Octavos : Dedos VS Nash - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Octavos : Dedos VS Nash - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Octavos : Dedos VS Nash

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
Nash
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionOctavos : Dedos VS Nash - Página 5 EmptyOctavos : Dedos VS Nash

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

dia y hora viejo?

P.D: whoops puse el post donde no era, porfavor correrlo

descriptionOctavos : Dedos VS Nash - Página 5 EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Por tiempo bryan cagaria.... almenos que jugue hoy con DArk.. de manera flash... si no lo logra Caga, lamentablemente... ya que el Torneo tiene fechas definidas y mi idea es respetarlas... asi que si pueden avisenle... pero por el momento DArk sigue avanzando en el Torneo.

PD: Espero que ahora no nos echen la culpa de que bRyan quedo fuera por culpa nuestra!!!...

esto no tiene sentido.. los encuentros eran Dark vs Nash (YO) del lado izkierdo y Bryan vs Juank (YO) del lado derecho.. son cosas completamente independientes.. creo que habra una proxima rectificacion al respecto . Bryan y Dark pasan a la siguiente etapa (YO me iba a kagar a los dos :P LOL!)

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
tiene q jugar contra dark? pero si a bryan le tocaba contra juank...
y a dark vs nash

si tenes razon... respondi rapido sin ver la tabla... pasa lo mas logico... Bryan sigue por su lado y Dark por el otro...

ASique en definitiva ambos siguen... si es que en realidad Dark es Dark o Dedos o darkoso..... sigue y bryan o rulz o have... etc.. tambien seguiria.... :col: :col: :col: creo que ya se de donde saca ideas juank... :compl: :compl: :compl: :compl: :compl:

more_horiz
creo que no sabes, las ideas las sako de mi mismo.

bah en serio me sorprendo de cuanta importancia le pueden dar a algo que no va mas alla de sus teclados. nada de esto es importante sino hasta que conoces en carne y hueso a la persona, recien ahi deja de ser maquina y pasa a ser carne.

x ejemplo yo seguramente llegare a conocer a Mr. Lister y un par de chelas valdran mas que meses jugando aoe3. Saludos Mr.

more_horiz
P.D. deberian ser como bobo gatito.

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
P.D. deberian ser como bobo gatito.

y tu deberías ser mas honesto y jugar como corresponde.... ahora hay que estar preocupado de todos los que si inscriban en un torneo ya que se pueden pasar por otro manes... lo unico que almenos teniamos para hacer este tipo de cosas en hamachi ya lo pasaron a llevar...

Aqui todos tienen una vida social, pero tambien una vida virtual por asi decirlo (me refiero a las miles de comunidades de personas que compartan algo por la web), con amigos que talves no conoscas en persona y que lo mas probable que jamas conoceras pero eso no quita que exista una administad...y son dos cosas totalmente diferente... esto es un Juego claro esta y hay que tomarlo como tal, pero eso no quiere decir que puedes ser desonesto, hacer trampa, engañar a los demas, etc.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: