1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Stallord
SpNz - MilaDePollo
8 participantes

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 4 Empty1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Holas, 2 partidas contra miguelo "de local y visitante" xd ya qe en mi casa mediterraneo gane y en su casa perdi xd

rec1:
yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa mediterraneo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Gea en mar semiftw xd

rec 2:

yo :Gea:
miguelo :Thor:
mapa savana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

notas: Ragna mas TT ftw xd

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 4 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
el ragna es el arma mas jodida de todo aom,
mejoras+ejercito+armas incendiarias+ragna
si tienes caravanas peor y si aparte de todo eso construyes titan lol

Si pero no.Osea si sacas ragna y te vas a la puerta,le dejas que el otro te tome posiciones,TC,y mucho edificios(no atacaras con heroes de forma separada,osea unos puerta y otros atacar a us tc,ya que no podrías reponer guerreros por el límite de poblacion)
Y si el otro saca titan mientras te gana algunos asentamientos cagaste (pero si vos tenes bien construido los TC,con fortalezas y eso,epectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

lol kual no tenes idea de lo HDP que es un ragnarok no es como vos pensas.
Lo vas a entender verdaderamente cuando te enfrentes a alguien que sabe usar ese poder y no como esos que te mandan unos 50 aldeanitos convertidos por el gaynarok.
Y si es ragna+armas incendiarias+TT preparate para que te [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description1v1s contra miguelo xd de "local y visitante" - Página 4 EmptyRe: 1v1s contra miguelo xd de "local y visitante"

more_horiz
pero eso casi nunca lo hacen los thors al menos que su rival se un pto noob xdd osea si te dejan sacar todos los aldes, mejorar armeria y luego pasar a mitica y sacar titan -.- wtf

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Lol kual, jamas, ragna tt se puede hacer gaymente con 20 ragnas construyendolo y el resto peleando... y cuando el ragna se acabe tienes un titan listo para trollear salvajemente, lo suficiente para seguir peleando, reponer eco y volver a joder...

Para mi ragna + tt es la strat mas re mega op del aom. u.u

EXACTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+1 Totalmente de acuerdo

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
pero eso casi nunca lo hacen los thors al menos que su rival se un pto noob xdd osea si te dejan sacar todos los aldes, mejorar armeria y luego pasar a mitica y sacar titan -.- wtf

lol los aldeanos no te ocupan toda la poblacion te deja algo como para ir defendiento mientras el otro no se espera que lo unico que haces es sacar aldeanos y tambien al ser muchos aldeanos tenes mucha eco y lo podes entretener con construcciones para que el lo destruya.lol si vos pensas que eso es noob entonces soy re noob XD.
asi me entretubo miguelo en la partida de anteayer.:P

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
SpNz - 4D1CT0 escribió:

lol los aldeanos no te ocupan toda la poblacion te deja algo como para ir defendiento mientras el otro no se espera que lo unico que haces es sacar aldeanos y tambien al ser muchos aldeanos tenes mucha eco y lo podes entretener con construcciones para que el lo destruya.lol si vos pensas que eso es noob entonces soy re noob XD.
asi me entretubo miguelo en la partida de anteayer.:P

Los aldeanos nórdicos no contruyen :=):
Ahora que lo pienso,es verdad lo que dice miguelo,con 20 heroes sacas la puerta y con otros 50 a atacar.
No pense en eso :=P:
Yo decía : DA con todo el ragna construyendo quedas re choto en TC,y de ay construyen fortaleza y te sacan titan + army XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: