Jejeje cuanto que no me conecto, tengo muchas cosas que responder xDDD
SpNz - Almar XI escribió:
es cuestion de puntos de vista, ya que si prefieres matarlos desde mas lejos usas a la flaca, si quieres matarlos mas rapido ulises...
Jejeje mi amigo almar creo que estamos algo confundidos... primero que nada no puedes preferir usar a uno o a otro durante la partida porque con Zeus sacas a Ulises y con Possy sacas a Hipólita, segundo, si hablamos de matar a una mayor distancia Hipólita no tiene ventaja porque los dos tienen exactamente el mismo rango de ataque, segundo, Ulises no es el que los mata más rápido, por el contrario, Hipólita tiene +1 más de ataque que Ulises, osea todo lo que dijiste pero al revés xD. Sin embargo aún sin la mejora de Zeus, Ulises es el mejor héroe porque tiene 80 puntos de resistencia mas que Hipólita y con la mejora son aún mejores los héroes de Zeus.
FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SpNz - MigueLo_ escribió:
Definitivamente me gustan mas los de posy, aunque los de zeus obviamente son mas potentes por la mejora.
Los de héroes de Zeus son mejores que cualquier otro dios independientemente de la mejora.
SpNz - MigueLo_ escribió:
Terremoto? no me gusta. :/ prefiero las mejoras brutales de hefesto, la bobeda ayuda muchisimo y los colosos son geniales, son como un terremoto andante (diijeron por ahi).
El terremoto es muy OP y tirarlo a los 20 minutos y atacar con asedio y todo tu ejército para evitar que se recupere es algo muy duro de parar, si tienes recursos para robarle el TC y aún tienes paz es casi una victoria segura ya que le das muy duro y en muy poco tiempo, pero es útil en esa circunstancia, si la partida tiende a ser larga Hefesto es casi obligatorio por más tentador que sea el terremoto, como Miguelo recuerda en mi comentario de otro Post, 3 Colosos son un terremoto andante, pero ¿Qué sucede? uno no tiene los 3 Colosos ni bien pasa porque salen muy caros especialmente en favor y se te van enseguida 60 de Favor (Es imprescindible que cuando estés pasando a mítica te cerciores de que llegarás a los 60 de favor para hacer la mejora de la armería lo antes posible) y como no eres Zeus tu límite es de 100 por lo que no será fácil conseguir más a corto plazo, y ahí esta mi punto justamente Hefesto es un Semidios que es imparable por sus unidades mejoradas al tope y Colosos imparables e inmortales que recuperan vida infinitamente entonces, pero todo esto no es inmediato, por algo sirve luego de un tiempo y es infinitamente más poderoso que Artemisa... entonces ¿Qué conviene más? un Terremoto y un ataque inmediato o mejoras regaladas con unidades inmortales a largo plazo... bueno ambas opciones son muy buenas, hay que saber distinguir cuando utilizar cada uno, si la partida va a durar mucho saber jugar en consecuencia o saber cuando sera útil un terremoto... porque un terremoto puede ser una ayuda para tener ventaja y con presión terminar ganando por estrangulamiento (cuando presionas tanto al rival que no solo psicológicamente sino económicamente lo terminas desgastando), pero si lo usas en una situación límite pensando que te va a salvar de tu situación inferior en la partida probablemente termines muerto ya que aguantando podrías mejorar en poco tiempo tus unidades para hacerle frente y ganar terreno para igualar la partida y con los Colosos tirar la balanza en tu favor y ganar una partida que sin Hefesto se suponía perdida, eso dependerá de la situación. En este caso en particular con una economía mas balanceada pudo haber llegado con los recursos a pasar a Mítica y la elección debería ser Artemisa para rematarla y porque los atlantes tienen la particularidad de dejar de hacer ejercito y tener enseguida recursos para sacar Titán y con terremoto te le ríes en la cara, pero como dije antes eso depende de la partida 8)
PD: No es lo mismo con Zeus donde el %95 de las veces se elige Hefesto porque con Zeus si puedes sacar hasta 5 Colosos ni bien pasas a mítica y hasta que sacas esos 5 tienes seguro favores para sacar muchos más y además Hera no se compara con los beneficios de Hefesto, se elegiría solo cuando el rival es un pendejo y no se rinde para liquidarlo rápido o en su defecto si se te viene un Ragnarok y no estas preparado para mejorar todo antes que te viole y con los rayos lo frenas un poco, sino Hefesto es LA LEY :rls:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Pero mi pregunta por que no sacar toxo? la fuerza del army greek siempre esta en sus toxos ya que suelen "fusilar" casi todas las unit, inclusive tontos tumas, solo es ponerles carne.
Bueno como siempre coincido con los comentarios precisos (y cortos xD que quizás son más prácticos que mis Super Análisis xD) de Adicto solo que al no mencionar detalles puede dar lugar a dudas, como bien te dijo él debiste jugar sin toxotes en la primera parte porque sus tumas te violan, primero que nada la fuerza del greek no está en sus toxotes, que sean los únicos arqueros en clásica no los hace especiales, y no suelen fusilar casi todas las unidades primero porque tienen 6 de ataque inicial incluyendo a Hades (6.7) y es la unidad con ataque más débil de todas, si bien sirve porque atacan a distancia es ilógico pensar que fusilan contraarqueros porque la relación es Totalmente inversa, tal como te dijo adicto, los Tumas violan a los arqueros y si no nos crees o aún piensas que los toxotes son la fuerza del army greek, prueba en el editor 1 toxote contra una tuma (siempre es 1 vs 1 porque si pones más puede haber resultados alterados), el resultado es claro como el agua, y teniendo en cuenta que mas de la mitad del ejercito (si es que no lo es en su totalidad) esta conformado por tumas, sacar arqueros es un suicidio, por eso hay que crear establos y cuarteles.
SpNz - MigueLo_ escribió:
y vs las katapeltas esas? se maman los hpks horrible. :/
Yo recuerdo haber mencionado esto en otro Post, el atlante sacará casi siempre tumas y uno como greek debe abusar lo más que pueda de los caballos hasta que comience a hacer katapeltas donde automáticamente dejas de hacer caballos y los distribuyes en dos grupos únicamente para raidear y huir cuando llega su ejército (recuerdo haber dado el ejemplo de si teníamos 8 caballos, hacer dos grupos de 4 y asignarle un comando para controlarlos mejor al raidear, o quizás no usan Hotkeys y prefieren hacerlo manual, es exactamente lo mismo solo que con Hotkeys manejan los grupos más rápido y mas eficaz en ves de ir buscándolos por el mapa) y utilizar un ejército de Hoplitas que contra Tumas son casi tan violadores como los caballos, es más se los comen vivos (invito a que hagan la prueba de Hoplita vs Tuma 1x1 en el editor para que vean el resultado), la única diferencia con los caballos es que los Hoplitas tienen menos armadura perforante que los caballos, pero como el daño de perforación de los Tumas es tan débil (Cuatro de ataque nada más), sólo sirven para arqueros donde ahí si se los violan y también son Necrófilos (Persona con atracción sexual hacia los muertos) porque se los violan hasta después que los matan xD, pero a cualquier otra unidad no le hacen un daño efectivo, por lo tanto el Hoplita sale prácticamente ileso contra los tumas (verificar en el editor) y a los murmillos les gana también, aunque sean infantería igual que los hoplitas (no importa que griego seas, ya que Zeus les da más velocidad y un bonus de x1.5 solo contra edificios) el ejército griego es el mas fuerte en clásica y tiene un poco mas de vida, al katapelta lo come crudo porque es contracaballería, es el mismo caso que con el tuma, como cualquier unidad de contra tiene un ataque y una armadura muy bajas y solo son eficaces contra su contra, osea caballería, imagínense si el hoplita le gana (igual por muy poco, tampoco es un coloso xD) al murmillo, a un katapelta lo tritura.
SpNz - Rooney escribió:
katapeltas + tumas = gay
Hoplitas vs Katapelta + Tumas = Terrible violada xDDDDD :OOD: :=P:
La única unidad atlante que es eficaz contra el hoplita en clásica son los balistas pero salen muy caros y rara ves son sacados en clásica y por otro lado si bien son eficaces contra hoplitas, los hoplitas también son eficaces contra los balistas, ya que tienen la armadura como si fueran una unidad de asedio, su armadura cortante es muy débil y apenas los tocas se caen... entonces los caballos se usan al principio (si no saca katapeltas puedes ir a tomar un café mientras lo violas con caballos) y luego es full Hoplita, yo nunca me quedo con lo primero que veo, sino que lo busco en muchos lugares, soy greek player y por eso vi miles de recs contra atlantes y si magyar lo hace no lo hago solo porque él lo hace, sino porque me fijé en otros greek players de más de 1900 de rate y eh chekeado que hacen esto y analizándolo es lo más lógico, también eh leído muchos foros en RTS (Se los recomiendo mucho, en realidad acá pueden dar sus opiniones sobre dudas y eso, pero si hacen una pregunta en RTS tendrán la respuesta de puros pros y discutirán entre ellos la mejor opción entre las mejores, esos debates son los que valen la pena, por eso yo me baso mucho en ellos, no solo en la experiencia personal) y de acuerdo a eso les respondo para no hablar al pedo y que lo que les pongo les sirva y puedan verlo por ustedes mismos y probando, la mejor forma de comprobar algo es verlo uno con sus propios ojos, por ejemplo lo de los arqueros quizás uno piensa que en masa es algo imparable, pero luego analiza que cualquier unidad en masa sea o no a distancia es imparable, porque un spam de contraarqueros/caballos con igualdad de mejoras violan un spam de arqueros y así todo depende de la situación y por eso cada situación es única y como dijo Miguelo alguna ves... Ninguna partida es idéntica a otra... y por eso hay que ver todo de cero para poder comprender, con esto me refiero a que muchos toxotes son terribles para un loki ya que eso + héroes + algunos hoplitas para hacer de meatshield se violan a un loki porque loki (al menos) siempre debería sacar hersires y los toxotes se los violan y un atlante casi siempre saca muchos tumas y los caballos se los violan hasta que aparecen los katapeltas y ahí entra en juego la masificación del Hoplita, entonces los Toxotes suelen fusilar a algunas unidades y en pocos casos, habrá que analizar el mapa, el dios y muchos cosas más para ver en que caso usar cada unidad específica; en todo caso la única unidad que la tiene una civilización completa que es eficaz contra casi todas las unidades es el Fanático, sin embargo contra arqueros no tiene Bonus y caen como moscas, así que solo quedaría el Mirmidón como la unidad humana suprema, pero en greek war rinde al 100% y un hoplita es más eficaz, aunque contra míticas el Mirmidon es Terrrible porque viola miticas griegas también pero no tiene el bonus contra las unidades humanas griegas, por lo tanto ninguna unidad es Suprema a excepción del Titán, nadie dijo eso igual, yo exageré para dar diversos ejemplos de que cada unidad tiene su momento en su situación con su contexto, y los toxotes son eficaces pero no contra atlantes (que spasmean Tumas). Bueno espero que les haya servido el debate jejeje hace mucho que no me conectaba amigos y es un placer volver a charlar con ustedes de este hermoso juego, espero se estén divirtiendo mucho yo cuando pueda volveré a jugar para mejorar junto a ustedes.
GL HF para todos 8)
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