Octavos : Dedos VS Nash - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Octavos : Dedos VS Nash - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Octavos : Dedos VS Nash

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
Nash
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionOctavos : Dedos VS Nash - Página 3 EmptyOctavos : Dedos VS Nash

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

dia y hora viejo?

P.D: whoops puse el post donde no era, porfavor correrlo

descriptionOctavos : Dedos VS Nash - Página 3 EmptyRe: Octavos : Dedos VS Nash

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
lol? y nash no era su mejor jugador? o ese si era otra persona? el q jugo la liga de uds y todo eso y juank cogio el nombre para este torneo? no entiendo....

Ese jugador Nash jamas existio, para ti informacion (cosa que me parece extraño que no sepas), si en realidad no sabias espero que veas que un miembro de tu clan no tiene ningun respeto ni perjuicio y ensucia el nombre de tu Clan.

lo mas probable que le bajen el perfil ya que es de su mismo clan, pero bueno es esperable.

A sapikles y a ti sobre lo del mejor nuestro lo he conteste el mismo post que dejo en otro tema... asi que no repitas los Post plz (Sapikles).

Victoria para Administrativa para DArk_dedos ^ ^

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Ese jugador Nash jamas existio, para ti informacion (cosa que me parece extraño que no sepas), si en realidad no sabias espero que veas que un miembro de tu clan no tiene ningun respeto ni perjuicio y ensucia el nombre de tu Clan.

1. Nadie sabia sobre mi alter ego, sapikles tenia sospechas y me preguntaba pero siempre se lo negue.
2. Tengo respeto con quien se merece respeto, el que tu (o ustedes) piensen q eso ensucia el nombre de MI CLAN no lo hace verdadero. es una accion de un jugador en particular, mas no de un clan en conjunto. Digo esto para aclarar FALACIAS. y no creo q los d mi clan esten molestos conmigo , gracias de todos modos :P

SpNz - LeoN_ escribió:

Victoria para Administrativa para DArk_dedos ^ ^

cuantas victorias administrativas se habran dado caray, me pregunto si tambien habra campeon administrativo? :scratch:

more_horiz
jaja para tu informacion no sabia como dice juank nadie sabia.....

y chuta ojala a dark y a khorix no se inventen algo para eliminarlo tb

more_horiz
GDT - MonKy escribió:
jaja para tu informacion no sabia como dice juank nadie sabia.....

y chuta ojala a dark y a khorix no se inventen algo para eliminarlo tb

Porque seguir con esto Monky.. ahora nosotros inventamos cosas???...

El gusto de ustedes de arruinar las cosas manes, todo porque ustedes no le sale nada bien van y arruinan las cosas de los demas... una pena, pero hay gente que es asi.

more_horiz
nada nos sale bien? q quieres decir con eso... jajaja ay q m hacen reir... cuando tu no existias en hamachi hicimos torneos mas grandes y si salen bien y tods en tad d ahi fue q salieron wok luiz como mjores players en ese entonces pero ahora hay 10 pelagatos conectados en hamachi no se puede hacer mucho y nosotros nos metimos a su torneo para ayudarlos a q haya mas gente y todo eso nadie d nosotros se metio con el fin d dañar esto.... al menos juank la cago metiendose con 2 cuentas y sapikles q es jodon pero nadie quizo dañar el torneo ni nada...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: