tc, entonces aproveche el avanse rapido de edad para meter mas ejercito que el, fueron interesantes peleas de 2da edad de las cuales la mayoria yo salia victorioso, tambien hubo algo de micro y algo que me hacia cagar de la risa era la flaca heroe re OP de possy como volaba prometeos en segundos, por lejos el mejor heroe de II.

No se me olvido el consejo de Aqua con greeks... siempre tener todos los héroes afuera. Siempre, es vital, su potencia va mucho mas aya de su precio/beneficio.

En III yo ya tenia un map control total, lo que hizo falta fue presionar mas duramente el oro... pero anyway, lo aplaste a puro dominio territorial.

El tipo saco mas recursos que yo, pero nunca se puso a gastar a tope... por mk.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 10 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
no jodan no pelen por cosas que no tienen importancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 10 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Chicos dejen de joder, 2 jugadores tan buenos como ustedes no tienen que pelearse. Pasaria a ser un clan con peleas internas y creo que eso es lo peor. Veran yo antes era sublider de G_Sur (actualmente esta muerto el clan) y el lider era un jugador llamado ajax666, un gran jugador eramos grandes amigos. Pero antes de todo eso nos habiamos peleado un monton de veces, antes de que existiera G_Sur habia 1 clan: BdS en el cual yo era el lider, ajax entro al clan pero al poco tiempo empezamos a pelearnos porque nos creiamos pros. La cosa fue que lo expulse del clan y el creo el suyo Hell_S (creo) y varios del clan BdS se unieron al suyo porque eran amigos o conocidos de el. Al poco tiempo empezaron las guerras entre los 2 clanes y un dia hablamos y dejamos las diferencias atras, no hibamos a seguirnos peleando por una pendejada de "Yo soy mas bueno que vos", y asi nacio G_Sur = BdS + Hell_S. Ahora ustedes dejen de joderse por un puto turma y un puto texote, es un juego, es para pasarla bien no para ver quien juega mejor, eso dejenselo a las competencia por dinero :sleepzzz:

more_horiz
belgrano141 escribió:
Chicos dejen de joder, 2 jugadores tan buenos como ustedes no tienen que pelearse. Pasaria a ser un clan con peleas internas y creo que eso es lo peor. Veran yo antes era sublider de G_Sur (actualmente esta muerto el clan) y el lider era un jugador llamado ajax666, un gran jugador eramos grandes amigos. Pero antes de todo eso nos habiamos peleado un monton de veces, antes de que existiera G_Sur habia 1 clan: BdS en el cual yo era el lider, ajax entro al clan pero al poco tiempo empezamos a pelearnos porque nos creiamos pros. La cosa fue que lo expulse del clan y el creo el suyo Hell_S (creo) y varios del clan BdS se unieron al suyo porque eran amigos o conocidos de el. Al poco tiempo empezaron las guerras entre los 2 clanes y un dia hablamos y dejamos las diferencias atras, no hibamos a seguirnos peleando por una pendejada de "Yo soy mas bueno que vos", y asi nacio G_Sur = BdS + Hell_S. Ahora ustedes dejen de joderse por un puto turma y un puto texote, es un juego, es para pasarla bien no para ver quien juega mejor, eso dejenselo a las competencia por dinero :sleepzzz:

No jodan, aquí nadie esta peleando, solo es un intercambio de opiniones, y es normal que las discusiones suban de tono cuando se enfrentan posiciones de personas tan apasionadas por el tema. Lo importante es que nadie le ha faltado el respeto a otro.

PD: de que miguel es terco y orgulloso lo es :3

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
belgrano141 escribió:

No jodan, aquí nadie esta peleando, solo es un intercambio de opiniones, y es normal que las discusiones suban de tono cuando se enfrentan posiciones de personas tan apasionadas por el tema. Lo importante es que nadie le ha faltado el respeto a otro.

PD: de que miguel es terco y orgulloso lo es :3

Por eso, prefiero anticipar antes de que se ponga mas duro o peor

more_horiz
Miguela tas jodida si tu decias que los toxos eran efectivos vs todo y no es asi nab xDD es mas nisiquiera son los mejores arqueros del juego xdd los mejores serian el arcus (estos si que casi nunca fallan el tiro lol) o el arquero en carro eggy (son rapidos y tienen buen ataque), y los turmas que son mierdas vs unidades cuerpo a cuerpo pero se comen a los arqueros facilito :D dime si tu siendo greek le ganas a un ejercito de 20 turmas con 15 arqueros y 5 caballos :/

y te contradices sola pta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: