MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo possy mode vs Fabry. - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo possy mode vs Fabry.

power_settings_newConéctate para responder
+8
kuaL
SpNz - 4D1CT4
Malware
SpNz - Almar
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 11 EmptyMigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantanoob.

:Poseidon: MigueLo

vs

:Cronos: Fabry

Interesante partida, pocas veces juego 1v1 sin thor u odin... yo jure que el fabry iba a hacer el krush gay e hice un bo bastante rapido, pero el men se fue 2 tc, entonces aproveche el avanse rapido de edad para meter mas ejercito que el, fueron interesantes peleas de 2da edad de las cuales la mayoria yo salia victorioso, tambien hubo algo de micro y algo que me hacia cagar de la risa era la flaca heroe re OP de possy como volaba prometeos en segundos, por lejos el mejor heroe de II.

No se me olvido el consejo de Aqua con greeks... siempre tener todos los héroes afuera. Siempre, es vital, su potencia va mucho mas aya de su precio/beneficio.

En III yo ya tenia un map control total, lo que hizo falta fue presionar mas duramente el oro... pero anyway, lo aplaste a puro dominio territorial.

El tipo saco mas recursos que yo, pero nunca se puso a gastar a tope... por mk.

GG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 11 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
Haha los comentarios de adicta :xD:

Eso de lo de que los toxotes son más eficientes por que bajan a giles con poca HP es muy cierto!Ya que si haces un "disparo concentrado " (o como se llame eso de darle todos en la madre a uno :bla: ) a un alde por ejemplo,es mejor con toxotes ya que te matas más rapido y no pierdes disparos (osea que todos disparan,siendo que lo matabas con los primeros 3,como sucede con los tumas,todos disparan,pero muchas jabalinas llegan cuando ya murio)

Pero los tumas gracias a su velocidad les permite raidear muy bien,atacan a distancia y su velocidad hace que puedan escapar muy bien de caballeria, ya que son contra-arqueros hace que no te violen con arqueros mientras raideas.

Pero no tienen mucha armadura,las torres o tc matan un par de tumas,por lo que hace muy dificil raidear a un eggy amurallado,por ejemplo.

Eso que los tumas tengan precision hijueputa es muy puto haha muchas veces le erran :xD:

Y es OBVEO que en masa 15 toxotes vs 15 tumas,ganan los tumas.Son contras pendejos,tienen diferentes usos.No se pueden comparar un contra-arquero que sirve muchisimo para raidear y coger arqueros.

Con un arquero que sirve para violar infanteria (si bien los tumas violan infanteria estando atras,y corren rapido para evitar ser violados facilmente,no es su "principal habilidad" ,y no tienen la eficiencia de un toxote)

Es como poner a 20 lanzadores de hacha vs 20 murmillos.Ganan las hachas,en ESTE CASO.Pero sufren un :vio: contra caballeria.

Lo que pasa es que el juego es tan rajado en bueno,que tiene una unidad para cada cosa,lo que hace que haya contras,que evite que se puedan usar las mismas unidades siempre.

(No como en el w3 que si el elfo saca puros druidas siempre,con buen micro se coge a cualquiera :desconfiado: .Lo que se podira decir que los druidas son la mejor unidad del juego después de los heroes)

Toxotes>Infanteria
Toxotes>Sirve mas para "repartir" y para matar a gente con poca HP
Tumas>Toxotes (pero no significa que sean mejores,solo que cada uno tiene su utilidad)
Tumas>Sirve para Raid (por su velocidad,y su ataque a distancia)

En mi opinión,no se puede comparar algo tan diferente.Es como decir Poseidon es mejor que Hades por que Caballeria>arqueros.

Es completamente pedorro :Yao:

Y,si el juego estuviera tan "desbalanceado" como para decir que una unidad es mejor (por ejemplo Elefantes) es completamente ridículo.Contra un nordico forrado en hachas es un regalo sacar elefantes.

Si el juego estuviera tan "desbalanceado" entonces todos jugarian con el mismo dios (thor,ragnanoob o isis lammer) pero NO.

No veo el caso en comparar a un Contra-arquero lamer que sirve para raid y Hit and run con un arquero especializado a follar infanteria y violar gente con poca HP que vaya en la ruta 🇵🇦

Osea miguelo dice que follan guerreros groso,pero si tenes un culo de toxotes entonces el otro tambien puede tener un culo de caballeria.Si comparas un arquero contra un contra-arquero estás muy mal de la cabeza.

El tuma al tener la debilidad de no hacer mucho daño a inf como el toxote hace que no saque mucho en heroica (a no ser que el otro saque arqueros)

Pero el toxote al no ser rapido no es raideador,y no puede "escapar" de la caballeria.Pero se viola rapido a infanteria.

Mi opinión es que no se puede comparar unidades muy diferentes (ya si comparas fanaticos con elefantes,puede ser )

Toxote sirve para violar infanteria o violarse gente con poca vida,y restar vida de forma rapida.

Tumas permite violarse arqueros,y aldes a lo loco.(+ onda expansiva que los atonta,y evitas que escapen :rls: )

Si pones a toxotes vs hoplitas se sabe quien gana.
Si pones tumas vs arqueros se sabe...

Si pones toxotes a raidear GL
Si pones tumas vs hoplitas cagaron a no ser hit and run,pero muy dificil de violarselos,ya que si es PRO el otro,no dejara que le hagas eso y te terminara cogiendo.

Mi humilde opinión :gra:

descriptionMigueLo possy mode vs Fabry. - Página 11 EmptyRe: MigueLo possy mode vs Fabry.

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
es mucho mas eficiente un ataque consecutivo que un ataque concentrado que segun tus super calculos a final de cuentas pegan el mismo total, pero segun mi experiencia el ataque mas "veloz" tiende a ser mejor repartido y menos desperdiciado con units que ya tienen poca hp y que con rapido disparo caen

Totalmente de acuerdo, lógico, es más eficiente una unidad que tiene mayor frecuencia de ataque porque hace daño constantemente y mientras más tarde más daño hará pero si matan a la unidad antes de que ataque (por ejemplo una catapulta egipcia, si su ataque tiene una frecuencia de 3 segundos, haría 150 de daño por golpe, pero si muere justo antes de atacar, su ataque se desperdiciaría) se pierde el daño que iba a ocasionar y con ello parte de su eficacia y como dices un ataque veloz y constante hace que vayas matando a la unidad lentamente y que cuando muere no desperdicies ataque y puedes atacar rápido a otra, eso es así y nunca estuvo en tela de juicio.

El aom se basa en matematicas, pero nuestra mente y manos no funcionan asi, asi que hablar como si las tumas SIEMPRE le van a pegar calculando los 3 disparos suficientes por toxote (ni uno mas ni uno menos) y 3 tumas x toxote es algo 1000% las counter... este juego es muy relativo y este man habla como si jugara como un ordenador, Si, son counter las tumas pero su tonto ataque solo sirve vs arqueros, pero con un solo disparo que erren dandole a un caballo, las toxos ya le han calado sus pequeños 6/seg a varias unidades, por que casi nunca se pierde el daño, es un daño base y no counter, a cualquiera le jode por igual (ya depende de las armaduras), pero es totalmente eficiente.

Bueno ahora admites que el AOM se basa en matemáticas porque tuvo que venir un programador a aclararlo, ayer decías “esto no se puede expresar en números y estadísticas”, Adicto te lo marcó bien, te contradices todo el tiempo, yo no lo dije porque voy derecho al punto (detallado al extremo claro), pero es reiterativo, por otro lado acá cambiaste radicalmente tu discurso, de pasar a decir que los Toxotes violan Tumas porque son mas “eficientes” y reparten su daño Brutalmente a todas las unidades (Te comento que dan un solo disparo que afecta una sola unidad, no es una mantícora) y ahora dices que en el juego, en la forma práctica es mejor el Toxote porque sirve para todo… bueno primero que no sirve para todo, que sirve más… mucho más que el Tuma es algo obvio porque es un arquero que ataca lo que sea con un ataque estándar siempre e igual y un Tuma tiene un ataque débil que sólo es eficaz contra arqueros es algo lógico, son unidades que se dedican exclusivamente para matar un tipo de unidad y son casi inservibles para otras unidades, si bien para raidear sean excepcionales. Decis con un disparo que le den a un caballo se pierde el ataque, bueno eso depende de la micro si vos pones Tumas a atacar caballos en vez de los arqueros deberíamos revisar que unidad afecta a cual (Se perfectamente que tú lo sabes pero estas subestimando al rival de tu ejemplo al decir eso). Otra cosa es que las Tumas son contraarquería no solo porque son eficaces contra arqueros o porque tengan un Bonus contra ellos sino porque al estar echas para luchar contra el daño Perforante del arquero, por eso tiene una armadura inicial de %30 contra daño Perforante, una armadura altísima, por lo que todo ese daño incalculable que hacen los Toxotes por segundo no es tan Supremo como tu o describes. Quería aclarar esto que lo tienes erróneo e insisto en no hacer caso a la impresión visual… TODAS LAS UNIDADES CON ATAQUE A DISTANCIA (Exceptuando pura y exclusivamente al Pestucho que tiene eficacia perfecta) tienen deficiencias en el tiro en dos casos, esto ya lo puse arriba se ve que no lo leíste, cuando el blanco está en el margen límite del alcance de la unidad a distancia o por la velocidad del blanco (por ejemplo un centauro polemarca un barco arquero atlante), así que eso afecta a todas las unidades de distancia sea Mítica (Excepto el mencionado Pestucho o el especial del centauro), Héroe o Humana, sea arquero o contraarquero, lo que tu notas es que el Tuma tarda más en atacar y al pararse en dos patas para lanzar la jabalina da la sensación de inestabilidad pero en una distancia prudente tiene la misma eficacia que cualquier unidad a distancia de todo el juego (Que quede bien claro eso). Quería aclarar una cosa con tu discurso cambiado, como dije antes y coincido con vos (porque no es lo mismo que discutíamos antes) en que el Toxote es mejor contra infantería que un Tuma (Si bien el Toxote tiene 6 y el Tuma 4 y la diferencia no es muy grande) y hasta un caballo porque le hace más daño ya que el Tuma no tiene ningún Bonus, así que sí claramente el Toxote es mejor para lo demás y en un sentido general, pero empezaste hablando de la eficacia que tenían ambos en una batalla entre ellos, es decir en una situación particular, no en general como haces ahora… eso es como decir que los lanzadores de hachas son mejores que los hoplitas de Zeus, bueno ¡Cláro que son mejores! Porque los violan con su Bonus de x2.75 contra ellos (Contra cualquier infantería es de x2.25 pero contra el Hoplita precisamente tiene más Bonus) pero si hablamos de situaciones de juego en general, los Lanzadores de hachas no se bajan un TC solos y 20 Hoplitas (De Zeus) se violaron un TC en muy poco tiempo, entonces ahí sí, pero no nos confundamos y hablemos siempre de lo mismo.
yo juego como mejor me funcione y como siga rompiéndole la madre a los otros.

Claro si crees que todo lo que dices funciona SIEMPRE por tu experiencia personal y todas las millares de partidas que has ganado y crees que por ganarle a un Cronos que paso tardísimo a clásica, hizo otro TC en ves de ejército, te regalo el mapa y encima no micreaba bien, puedes sacar Toxotes porque a él lo violaste sacando Toxotes, bueno vemos que te basas en partidas escazas de verdadero nivel, porque ningún Cronos hace eso contra un Griego pudiendo violarlo desde el principio… en fin si te funciona eso contra gente de este nivel y sos felíz allá tú, pero no por eso puedes generalizar porque te lo digo lisa y llanamente (sin ofender) si le haces eso a un Cronos “de verdad” te violan y más si pasas tan tarde (Que según tú pasaste rápido) no tienes posibilidad de sobrevivir (debiste haber hecho un Pest Rush de 3.00 Minutos si realmente querías pasar rápido, total ya que no hiciste pico, pudiste haber avanzado casi un minuto antes).
SI estas en todo lo correcto no te desmerito por tener argumentos sólidos, pero yo hablo por empirismo que por análisis, de todos los calculos que metes no son efectivos en su totalidad como tu lo juras, tu hablas de precisión y excelencia, yo me quedo con la eficiencia.

No se trata de si de los cálculos son efectivos o no, porque efectivos no son, simplemente están y así es como se rige el juego lo efectivo es el manejo de la micro y la variedad y combos de unidades que se utilicen y especialmente la velocidad con la que micrees y las combinaciones que hagas. Muy linda las palabras que usaste pero no les veo significado acá… ¿Yo hablo de precisión y excelencia? xDDD simplemente comenté la relación entre el daño de las unidades nada más Jajaja y ¿Tú te quedas con la eficiencia? ¿Eficiencia de Qué? Las unidades tienen cada uno su eficiencia independientemente si tu las contemples o no… LOL … es como lo anterior es algo que simplemente es así y es alterado por el manejo humano, pero el funcionamiento siempre será igual.
PD - Kual y Adicto estoy totalmente de acuerdo con sus posts

more_horiz
Aquaman escribió:

yo juego como mejor me funcione y como siga rompiéndole la madre a los otros.
bueno vemos que te basas en partidas escazas de verdadero nivel, porque ningún Cronos hace eso contra un Griego pudiendo violarlo desde el principio… en fin si te funciona eso contra gente de este nivel y sos felíz allá tú, pero no por eso puedes generalizar porque te lo digo lisa y llanamente (sin ofender) si le haces eso a un Cronos “de verdad” te violan y más si pasas tan tarde.

Ya no me interesa lo que argumentes, te metes donde no necesitas, a mi me encanta discutir (que lo digan los viejos del foro) pero tu eres el único que se pone de fastidio al meterte de uno u otro modo de manera personal, por mi te sigo peleando, pero no quiero empezar a echar indirectas y que vengan los otros a bombear el problema inecesariamente, por lo menos quedo una discusion muy de puta madre para cualquier newbie que entre al foro y le guste este tipo de cosas.

Si eres tan pro, sube recs y enséñame con practica, no con tanto papel, números y teoría, aquí hay recs mias de tipos 1750+ como la moes, hasta la perra de inso que es 1800+ que pierden sin necesidad de tanta joda, que nos gozamos el juego sin cojer una calculadora sino jugamos puro empirismo... entonces muéstrame y callame... has que todos tus calculos funcionen a 100%, yo mientras aprovecho la torpeza humana para joder y darle buenas recs al foro, asi me la gozo.

more_horiz
ne la discucion ya no es en si "una discusion"
asy que mejor evitar problemas, cada quien tiene su punto de vista asy de facil,
Tema cerrado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: