1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 2 Empty1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, 2 partidas contra miguelo "de local y visitante" xd ya qe en mi casa mediterraneo gane y en su casa perdi xd

rec1:
yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Gea en mar semiftw xd

rec 2:

yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa savana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Ragna mas TT ftw xd

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 2 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
El ragnarok no te lo ves venir pero desde el momento en que ves que tu rival es odin o thor debes estar preparado para eso siendo gea ya en heroica comenzar a hacer torres con su eco no habra problema si tienes el nivel del rival y spam de arcus, el atlante no tiene contra infanteria como las demas civs que son mas efectivos que los arqueros, ahora un ragna siempre te hace mierda el tema es aguantarlo si lo aguantas y minimizas los daños tienes la partida muy a tu favor porque el que hizo ragna si lo hizo a los 20 min estara muy debil y como tu bien dices si lo retrasa mucho el rival estara recontra preparado para cuando lo haga y ya no sera lo mismo, siempre cuando estes en heroica contra odin o thor ya vas planeando la contra del ragna ;)

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 2 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
si mal tendria qe aver preparado mejor mis edificios, el problema es qe me ataco mis tcs iniciales tambien, y en un mapa como lo es savana no puedes predecir x donde atacara, a menos qe fortifiqes todo el mapa lo cual es bastante complicado S:, para mi ai qe pasar atlas y usar bien la implosion, aveces te salva ya qe se lleva muchos eroes ese podersito xd

more_horiz
Ne aqua... tambien depende mucho del mapa, por ejem un ragna en sabana es 90% gg. ._.

En mapas cerrados como abrevadero o tierras altas hay mas chance de hacer un punto de contencion, pero un ragna que ataque los tcs, casas y minas de oro en un mapa abierto casi siempre es gg cantado.

more_horiz
si pero no,unas fortificaciones (si de 30 minutos se trata),es re facil pararlo,si haces full build en el mapa por mas abierto que sea.
Pero si es a los 20 minutos,en un mapa abierto y alguien que no acotumbra sacar fortalzas verywhere y murallas cago.

El ragna es como el titan,tienes que destruir todo,es sencillo,lo difícil es que mientras más edificios (fácil para eggy) más tiempo =menos vida ragna= más guerrero del otro.

Por eso es tan fácil,parar un titan al minuto 30 con muchos edificios(fácil en tierras altas,no tan fácil en mapas abiertos).Si ataca los guerreros,apena mata uno salen 10 más,y si destruye los edificios,tendrá qu detruir los otros 80...90..120 edificios

more_horiz
Así es kual y miguelo estoy de acuerdo contigo que no es lo mismo afheim que savana y claramente en savana un ragna funciona mucho mejor pero siempre depende de lo bueno que sea el rival, en caso de que la lucha se extienda a mitica tu no puedes hacer el ragna ensegudia a menos que tengas eco para levantarte y sostenerte con caravanas para joder mas al rival de lo que te jodes a ti o hacerla enseguida si el rival tiene pocos edificios y le vas directo al tc, las casas y gold control y luego solo es cuestion de impedir que cree tcs y eso basta para ganar pero si el rival esta preparado no sera facil hacerlo ni bien pasas y como dijo kual mientras mas edificios por mas que quieras ir directo al tc si tienes edificios bloquendo el paso su ejercito tendra mas facil para ir bajandote de a poco con unidades a distancia y como decia antes el ragna te puede violar los tres tcs y las casas pero si te mato los heroes y tiene recursos para construir los tcs de nuevo, sigue teniendo aldeanos y eco estable para sacar guerreros y eso daria vuelta la situación, pero sí personalmente para mi el ragnarok es el mejor poder de todo el juego porque en una situacion pareja hacer un spam de arietes y tirar el ragna suele dañar lo suficiente como para que al menos si se recupera lo hagas bien mierda como para que luego del ragna tu puedas seguir spasmeando unidades. Aguante el ragna 8)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: