Recuerdo del primer mensaje :
dia y hora viejo?
P.D: whoops puse el post donde no era, porfavor correrlo
dia y hora viejo?
P.D: whoops puse el post donde no era, porfavor correrlo
GDT |Juank> escribió:inicialmente fue xq andaba aburrido y luego pensaba hacerlo morir (si recuerdan el tio supuestamente nunk tenia tiempo para nada) pero luego ustedes hicieron el torneo pero era torneo INTERNO y ps ya saben como me gustan los torneos asi q revivi al muerto. si recuerdan luego del torneo volvio a morir el tio pero ahora que se paro este torneo me piko la idea de la resurreccion para la ocacion xq me parecio interesante una final de Juank vs Juank . ese es todo el misterio.
ya no sean melodramaticos que no se ha roto el corazon de nadie. por lo menos yo lo veo mas a la ligera y creo q solo es una payasada d un cojudo cualkiera (yo) .
GDT |Juank> escribió:inicialmente fue xq andaba aburrido y luego pensaba hacerlo morir (si recuerdan el tio supuestamente nunk tenia tiempo para nada) pero luego ustedes hicieron el torneo pero era torneo INTERNO y ps ya saben como me gustan los torneos asi q revivi al muerto. si recuerdan luego del torneo volvio a morir el tio pero ahora que se paro este torneo me piko la idea de la resurreccion para la ocacion xq me parecio interesante una final de Juank vs Juank . ese es todo el misterio.
ya no sean melodramaticos que no se ha roto el corazon de nadie. por lo menos yo lo veo mas a la ligera y creo q solo es una payasada d un cojudo cualkiera (yo) .
SpNz-Arthur escribió:GDT |Juank> escribió:inicialmente fue xq andaba aburrido y luego pensaba hacerlo morir (si recuerdan el tio supuestamente nunk tenia tiempo para nada) pero luego ustedes hicieron el torneo pero era torneo INTERNO y ps ya saben como me gustan los torneos asi q revivi al muerto. si recuerdan luego del torneo volvio a morir el tio pero ahora que se paro este torneo me piko la idea de la resurreccion para la ocacion xq me parecio interesante una final de Juank vs Juank . ese es todo el misterio.
para vos solo es una payasada po rque fuiste quien lo hiciste, pero para lso demas no...... estop qeu has hehco es muy grave "tio" como decis vos.