1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 5 Empty1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, 2 partidas contra miguelo "de local y visitante" xd ya qe en mi casa mediterraneo gane y en su casa perdi xd

rec1:
yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Gea en mar semiftw xd

rec 2:

yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa savana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Ragna mas TT ftw xd

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 5 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
pero eso casi nunca lo hacen los thors al menos que su rival se un pto noob xdd osea si te dejan sacar todos los aldes, mejorar armeria y luego pasar a mitica y sacar titan -.- wtf

lol los aldeanos no te ocupan toda la poblacion te deja algo como para ir defendiento mientras el otro no se espera que lo unico que haces es sacar aldeanos y tambien al ser muchos aldeanos tenes mucha eco y lo podes entretener con construcciones para que el lo destruya.lol si vos pensas que eso es noob entonces soy re noob XD.
asi me entretubo miguelo en la partida de anteayer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los aldeanos nórdicos no contruyen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que lo pienso,es verdad lo que dice miguelo,con 20 heroes sacas la puerta y con otros 50 a atacar.
No pense en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo decía : DA con todo el ragna construyendo quedas re choto en TC,y de ay construyen fortaleza y te sacan titan + army XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 5 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:
pero eso casi nunca lo hacen los thors al menos que su rival se un pto noob xdd osea si te dejan sacar todos los aldes, mejorar armeria y luego pasar a mitica y sacar titan -.- wtf

lol los aldeanos no te ocupan toda la poblacion te deja algo como para ir defendiento mientras el otro no se espera que lo unico que haces es sacar aldeanos y tambien al ser muchos aldeanos tenes mucha eco y lo podes entretener con construcciones para que el lo destruya.lol si vos pensas que eso es noob entonces soy re noob XD.
asi me entretubo miguelo en la partida de anteayer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los aldeanos nórdicos no contruyen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora que lo pienso,es verdad lo que dice miguelo,con 20 heroes sacas la puerta y con otros 50 a atacar.
No pense en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo decía : DA con todo el ragna construyendo quedas re choto en TC,y de ay construyen fortaleza y te sacan titan + army XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
no sean spamers, ademas a que viene eso de que los aldeanos no construyen????
en cualquier momento puedes sacar infa para que lo hago y si no solo combiertes en ulsfark y ya...

more_horiz
Spoiler :

jajajajajajajjajajajajjaja xD XD XD

si pero cristian si el thor se crece tu tambien te creces osea el ragnanoob se ve venir y en una batalla corta nunca te va a ir con full armeria xd o saca titan (15 o 20 min)

more_horiz
Voy a subir recs jugando con bragui (ya que el 90% de las veces lo hago con skady) y con ragna preparado desde el inicio, se daran cuenta que ir metiendo armeria, sacando aldes, creciendo eco y preperando algo de recursos para ragna tt es muy facil... (sumen armas de fuego).

No lo uso a menos que me vea muy obligado, es MUY MUY MUY lammer... u.u pero ya veran.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: